Entre cerró un poco los ojos, quizá era su mente.
-¿ ése es Minho ? -Pregunto al castaño que venia a su lado parloteando sobre algo que hace horas atrás dejo de escuchar porqué si no era sobre los problemas de Jonghyun y él era sobre su agenda y las vacaciones que ya estaba planeando desde hace mucho y no era que no le importara o ignorará a su amigo sino que tenia tres meses con algunas diferencias o quiza ya se habian convertido en problemas en su relacion con el alto y cada vez que se acercaba éste, lo evadia con excusas, primero quizo creer que era estres por su trabajo pues sabia que buscar una nueva residencia como próximo neurocirujano le había costado noches de desvelo y días o semanas en donde apenas se dirigían unas cuantas palabras tal como en la universidad. Después cuando Minho durante la cena le comento que lo habia conseguido quizo celebrar y el moreno sólo se negó diciendo que ya tenía una salida planeada para ir con sus amigos, eso significaba que él seguiría con su proyecto de investigación esa noche, cuando realmente queria pasar un momento juntos y había ya reservado su lugar favorito en donde MinHo le habia propuesto vivir juntos. Cada vez se le hacían más obvias y estúpidas las excusas incluso creyó que había hecho algo él y el orgullo del alto no le permitía aclarar sus diferencias.
Cuando vio al mayor tendido sobre el sillón jugando con su nintendo decidio pasar su pierna por el cuerpo de éste y acomodarse hasta estar sobre él completamente.
-Ming... - dibujaba figuras amorfa en su pecho mientras buscaba un poco de su atencion.
-mmm...- el alto estaba murmurando cosas por la emocion del juego ....
-¿podrias dejar eso un momento ? - le pidio amablemente.
Y eso hizo el moreno .
-¿que pasa ? - le miraba, y claramente no muy contento.
-eso mismo quería preguntarte a ti .... Estos días has estado un poco .... distraído y .... sabes que si pasa algo puedes contarme. .. Yo. ..- y no termino cuando escucho un bufido por parte del alto y enseguida se sentó haciendo que su cuerpo se fuera hacia atrás y quedar sentado también.
-¿por qué crees que pasa algo ? O ¿por qué no te lo contaría? - taemin sólo viocomo se levanto su...
¿pareja ?, ¿novio ?. Y es que nunca pasaron las cosas normal entre ellos , tanto Minho como él habian llegado a un acuerdo implicito en donde habia caricias, besos, salidas muy lejanamente pero las habia hasta que un dia él mayor le pido vivir juntos y taemin estaba más que feliz.
No dudo en levantarse , difinitivamente ya queria regresar a lo poco o mucho que eran.
-No dije eso Min, solo siento que estas un poco distante y si hice algo ...
-¿distante?, sabes que no soy de esos que hace cosas ridiculas ademas te veo todas las noches.
-Sabes que no me refiero a eso.- ya empezaba a sentirse igual de irritado como estaba el alto.
-¿Sabes que ? Si , si haces algo ... Me estresas, que no me dejes tranquilo cuando llego a casa después del hospital estoy cansado y tú aún vienes e interrumpes cuando quiero estar en paz... -
Da un pequeño saltado la escuchar la puerta del baño cerrarse de golpe, siente su pecho estrujarse, aún cuando el alto estaba cansado, enojado o frustrado nunca le habia gritado o dicho palabras tan hirientes . Se pregunto
¿desde cuando ?¿ cuando comenzó a ser él que genera estrés en el alto ? ¿cuando le interrumpía según él si ni se veían por mucho tiempo ? , salio de la habitación sintiéndose frustado y molesto pues si planeaba arreglar un poco las cosas no funciono para nada . Y en ese momento dio gracias a su proyecto con nanoparticulas que era totalmente extenso, quizá eso lo haría olvidarse de lo anterior. Pasaron días en donde los dos se evitaban y el menor prefería salir de casa todo el día porque no sabía si el moreno regresaría a casa a comer o cenar , donde ni siquiera estaba durmiendo con él y prefería poner de excusa para sí mismo haberse quedado dormido en el sillón.
- quizá ya estaba un poco loco e imaginaba cosas por falta de sueño.
Y tan solo bastó distinguir la figura del alto a lo lejos para ir hasta él. ...
-Entonces creo que pronto tendré mis vaca....¿he ?.
-¿Que si ése de allá es Minho ?.El castaño le presto atención buscando al chico que estaba mencionando el pelinegro a veces tener un amigo químico era complicado, no sabia cuando podía cambiar el tema de su conversación y terminar hablando de comida hasta cuando usaba fullereno para sus prácticas dentro de su proyecto .... Y se preguntaba si ya estaba mutando o si esas cosas eran radioactivas. Cuando quizo responder ya se encontraba caminando tras el menor que había salido caminando más rápido a lo largo del sendero del parque.
-Entonces era esto .... Su voz sonaba molesta.
El moreno quito sus manos y sonrisa de la esbelta figura que sostenia frente a él, se giro protegiendo a su acompañante detrás de su cuerpo
- Taemin ... No. ..No es lo que piensas...
-¿Qué no es lo que pienso?! - un empujón con tal fuerza para empujarle por el pecho y hacer que pierda equilibrio provocando que se tambalee
- ¿ entonces qué es ? , porqué esta claro que no es tu amiga ....¿ a caso soy ... ? , joder minho ¿ que soy? , ¿ que somos ? - quizo darle un golpe en el rostro de no ser que el alto alcanzó a tomar su brazo y devolver el empujón, haciendo que el cuerpo del menor retrocediera unos pasos y cuando quizo acercarse una vez más amenazador el castaño empujó a ambos.
- ¡ BASTA ! .... -
-¡ joder MinHo! soy... soy un idiota .... - su voz sonaba aún firme y las venas de sus manos comenzaban a dilatarse más.
-Sabia que algo estaba mal y ... ¿por qué no me lo dijiste ? ! ¿por qué lo ocultaste ? , ¿por qué hiciste que me sintiera culpable ?! -su voz comenzaba a quebrarse ...
-6 años juntos y no fuiste capaz de decírmelo - paso su mano por sus ojos vidriosos.
-Taem ... Yo. .
-Tú nada Minho !
-quería decirte. .. Pero. .
-¿cuando ?, Más bien en que situación! - sus nudillos perdían color.
-Taemin...déjame explicarte
-Jodete imbécil... - sólo dio la vuelta y a zancadas rápidas se alejo.-Taemin...- veía como el menor limpiaba su rostro sin ser delicado , sus ojos y nariz con un ligero matiz rojo. Mientras que empacaba algunas cosas dentro de una maleta.
-Taemin ... Yo. .. - pasaba sus manos por su rostro y cabello desesperado ... observando desde el marco de la puerta.
-Sé que hice mal , déjame explicarte ...
-¿te abrio facil las piernas ? -Su voz sonaba ronca, apenas podía de los sollozos que trataba de mitigar.
-Santo cielo! , Taemin ,¡ no ! - .Y se atrevió a acercarse un poco más al menor sino fuera por el rabillo del ojo que le vio
- si te acercas te moleré a golpes- .... le advirtio ademas de evitar cualquier contacto a los ojos ajenos .. Porque una vez Minho le había dicho que una mirada valía más que mil palabras y era verdad ,estaba decepcionado de la persona que más admiraba aunque no lo mencionara...
Se quedo inmóvil una vez más
- ella ... ella es mi tutora de tesis ...Es una de las doctoras más estrictas de la facultad ... Se me hizo fácil. ..
-YA SE QUIEN ES ! , ¿Porqué con ella ?!
-Es complicado...
-Entonces si te la puso fácil ¿ no?,¿ te gustó fallar con ella ?¿ cuantas veces ? ...
-Taemin no es así. ..
-" Taemin no es así, taemin no es como lo piensas , taemin no es esto ni lo otro " , ¿¡ENTONCES QUE SI ES ? ! , te diré algo Minho - cerró la segunda maleta parándose frente al alto.
-Te diré algo que si es y va pasar y eso te aseguro que será más real que nuestro estúpido acuerdo de tratar de vivir juntos y hacer o aparentar ser una pareja ...
-Taemin no hagas esto .... estas enojado y no puedes tomar decisiones así. ..
-Yo sé lo que puedo y no hacer y sabes que Choi ... Fue un gusto haberte conocido y deseo No haberlo hecho por qué hasta aquí se acabo tu jueguito...- jalo ambas maletas chocando con fuerza el hombro del mayor - y lo ultimo que escucho fue la puerta cerrarse.
Porqué si Minho creyó que iba volver Taemin por una explicacion y arreglarlo no fue así. ..
El menor no se había aparecido ni a su laboratorio en donde tenía su proyecto en marcha en donde ni siquiera ahí le podía ver ni a alguien que le diera razón, porqué desde esa misma semana había renunciado a su tesis de doctorado.y Taemin tenía razón, nunca le había pedido ser novios, ni ser esposos y eso era lo que tenia en mente si todo salía bien en cuanto a su nuevo título. y no sabia que tan desviado estaba de su plan porque ni siquiera se dio cuenta cuando comenzó a dejar fuera de su plan al menor.
una noche más sin dormir porqué ¿desde cuando tenerlo todo se convirtió en nada ? ... taemin nunca le reprochaba que saliera con sus amigos , que si querían salir juntos , que le dejará el cuidado de la casa ,... incluso le perdonaba su falta de romanticismo y ahora meses y sin saber de la persona que más quizo desde que lo conoció.Y pues una fotito feliz por si las deje con un dolorsito en el corazón; ; , pero es que en verdad uno no sabe lo que tiene hasta que todo va mal ;; y lo pierde. Les daré pastillitas para el dolor después
<\3 , no me odien.
Espero les haya gustado y pues besitos a todas bebés ♡
ESTÁS LEYENDO
mistake
FanfictionHola, pues tenía pensado hacer *imagina* pero no se iba a entender bien si lo dejaba así entonces trate de estar en mis 5 sentidos antes de que se me fuera la idea y pues escribí un OS y pues nada , espero les guste y si hay terrores de horrografía...