~~~Prologo~~

116 18 7
                                    


para lynn las cosas con lysandro no han ido muy bien, la preocupación por la salud de su padre que desde que fue hospitalizado no ha presentado mejoría, ha hecho que lys este muy mal , cerrado y esquivo con ella. lynn ha echo lo posible por ayudar,apoyarle y estar para el, pero cada vez siente que el de alguna forma se va alejando mas y este rechazo le duele demasiado a ella, sin embargo sabe que no puede hablarle de estos sentimientos a el o a rosa ya que sabe que pasa por la misma situación con leigh y ella esta mas cercana a la familia de ellos, por esta razón prefiere guardárselo para ella , sus padres aun no tienen ni la menor idea de su relación pero como siempre tienes sus sospechas y ya que ellos quieren tomarse unas vacaciones deciden llevarla a casa de su tía agatha ,para que no se quede solo en casa ademas de hacerle compañía a su tía la cual a pesar de mostrarse muy alegre esta pasado por un mal momento al divorciarse y la perdida de alguien en su vida que a pesar de ya haber pasado 7 meses de su desaparición aun sigue siendo doloroso para ella como para lynn.

-~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En un mundo...que aunque parece de sueño... se ha tornado una completa pesadilla para mi, la nostalgia de sentirme sola y traicionada, de solo pensar que toda mi vida, todo lo que fui se ha desvanecido, mi familia... mis amigos... mis compañeros de la universidad mis mas grandes metas, mis padres los cuales jamas me recordaran...¡¡¡SOLO QUIERO DESAPARECER!!! ...SOLO QUIERO SABER POR QUE ME HICIERON ESTO?!!! .................de que hablaba? que hago aquí? no se por que siento este vació en el pecho? quien es lynn?

~~~~~~~~~~~¿Quieres saber mas de esta loca, extraña y rara idea de esta relación entre estas dos historias? ¿pues que esperas? dame un zukhulento voto y nos vemos en el primer episodio la habitación de los secretos ~~~~~~~~~~~~


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EN BUSCA DE TI -Próximamente-(Cdm /Eldarya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora