Ya habían pasado 20 años desde aquel suceso y la guerra seguía igual tanto como betas y omegas se sacrificaban para obedecer los deseos de sus Alfas y aunque varios Alfas habían muerto en las batallas la guerra no cesaba, y los encuentros entre los diferentes grupos eran cada vez mas comunes haciendo que las masacres fueran más crueles que las anteriores.
Viktor Nikiforov, el Alfa de dark moon, ya esta harto de esto, la guerra le había quitado todo lo que mas apreciaba en la vida arruinando la poca felicidad en su vida, su familia había muerto cuando el tenia 19 años quedando a cargo de la manada y a la única familia que le quedaba ... su primo yurio plisetski, a pesar de todos los esfuerzos de negociaciones que había hecho su padre no se podía ver ningún avance y ninguno de los otros 2 bandos quería ceder a ningún tipo de trato.
Pero esto iba a acabar, su paciencia se estaba acabando y cada vez veía una opción atacar cosa que si su padre viviera estaría decepcionado de ver.En unos días seria una de las ultimas juntas entre los lideres cosa que no había pasado desde hace 10 años y Viktor vagamente se acordaba de las caras de los otros lideres y aunque eso no le importara mucho esta vez tenia una extraña sensación en su interior la cual le estaba advirtiendo algo pero no sabia si era algo bueno o malo. Mientras hacia el papeleo de lo que se iba a discutir en la junta Yurio lo observaba atentamente, era un pasatiempo suyo ver y adivinar las expresiones que el mayor hacia y gracias a eso era fácil descifrar lo que estaba pensando o no, y por la manera en la que estaba con la vista perdida y moviendo mucho los papeles solo significaba una cosa estaba bajo mucha presión y pensando demasiado las cosas en resumen esta nervioso por lo que pasaría en la junta.
-Hey calvo!!!, vamos a comer que no hemos probado bocado desde la mañana- pego a la mesa molesto
-Yurio si tienes tanta hambre ve a comer tu, yo debo acabar de revisar estos documentos y debo organizar el grupo que nos acompañara a la reunión y el que se va a quedar protegiendo a la manada
- VIKTOR ! ya tomate un descanso cuando aprenderás a que debes cumplir las promesas
- promesas? que promesa hice esta vez?- volteo a verlo mientras se acomodaba el flequillo que ya le quedaba algo largo- según yo no había prometido nada para hoy
- prometiste que me harías mis katsu pirozhki - empezaba a alzar la voz cada vez mas, una de las cosas que odiaba era que a Viktor se le olvidaran las promesas que le hacia y esa comida era algo importante para el ya que era un recuerdo de su abuelo paterno-sabes que esto solo te lo pido una vez al mes porque es importante.
- perdóname Yurio espérame 30 minutos y te los haré solo deja mando esto- en sus ojos se veía el sentimiento de culpa siempre veía por el bienestar de Yurio pero siempre se le olvidaba ver su felicidad y las cosas importantes para su pequeño primo.
En ese instante la puerta se abrió dejando que entrara el mejor amigo de infancia de Viktor, Cris se encargaba de ser la mano derecha de Viktor y de vez en cuando hacia el labor de Alfa cuando no se encontraba en la manada Viktor, ellos eran como hermanos y habían sufrido lo mismo aquella noche en la que varios se quedaron sin familia.
- Cris ¿que haces aquí? se suponía que deberías estar viendo los alrededores por si un enemigo viene
- tranquilo Viktor justo ahora es el relevo ya son las 6 de la tarde, aparte escuche desde afuera los gritos del pequeño yurio y decidí entrar a ver que había pasado - revolvió el cabello de Yurio el cual estaba con los brazos cruzados y resoplando de molestia-
- vete a molestar a otro lado - Yurio le quito la mano de su cabeza y se paro molesto- si no bajas en 10 minutos te juro que no te hablare en un mes entero aunque me hagas berrinche y me supliques - se dirigió hacia la puerta, cerrándola fuerte al salir-
ESTÁS LEYENDO
Mi pesadilla (viktuuri) #PremiosArcoiris #HopeAwards
FanfictionEn un mundo de Alfas, Betas y Omegas surgio una guerra la cual nadie puede detener y ha durado mas de 30 años, en estos clanes existe un Alfa que trata de detener la guerra pero es imposible que lo logre trabajando solo, su nombre es Viktor Nikiforo...