Capitulo 1: Reencuentro
Hace cinco años atrás...
La lluvia caía fuertemente sobre las calles de la ciudad de Seúl, sin tener piedad algunas de las personas que no tenían un paraguas, o algo con lo que resguardarse de ella. Bajo el paradero de los buses, él estaba mostrando una expresión desesperada mientras pensaba en cómo iba a llegar a su casa. Después de correr desde la escuela, pensó que lograría no mojarse, pero realmente tenía muy mala suerte, pues no traía dinero para el autobús.
-¿Qué haré? -se preguntó.
En ese momento notó a un chico de otra escuela pararse al lado de él. Él era tan alto que sólo era capaz de ver su pecho y el color negro de su uniforme, difiriendo con el gris del suyo. Alzó un poco la mirada y observó su rostro. Él tenía unas facciones casi perfectas, labios finos, nariz respingada y una mirada muy dulce. Su cabello era de color castaño claro, un poco largo, como era habitual llevarlo en los chicos guapos.
Él se dio cuenta entonces de que él guapo chico había volteado a verle, y en ese momento le sonrió. Por algunos segundos, ambas miradas se sostuvieron sin decir una sola palabra. Era una especie de comunicación en la que no era necesario hablar. Y sin darse cuenta, los latidos de ella se habían acelerado.
-¿No tienes paraguas? -le preguntó él de pronto.
-¿Eh? -Jimin parecía un poco confundido, no esperaba que el apuesto chico le fuese a hablar. Su sonrisa la había dejado embobada, tanto que no fue capaz de darle una respuesta coherente, por lo que él volvió a sonreír, enternecido por su aparente inocencia.
-Mi autobús ya viene -dijo él, entregándole a ella el paraguas que llevaba en sus manos -. Te lo presto, tendrás que devolvérmelo un día -volvió a mostrar una sonrisa, justo antes de abordar el autobús que se había detenido.
Jimin le observó sin decir nada, pero reaccionó cuando el autobús estaba a punto de partir.
-¡O-oye! -le llamó, pero ya era demasiado tarde.
Él se había ido.
Después de eso, Jimin nunca esperó que le volviera a ver al verano siguiente.
En la actualidad...
El despertador había sonado a las siete de la mañana, pero Jimin no logró abrir sus ojos hasta las siete y media. Al notarlo, gritó como un loco, ya que llegaría tarde a sus clases en la Universidad. No era la primera vez que aquello le pasaba, lamentablemente era un hábito que tenía desde que era un niño, y el cual nunca había podido cambiar, por más que quisiera.
Corrió hacia el baño a darse una ducha, lo más rápido que pudo. Se lavó los dientes y se vistió con un jeans de color azul claro y una blusa blanca. No le dio demasiada importancia a arreglar su castaño cabello o a ponerse algo de maquillaje. La verdad era que prefería llamar la atención lo menos posible. Después de vestirse, tomó su bolso con todas sus cosas y bajó las escaleras que daban hacia la sala.
Al salir por la puerta de su habitación, pasó de largo aquel mismo paraguas que le había sido dado hace algunos .
El nuevo semestre estaba a punto de comenzar y él no planeaba llegar tarde el primer día, no otra vez.
Park Jimin era una chico de sólo 22 años de edad. Asistía a la Universidad y estaba cursando el segundo año de la carrera de enfermeria, que era algo que realmente le gustaba. La mayoría de sus compañeros eran un año menor que él, ya que por ciertos problemas, se había atrasado un año en sus estudios del instituto, pero tenía unas notas admirables. Sin embargo, Jimin se concentraba tanto en los estudios, que todos sus amigoa le habían apodado el maniático de los estudios, ya que parecía pensar sólo en eso.
Nadie entendía que eso era sólo para olvidar las cosas tan dolorosas que había vivido cuando apenas dejaba de ser una niño.
-¡Hola, Jimin! -escuchó el efusivo saludo de uno de sus mejores amigos, el cual alzaba una mano para saludarlo, desde el otro lado del patio.SeokJin tenía la misma edad de Jimin, pero era otra historia con su segunda amiga.
-Jin -dijo con una sonrisa. Se acercó hacia donde estaban Jin y su otro amigo, el joven y dulce Taehyung, que era un año menor que ambos.
-Buenos días Jimin-le saludó Taehyung -. ¿Viniste corriendo otra vez? Te ves muy agitado.
-Ya sabes que siempre me quedo dormido -respondió el chico,restando importancia al asunto.
-Vámonos a clases, o seremos asesinados por llegar tarde -dijo Jin tomando del brazo a sus dos amigos para hacerlas caminar a su ritmo.
-.-.-.-.-
Después del primer periodo de clases, los chicos habían decidido caminar hasta la cafetería para buscar algo que les calmara el hambre, sobre todo Jimin, quién había salido sin desayunar.
Una vez allí, vieron a un montón de chicos y chicas llenando los asientos del lugar, aunque aún había bastantes disponibles.Jin fijó su vista en uno de ellos, y cuando estaba por acercarse a reservar los lugares para sus amigos, aparecieron aquellas chicas a quiénes ellos consideraban indeseables; Suzy, Hyorin y Solar, la última empujó a Jin para apartarlo del camino.
-Muévete, llegamos primero -exclamó de forma muy mal educada.
Jin sólo la miró con mala cara.
-Claramente llegamos primero -dijo Taehyung tanto o más molesto que su amigo. Ambos estaban cansadas de soportar a esa tres brujas, quiénes los odiaban por ser amigos de Jimin. Las cuatro se conocían desde el instituto, y por alguna razón en particular, Suzy despreciaba a Jimin con todas sus fuerzas.
-Pues yo no diría eso niño-le contestó Hyorin a lo que Taehyung infló las mejillas con enojo.
-¿A quién llamas niño?
-Las vacaciones no han servido para cambiar tu horrible aspecto -dijo Suzy, dirigiéndose especialmente a Jimin, el cual sólo la miraba con el ceño fruncido. La pelinegra dirigió una mirada de desprecio hacia su interlocutora, para después sonreír altivamente -. De verdad tienes pésimo sentido para la moda.
-No me interesa tu opinión-le respondió Jimin-. Chicos, busquemos otro lugar.
-Pero... -Jin trató de protestar, pero la mirada caida de Jimin le hizo cambiar de idea -. Como sea -dijo.
Jimin le dio la espalda a Suzy y su grupito; sin embargo, antes de poder dar más de un paso, la voz de su enemiga le detuvo.
-Oí que Min Yoongi regresará -dijo.
Los pasos de Jimin se detuvieron al instante, y sintió como su corazón se detenía también. Sus ojos se abrieron como platos y un extraño nudo en su garganta se formó. Aquella persona que le había causado tanto daño... ¿Realmente estaría de vuelta en Corea? ¿Es que acaso le vería una vez más?
No. No quería volver a verlo jamás.
Suzy sonrió al ver que su intento de lastimar a Jimin había funcionado, pero se molestó al no recibir ninguna respuesta por parte de él, sino sólo su marcha.
-¿Quién es Min Yoongi? -preguntó Taehyung cuando llegaron a una nueva mesa, tremendamente curioso. Nunca había visto a Jimin reaccionar así ante la mención de un nombre, lo que le indicaba que ahí había un interesante chisme del cual enterarse.
-No preguntes cosas que la gente no quiere responder -le dijo Jin, aunque en realidad él también deseaba saber de qué se trataba aquel tema. ¿Quién podría ser esa persona?
-¿D-deberíamos pedir algo de comer? -Jimin cambió totalmente de tema, dejando a sus dos amigos con la duda.
-.-.-.-.-
YOU ARE READING
THE SAME RAIN <<YOONMIN>>
FanfictionPark Jimin es un joven omega que estudia en la Universidad de Seúl. Sólo se preocupa de los estudios, por lo que prácticamente no tiene una vida social, lo que preocupa mucho a sus amigos. Ellos hacen todo lo posible para que Jimin tenga citas y con...