Camino Dulce

570 49 8
                                    

Seguimos caminando por ahí buscando a los 2 hermanos, de un momento a otro la loca de ___ ya no estaba con migo.
___: oye!!!! Wey!!!
Luis : ah? *voltea*
___: mira aquí ahí una puerta
Luis: piensas entrar a un cuarto que no conoces? En un lugar al que no sabes ni como llegaste?
__: pues desde que llegue aquí he vivido muchas cosas raras que puede pasar por entrar? *abre la puerta*
Luis: eres tremenda niña!!! (Aunque yo no soy muy inocente)
La habitación no era un cuarto muy grande, estaba hecho de madera, y ahora que lo pienso, mire al techo intentando aclarar mi teoría,la cual parecía ser lógica, estábamos debajo de la cabaña, no sabía que esta casa tenía sótano pero bueno.
Al paso de los minutos yo estaba jugando en una silla de oficina ( ya saben esas que tienen ruedas y dan vueltas) al poco rato choque con un escritorio,tirando sus estantes.
Solo había un montón de papeles que por la oscuridad no lograba distinguir que decían.
___: que es eso?*detrás de Luis*
Luis: un examen de matemáticas
Acabe la oración y ___ me quito los papeles tomo un encendedor y los prendió.
___: supongo que ya no tendremos frío
Luis: idiota cuando él fuego destruya a los papeles quemara la madera y de donde sacaste él encendedor!?
___: de por allá *apaga los papeles* ya problema resuelto a seguir nuestro camino.
Narra ___
Mientras Luis jugaba yo fui a ver que había por él cuarto no encontré mucho, solo libros y mas libros, hubo uno que llamo mi atención, era como él diario de Dipper o como él mio solo que este tenia él número 2, todo lo que pasaba por mi mente se detuvo cuando escuche la una voz que reconocería en cualquier lado.
___: Mabel!?
Luis: así que no estoy loco? También escuchaste eso?
___: sii
Luis: yehi!!! Estamos salvados
___: no se de que nos salvamos pero yehi!!!
No paso mucho para encontrarnos a Mabel y al tío Stan, caminando por él pasillo, Stan con una lámpara y Mabel dejando dulces por él camino.
Luis: Tío!!!
___: Mabel!!! Dame dulces!!!
Stan: Por suerte siguen vivos!!! *suspiro*
Luis: por poco no!!!
__: etto... Mabel como saliste de aquí y por que no me llevaste?
Mabel : es que estabas durmiendo y eras imposible de despertar y no se ni por donde salí jejeje
Luis: No es que me preocupe pero donde esta Dipper?
Stan: Ford lo llevó a la casa
Stan estaba bastante serio, por lo cual no quise preguntar nada, quizá mañana en él desayuno. Regresamos siguiendo los dulces de Mabel los cuales yo me comía, pues ella se quedó dormida, así que Luis la iba Cargando, yo iba Junto a Stan, después de media hora de caminar, llegamos a unas escaleras que salían en él patio junto a un gran árbol, entramos a la casa eran las 3:30 de la madrugada, Luis subió al cuarto donde dormíamos y tiro a Mabel al Piso, Para después irse a su cuarto.
___: Dipper!!!
Dipper estaba sentado en su cama leyendo. En cuanto Luis se fue me aventé sobre él, haciendo que su libro cayera y perdiera la página, pensé que reaccionaria mal, Pero solo se hecho a reír.
Me senté junto a él y empecé todo de lo que seguía sin entender.
___:oye como llegaste aquí antes que nosotros?
Dipper : aun recuerdas al tío Ford?
___: él que es igual a Stan pero no es Stan?
Dipper: aja)? bueno digamos que nos metimos en su propiedad. Él me trajo a la casa aunque me dio un buen susto haya abajo.
___:y por que no llevaste a Luis, acaso era muy lindo durmiendo como para despertarlo?
Dipper: Que!? No!!! él quiso ir por su cuenta.
Así platicando no la llevamos hasta que los 2 nos quedamos dormidos.
                              ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
Holi pandicornios, por fin capítulo.
Jajaja ok no
No prometo nada pero... Pero mañana intentare volver a actualizar.
Por que? Por que estoy feliz!!!
Así que aprobechen  que estoy de buenas.
                     Quieres que te dedique él capitulo?
Vamos yo se que si (͡° ͜ʖ ͡°)         En serio no se que me pasa
                                         Akakakaka >:D
Ya leíste pues deja tu zukulento voto.
*C va*

Mi Verano En Gravity Falls (Dipper Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora