Este capítulo miserable se lo dedico a: JeffrenAG
Mire por la ventana encontrándome con Arckel colgado del árbol, suspire, me pare de el sofá y sali de la casa, él me vio y sonrió.
-¡Mack ayuda! -Me grito él, estoy en frente suyo ¿Para que grita? ¿Quiere romperme el tímpano?
-¿Por...? no pude terminar la pregunta porque Arckel callo a el pasto.
-¡Auch! -Se quejo.
-¿Porque estabas colgando del árbol? -esta vez si pude terminar la oración.
-Porque quería saber que se sentía ser un murciélago dah. -Me dijo él como si fuera lo mas lógico del mundo.
-Pero... -no tengo palabras para ese grado de idiotez. Él se paro del pasto y me volvió a sonreír.
-Pero nada quiero un sandwish con jamón y queso, tengo hambre -Dijo sobandose la panza
¿Cree que soy su empleada o que?
-Pues anda a servirtelo. -Dije y entre a la casa.
Me senté en el sofá y agarre mi computador, tenia un mensaje de Julieta.
Julieta la diosa: ¡Mack te tengo una noticia noticiosa!
Suspire, otro chisme.
Yo: ¿Qué?
Julieta la diosa: Estaba navegando por internet hasta que descubrí una aplicación llamada Wattpad que sirve para crear tus propias historias y leer historias de otras personas y me acorde que una vez tu me comentaste que ya no tenias que leer.
Siento que me casaría con Julieta por este dato
Yo: ¡Te amo!
Julieta la diosa: Lo sé, lo sé
Ya se le subieron los humos.
Me metí a play store y descargue Wattpad.
Mail:Mueretejeffren@gmail.com
Usuario: Mack_Frks ✔
Comtraseña: phineasyferb✔
Me acepto y salia para crear una historia y se me ocurrió algo grandioso, are un blog, empeze a escribir y cuando termine lo publique a los minutos empezo a tener votos y comentarios.
Blog;
Hello!!! ¿Comó estan?. Me pueden decir Mack y este es mi blog, como ven en el título hoy hablare sobre (Imaginen un redoble de tambores :v) ¿Si me muero?
Creo que todos en un momento de la vida nos hemos echo esa pregunta ¿Si me muero?, ¿Comó sera la muerte?, ¿Venderan mis órganos?, ¿Me aran cenizas?, ¿Que les pasara a mis cosas?
Pues hoy veremos ¿Que les pasara a mis cosas?
¿Que pasaría si me muero?
¿Que le harían a mis cosas?
Esa es mi pregunta
¿Las venderían?
¿Las donarían?
¿O las regalarían a los niños pobres?
Pues no van a poder hacer ninguna de esas cosas porque si me muero ya ise mi testamento.
1. A mi amiga Conztanza le dejo todos mis libros. (Que nos juntamos para leer)
2. Mis dulces, comida chatarra de los dejo a mis amigas Catalina y Francisca's. (Que son glotonas)
PD:Cata y Fran's si ven esto...*Corro hasta Chiloé*
3. Mis audífonos a mi amiga Victoria. (Que siempre me los anda pidiendo)
4. Mis parlantes a mi amiga Julieta y a el Arckel. (Para que la Julieta pueda bailar bachata y el Arckel pueda escuchar nirvana, y si Arckel es un nombre)
5. Mi celular a mi amigo Benjamín. (Tenemos el mismo celular y él tiene el suyo quebrado y con virus)
6. Mi televisión a...me la llevo a la tumba. (¿Qué? Me aburrire allí)
7. Mi dinero a mi perrita Kuky. (La quiero como a una hija)
8. Mis películas a mi amiga Fernanda. (Siempre las vemos juntas)
9. Mi diario a nemo.
10. Mis órganos...que me los dejen donde están noma.
Pues ese es mi testamento,
Pregunta!!
-porque?
-por yolo!
¿tienen instagram?
Yo no se hacer blogs hací que espero su comprensión, con el tiempo iré aprendiendo mas.
(#Si hay alguna falta de ortografía es mi culpa y me reclaman)
Bye. Besos seductores espero que tengan un hermosho día.
Comentarios:
Richard_zuculento: ¡Sigue Mack! Me encanto tu blog y no importa las faltas ortográficas.
Naomi_Duff: ¡Wow me encanto!.
Erik_hill: Hermoso me dio risa.
Mack_Frks: ¡Gracias chicos por el apoyo!
Matti_mejillas: ¡De nada hermosa!
ESTÁS LEYENDO
Blog
JugendliteraturEsta es la historia de Mackenzie y Joshua que se conocen por un blog.