Capítulo 21: Una visita desagradable

2.9K 33 9
                                    

Me despertó Mary temprano y eso me extraño mucho, ya que Mary era tan floja como yo.

-¿Qué sucede? – le pregunté tirando mis sabanas para taparme nuevamente.

-Tenemos que ir al aeropuerto… - dijo sonrojándose 

-Ahh ya entendí tu prisa – me reí y enseguida me puse de pie para ir al baño – yo también he extrañado a Daryl

-Yo…

-Tranquila Mary, solo te estoy molestando.  Me arreglaré para que vayamos cuanto antes, no queremos que el príncipe tenga que esperarnos.

-Si, pediré el desayuno por mientras – dijo Mary tomando el teléfono para pedir servicio al cuarto.

Una vez que me duché y me vestí, fui a la sala de estar donde Mary me esperaba con unas tostadas francesas, huevos y jugo. Prácticamente devoramos el desayuno mientras conversábamos de los chicos, Mary estaba feliz con ellos y me decía que eran un grupo muy agradable. Estábamos terminando cuando sonó mi teléfono.

-Hola Alex ¿Cómo amaneciste? – contesté rápidamente. – Si estoy bien… es que tenemos que ir a buscar a nuestro amigo al aeropuerto. No te preocupes… - Mary me miraba extrañada. – si nos vemos mas tarde… un beso.

-Debo adivinar que era Alex  - dijo Mary terminando su jugo.

-Si, quería saber como había amanecido… ¿no es tierno?

-Mmm – dijo Mary y luego de unos segundos continuó – sabes Ale… es rara tu relación con Alex, cuando estábamos en Seattle no hablaron muchas veces y para que decir cuando llegamos acá… no sé, podría apostar que no lo extrañaste mucho…

-Si tienes razón en que no hablamos mucho… - dije dándome cuenta que mi amiga tenia razón – Alex me dijo que cuando estaba en casa ayudó a su padre con el trabajo, seguro estuvo muy ocupado.

-Mmm puede ser, pero si él te hubiera extrañado tanto como te dice, no sé quizás lo hubiera demostrado más llamándote mas seguido. Por otra parte tú tampoco hacías mucho esfuerzo por mantenerte en contacto con él…

-Habló la experta en relaciones…

-Ale no seas así conmigo, sé muy bien que no tengo experiencia pero… el amor cuando hay se ve de lejos… tienes que ver a Renata y Brian… parecen recién casados. Yo solo no quiero que sufras…

-Lo sé y te entiendo… a veces pienso que Alex es mas como una amigo… pero él es tan tierno conmigo y lo quiero… tal vez no sea perfecto pero es lo que tengo con él…

-Solo ten cuidado Ale… tú sabes que mis instintos no fallan.

-Si Mary… ahora vamos a buscar a tu príncipe y ojalá tu amor con él sea perfecto.

Fuimos prácticamente volando al aeropuerto, Mary no aguantaba las ganas de ver a Daryl y se le notaba en la cara. Una vez estacionamos el auto, recibí una llamada de Daryl, le avisé que ya estábamos acá y quedamos de vernos en la entrada.

-Vamos Ale apúrate – dijo Mary sacándome del auto 

-Si ya voy…

-Mira ahí está – dijo Mary antes de chocar con alguien por ir corriendo. – auch!

-Ten cuidado por donde andas corriendo niñita… - una voz conocida llegó a mis oídos – esto no es el jardín de niños por si no te diste cuenta.

-Tu fíjate por donde vas – dijo Mary girándose para ver con quien había chocado – Maldición! Rebecca ¿que acaso nunca dejas de perseguirnos?

No Otra Vez (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora