ALMA DE NIÑO (ONE SHOT)

93 20 23
                                    

Este OneShot participa en el Reto del Día del Niño: Sweet Challenge Infinite del Grupo de Facebook Inspirit'Fiction.

By: Adii Inspirit Sanabia.

Lee SungYeol

Golosina: Tutsi-pop

─ ¡Omma! Te hice el desayuno

Hablo el pequeño entrando a la habitación de sus padres con una bandeja llena de alimentos que él había preparado con la ayuda de la señorita cocinera.

─ Gracias pequeño Lee[1]

Respondió su madre mientras frotaba sus ojos cafés que tanto le gustaban al pequeño.

­­─ Omma, ¿dónde está papá?

El pequeño Lee buscaba a su padre en la habitación.

─ Él está bañándose, recuerda que hoy tiene una junta.

Respondió la madre con una sonrisa en sus labios.

─Iré a ver al pequeño DaeYeol, tal vez este dormido. También prepare su leche de chocolate que tanto le gusta.

Hablo el pequeño de 6 años yendo a la habitación de al lado.

─ No hagas mucho ruido para que no lloré, ¿entendiste pequeño Lee?

El pequeño Lee se encontraba ya con su pequeño hermano DaeYeol, lo miraba con una enorme sonrisa de oreja a oreja, sin duda alguna quería y apreciaba demasiado a su hermano de 1 año y medio de nacido.

─ DaeYeol, pequeño dormilón, te traje tu leche, la que tanto te gusta, anda despierta pequeñito.

SungYeol siempre le hablaba con diminutivos debido a que era mucho más pequeño que él; pequeño Lee sostenía en sus maños una botella llena de leche de sabor chocolate, Lee Jr[2], el bebé había despertado, estiro sus pequeños brazos y pequeño Lee dejo la botella en una repisa y tomo en sus brazos a su hermanito, camino con él en sus brazos por aquella habitación mientras sonreía y Lee Jr tomaba con sus pequeñas manos las mejillas de su hermano mayor.

─ Lee SungYeol... Baja a tu hermano, recuerda que él es más pequeño, puedes tirarlo.

Hablo su padre en un tono suave entrando a aquella habitación, se acercó a los dos hermanos y tomaba en sus brazos a Lee Jr.

─ Pero papá, solo estaba jugando con él, yo quiero mucho a este pequeño, no podría hacerle daño.

Dijo SungYeol formando un puchero con los labios y haciendo ojitos en defensa de aquel "regaño"

─ Cariño, ellos solo jugaban, no te alteres. Después de todo son hermanos y se quieren mucho.

Entro la madre a aquella habitación, se acercó a pequeño Lee y le acarició una de sus mejillas.

─ Bueno ya, se me hace tarde. Nos vemos en la tarde mis amores. Ah! SungYeol y DaeYeol arréglense muy bien pequeños traviesos y ayuden a mamá mientras yo no estoy.

Hablo el señor Lee, dejó al bebé en la cama, se despidió de sus dos hijos y por ultimo de su esposa.

─ Mamá, ¿a dónde iremos?

Se acercó pequeño Lee a su mamá mirándola a los ojos

─ No lo sé mi vida, pero quizás sea una sorpresa de tu papa, ya sabes que el ama sorprendernos. Además, hoy es 30 de abril, es el día del niño, quizás nos lleve a comer.

Contesto la madre de los pequeños mientras tomaba en sus brazos a Lee Jr.

─ ¡Yey! ¡Iremos a comer!, oh! Mamá aquí está la leche de mi hermanito, toma.

Lee Jr bebió la leche muy satisfecho.

1.00 pm

─ SungYeol ve a bañarte, mientras bañare acá a tu hermanito, anda, tu padre ya no tarda en llegar.

Pequeño Lee asintió, y su nana (por decirlo así busco un atuendo adecuado para la ocasión), Lee Jr disfrutaba de su baño, jugaba con el agua; unos minutos más tarde los dos hermanos ya estaban más que listos para ir a donde su padre los llevaría.

─ Mamá, ya ve a bañarte, papá ya vendrá y debes estar lista, anda mamá.

La madre asintió y los dejo solos en la habitación, mientras ambos pequeños veían su serie favorita en la televisión, sonreían ampliamente; pasaron unos minutos y su madre lucia espectacular.

─ oh! ¡Cariño, te ves increíble!

Hablo el padre mientras entraba a aquella habitación donde se encontraban los pequeños y la madre.

─ Mis pequeños amores, les traje algo.

De su saco tomó dos paletas tutsi-pop, las favoritas de los pequeños

─ Gracias papá! Es mi favorita, gracias gracias.

Hablo pequeño Lee mientras Lee Jr solo sonreía dejando ver sus dos primeros dientes. Quitaron la envoltura de las paletas y empezaron a lamerlas, disfrutando del sabor único de aquellas golosinas.

─ Mis amores ¿ya están listos?

Cuestiono el padre a lo que todos asintieron, tomaron sus pertenecías (celulares, carteras -en el caso de los padres-)

─ Vamos todos, pero papá ¿a dónde nos llevaras?

─ Es una sorpresa pequeño Lee

Todos salieron felices de la casa, ambos pequeños inquietos. Subieron al auto de papá y mientras llegaban a el lugar sorpresa el pequeño Lee cantaba la famosa canción de aegyo Gwiyomi/Kiyomi, obviamente cambiando la letra.

─ Mamá ¿ya casi llegamos?

Habían trascurrido ya alrededor de 40 minutos. El pequeño Lee estaba muy entusiasmado.

─ Ya casi mi vida, solo cierra tus ojitos y cuenta hasta 10.

La mamá sabía cuál era el lugar al ir recorriendo aquel camino.

─ Está bien mamá, 1............. 2............. 3........... 4......... 5..........

El pequeño Lee contaba mientras se acercaban al lugar sorpresa, unos metros más y se encontraban frente a un parque de diversiones.

─ 6.......... 7......... 8............. 9.......... 10............ ¡Listo!

Termino de contar y abrió sus ojos, abrió la boca como gesto de asombro, el pequeño Lee adoraba estar en esos lugares.

─ Hemos llegado pequeño. Vamos, bajemos para que puedas divertirte.

Añadió el padre mientras bajaba del auto y lo rodeaba para abrirle a sus tres adoraciones, tomó de la mano a pequeño Lee mientras la madre llevaba en sus brazos a Lee Jr.

─ ¡Wow! Papá gracias por traernos aquí, hermanito vamos a divertirnos.

Hablo pequeño Lee mientras entraban al lugar y compraban los boletos

─ Cuida mucho a tu hermano, SungYeol. Nosotros desde aquí los veremos.

Agrego la madre mientras bajaba a Lee Jr para que fuera con su hermano mayor, este pequeño apenas daba sus primeros pasos.

─ Claro mamá, yo lo cuidare, anda vamos DaeYeol.

Se alejó con su hermanito y llegaron a el carrusel, SungYeol se subió en un caballo grande con espacio para dos llevando a su hermano frente a él.

─ ¡Mamá! ¡Papá! Mirenos.

Gritaba el pequeño Lee mientras el otro pequeño sonreía satisfecho de estar en aquel lugar.

─ Haber vamos a tomar una foto, sonrían mispequeños, digan Chisssssss..... (Foto juntos)

Los niños son como unos angelitos, son una gran alegría para las familias.

Atte: Adii Inspirit Sanabia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALMA DE NIÑO (ONE SHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora