Fue de noche, la única noche que pudimos descansar sin que el nos tocara, fue ahí cuando sentí sus masivas manos a media noche poniéndome un trapo húmedo en mi nariz.
De nuevo me drogaba así que no me pude resistir sabia que aunque me resistiera el lo haría ya que no tenía salida de ese lugar oscuro ni Eli ni yo por mas que gritaramos o pegasemos nada pasaría solo ocasionaría que el volviera a abusar de nosotras.
Cuando despertamos de nuevo estábamos amarradas a esas sillas como al principio. Pero porque? Que pasara? Ya tuvo lo que quería ahora que pasa por su retorcida mente? No paraba de hacerme preguntas cuado después note que había quedado en shock, pero porque en shock? Eso quería decir que había despertado antes &' algo me impacto que provoco que me bloqueara.
Reaccione &' mire hacia todos lados buscando a Eli pero esta vez no estaba ella, ahora era yo sola.
No paraba de gritar - Eli!!! Maldito donde esta Eli? Se que me escuchas donde es... - de repente algo paro mi llanto &' mi grito.
Era un llanto muy fuerte.
Era Eli diciéndome - Aquí estoy, Paula ayudame!!! - De repente oí los pasos de el acercándose a mi.
Eli estaba en el otro cuarto en una silla al igual que yo, pero lo que no lograba entender era porque de nuevo nos tenia en una silla? Ahora que nos esperaba? Ahora que nos haría?
- Estoy aquí Eli, tranquila todo estará bien, te lo prometo - Le dije mientras el se acercaba en la oscuridad.
Mi mente no lograba recordar lo que había sucedido &' porque había quedado en shock? Porque nos había apartado a Eli &' a mi?
Después de que se acerco me dijo:
- Hasta que reaccionas, no sabes como me encantas, &' aquí estarás hasta que a mi se me de la gana! - Lo dijo con una forma como si estuviera drogado, pero no lo estaba, mientras el sudor le escurría en la frente.
- Donde esta Eli? - Le dije sintiendo asco &' lástima por él, aguantando mis lágrimas caer
- Quieres verla de nuevo?
Eso significaba que ya la había visto pero como? Si ni siquiera lo recordaba.
- Necesitó verla
Así me llevo hacia ella, la vi llorando &' sangrando trate de acercarme a ella paro mi mente no comprendía nada.
Que había pasado? Porque no recordaba?Me tendi a ella diciendo - Que paso? Eli porque sangras?
Me miro, con sus lindos ojos color marrón &' mirada titubeante.
ESTÁS LEYENDO
Hacia La Obscuridad
Mystery / ThrillerEs Una Historia, relacionada con el mundo escondido del que creemos que no pasara nada &' un mundo donde existe solo el pánico en medio de las suplicas &' el miedo. By : Yamileth Arenaz