Para: Sakura-chan
Tal vez en otra vida...esto sea real, a lo mejor lo que sentí por ti en esta vida fue real, la verdad ya no importa, no te tendré en esta vida y en la otra tal vez, en esta vida no pudiste desarrollar sentimientos por mí pero tal vez en otra si, tal vez ya nada nos detenga, tal vez en esa vida yo aprenda lo que es amar y corresponder de la misma manera, tal vez te de lo que necesites, tal vez tenga esperanza de que me ames, tal vez cambies o tal vez no, pero no importa yo te seguiría a donde fueras, lo intentaría una vez más, sufriría por ti de nuevo, soportaría todos tus golpes de nuevo, sin duda eres mi mejor error, tal vez en esa vida seamos libres, pensemos las cosas y tengamos una oportunidad, yo estoy seguro que si hay otra vida, no hay duda que eligiria vivir de nuevo a tu lado, ver de nuevo esa sonrisa y protegerla no importa si es aquí o en la otra, yo siempre te protegeré ese fue mi destino en esta vida y en la otra haré que lo sea.
En la otra vida tal vez entienda a las mujeres, tal vez, esa vida tú te enamores de mí, tal vez no, lo más seguro es que yo me enamoré de ti, tal vez cometí una serie de errores pero la vida me debe otra oportunidad y la quiero a tu lado, tal vez no cometa el error que me alejo de ti, es que ya no puedo seguir de esta manera.
Algún día moriré eso ya está escrito igual que tu y él, al igual que nuestros hijos y sus hijos al final todos lo haremos, aunque a esta vida le agradezco la oportunidad que me dio de amar y ser amado, de tener hijos y de ser tu querido amigo, pero yo quiero una vida mejor, no le reprocho a esta vida lo que me dió ,no del todo, después de todo te conocí es lo importante al igual que ha todos pero quiero ser mejor, no quiero mentir, quiero otra oportunidad de ser mejor padre y esposo pero esta vez lo quiero a tu lado se que tú me ayudarás a mejorar y yo a ti mejoraremos juntos ¿verdad?, tal vez cometa más errores o tal vez menos, a lo mejor ya no soy tan tonto, pero yo quiero otra oportunidad donde él no intervenga, donde reciba la recompensa que no fue entregada, tal vez en la otra vida no me utilicen, tal vez los vuelva a conocer a todos pero al final solo me importa que tú estés conmigo, ¿porque un tal vez? si yo estoy seguro que te quiero a mi lado, los quiero a mi lado, tal vez mi historia contigo hubiera sido igual pero ¿como lo sabría?, si no se realizó por eso quiero otra vida, quiero volver a cometer los errores que me llevaron a ti, quiero una vida, SOLO UNA contigo ¿Será acaso mucho pedir?, si solo fuera una me bastaría.
Quiero a todos los importantes para mi en esa vida, quiero tener a mis padres, vivir con ellos y estoy seguro que te van a querer tanto como yo a ti, quiero lo que está vida me arrebato, lo que me negó vilmente,la recompensa de lo que me entrego a pesar de que no lo quería y nunca lo soñe, quiero una oportunidad para afirmarme que eres lo que nunca quiero perder, NO quiero perderte de nuevo y esto, todo lo que sentí si no era amor, tal vez en esa vida identifique lo que es el amor y no me lo tengan que decir, tal vez tome mis decisiones, tal vez en el peor de los casos tú no quieras otra vida conmigo pero no importa yo te buscaré y si no me amas y otra vez sea él no importa tal vez en la otra sea, yo esperaré otra oportunidad, siempre lo haré eres mi sueño, siempre lo fuiste, así como yo siempre he s
ido tuyo aunque tu no lo quisieras, tu eliminaste mis miedos con respecto a mis sentimientos, tal vez debí ser más egoísta y franco pero ¿que puedo hacer ahora? estoy en el camino que yo eligí y tu en el tuyo pero en otra vida será diferente tu y yo seremos diferentes, tal vez deje de ser tan necio para dejarte de pensar en el pasado y seas mi presente y futuro eso es lo que más deseo, quiero ser honesto después de tanto tiempo mintiendo, tal vez te ame con toda mi alma, pero ¿entonces porque este final?, mi vida es tan triste que me alegra que no hayas sido parte de esta vida, de esté presente, solo tu y yo sabremos la verdad, nadie tiene que enterarse solo tú y yo como debió ser, cuando mi vida se desvanezca te quiero a mi lado, quiero recordar lo que una vez fuí, lo que tú alguna vez fuiste y lo que el se convirtió, sinceramente lo nuestro tal vez era demasiado imposible en esta vida a lo mejor en la otra no se vea se está forma, tal vez alguien se apiade de nosotros y nos de otra oportunidad pero sabes, no me arrepiento de nada a pesar que debería, esta vida será mi pasado y tú y mi otra vida serán mi futuro , tal vez ahora me creas pero ¿porque tengo que convencerte que te ame y te amare siempre?, tal vez porque fui cobarde y mentiroso pero que tiene de malo que yo haya amado a dos mujeres aunque si hubiera la opción de elegir aunque ella sufriera, sería a ti, por una vez me gustaría ser egoísta, pensar en mi, lo que no fui aquí, quísiera serlo en la otra vida, tuve que equivocarme en esta vida para ser lo mejor para ti en la otra, a pesar de ir contra todos voy a ganar por ti, por lo que pudimos llegar a ser, por lo que fuimos aún si no era amor, aunque no fueras creada para mi eso no me detendrá no de nuevo, el destino te puso en mi camino era para algo y lo descubriré, no importa las eternidades, dimensiones y vidas que existan yo encontraré la que yo quiero vivir y con esa estaré satisfecho porque estoy seguro que será a tu lado, de nuevo iré contra todo por ti, como lo he hecho siempre, como pienso seguir haciéndolo, tal vez en esa vida ya no seamos tema de conversación y seamos lo que queríamos ser y lo más importante espero otra oportunidad de rehacer mi vida de ir por un buen camino pero si el destino declara que volveré al mismo final, estaré feliz porque pude vivir más vidas contigo...
ESTÁS LEYENDO
Tal vez en otra vida [✓]
Kurzgeschichten[One shot] Carta de Naruto a Sakura [27/Abril/17] - Personajes de Masashi Kishimoto ® - ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Autora: yujesnii Fuente: Tumblr Edición: DulceACoronado