Instrucciones clichés

221 13 100
                                    

(↑Imagen random de relleno↑)

Pues bueno... ¡Hola!

¿Que si hago portadas a pedido? Si leíste la descripción, sabrás que es un si rotundo.


¿Porque las hago? Muy simple, me gusta mucho editar y me entretengo haciéndolas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Porque las hago? Muy simple, me gusta mucho editar y me entretengo haciéndolas. Además, sé que de vez en cuando hay historias que están listas, pero no publicadas por que no tienen portadas (ya me ha pasado) y siento que esto sería de ayuda para las personas que están en ese problema.

Yo misma hago los fondos, busco la imagen, y elijo la letra, pero si no te gusta como queda tienes que hacerlo saber. Si no te gusta el resultado, o el tipo de letra que usé, o la imagen, o lo que sea, solo dilo, sin timidez, pues yo no muerdo ni tampoco voy a insultar. Puedes dejar un comentario diciendo que es lo que quieres que cambie o decirme un mensaje privado, tambien agradecería que fueras algo más específic@ con tus pedidos para que esto no ocurra c:

 Puedes dejar un comentario diciendo que es lo que quieres que cambie o decirme un mensaje privado, tambien agradecería que fueras algo más específic@ con tus pedidos para que esto no ocurra c:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Como puedo pedir una portada?

Muy simple, solo debes seguir las siguientes instrucciones (algo clichés)

1- El nombre de tu historia.
2- Alguna frase que quieras agregar si es que lo deseas.
3- El nombre de usuario.
4- El género de tu historia.
5- Si es que aún no haya sido publicada (para poder ver de qué se trata) deja una breve descripción, para poder concordar la portada con lo que vaya a tratar su respectiva historia.
6- Que me menciones en algún momento, en otras palabras, que me des créditos xd.
7- Si tienes cualquier tipo de problema con la portada (como los que ya mencioné) informalo.
8- Si por alguna razón luego de usarla, la van a quitar, me gustaría ser informada también (XD)
9- La última regla (y una de las que considero más importante además de las primeras) no pedir portadas en vano. Es decir, que yo haya hecho la portada, y que no la termines por usar o bien que la historia nunca se publique.

Cualquier duda será resuelta en los comentarios.

Las portadas no tardarán más de 5 días en hacerse, y no más de 2 días en ser restauradas si algún detalle tiene que ser cambiado.

Gracias por leer! (Nadie va a leer esta mierda)

¡Y...


¿Alguien dijo Portadas? (Inscripciones Abiertas!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora