Small Broken Heart.

383 7 0
                                    

Ella le dio sus mejores sonrisas, y recibio sus peores golpes.

- Kate…- Susurro, mientras sus ojos se empañaban – por favor… solo…solo… déjame, explicarte…- tenía un nudo en la garganta, que le asfixiaba, y no le dejaba respirar.- por favor…

Katherine, giro sobre sus talones, y lo miro, sus ojos estaban hinchados por la lágrimas, que se negaba a derramar, frente a él.

- Hazlo… explícame Alex.-Su fría mirada se clavó en la suya.

- Yo… yo… lo lamento Kate… no sabes, cuanto lo siento, por favor solo dame una oportunidad… una última oportunidad, juro que no te volveré hacer daño.- se acercó dos pasos, pero ella retrocedió-

- Eso no es una explicación Alex.- negó con la cabeza, y se giró para seguir por su camino. 

Alex la tomo del brazo, y la besó desesperadamente, deseo con fuerzas, retroceder el tiempo y nunca haberle dañado, pero no podía, y la primera lagrima rodo por su mejilla. Le amaba, y la había cagado, por milésima vez la cago.

Y lloró, la abrazó tan fuerte, que Katherine, pensó que la iba a romper; se veía, tan triste, tan arrepentido, jamás lo había visto llorar. Si hubiese sido la de antes, lo hubiese perdonado, pero en su corazón ya no había amor, no había odio, simplemente no había nada, ya no sentía nada.

- Te necesito Kate… por favor… por favor, no sé qué será de mi vida sin ti… te lo suplico, Kate ¡POR FAVOR!-le gritó. Por más que ella quiso ser fuerte, sus lágrimas ya estaban rodando por sus mejillas, tapo su boca para ahogar un sollozo,-¿QUIERES QUE ME ARODILLE Y TE PIDA PERDON? ¿ESO ES LO QUE QUIERES? - se arrodillo frente a ella, mientras ambos lloraban desconsoladamente.- ¡TE AMO KATHERINE! ¡TE AMO!... Y sé que he sido el idiota más grande del mundo, por lastimarte, pero TE AMO, y soy mierda sin ti…

- Por favor Alex, no hagas las cosas más difíciles.- trago saliva, y limpio sus lágrimas con las mangas de su suéter- Yo… ya no sé quién eres, no te reconozco Alex… y ya no siento nada, nada Alex, - remojo sus, secos labios, y miro la luna- yo, ya no sueño con recorrer la luna a tu lado, porqué sé que no lo harás.

- Kate…

- Adiós Alex.- le miró, por última vez, y se fue.

Small Broken Heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora