Mamá
Ahhh mi pequeña, ya sale con alguien eso es algo muy bueno por lo menos no se quejará de que vivamos aquí..Mamá preparó la cena nadie dijo ni una sola palabra sólo se dedicaron a Comer y ver Televisión... por alguna razón yo no podía hablar mucho con mamá nose porque pero era difícil...
Luego nos fuimos a dormirAl día siguiente...
Abrí la puerta de mi habitación y me encontré con una caja y un par de globos, estaba muy sorprendida... Abrí la caja y había muchos chocolates y busque una carta o algo hasta que encontré una pequeña nota que decía para mi pequeña princesa
La carta decía lo siguiente...
Querida hija se que ahora no estoy a lado tuyo pero mamá me comentó que sales con alguien... me hubiera gustado haber tenido esta conversación personalmente pero lastimosamente no se puede pero hice llegar esta carta... Princesa tu eres mi más grande tesoro y tu te mereces todo! Todo mi niña sólo quiero que sepas que confío en ti y que quiero que tu también lo hagas de acuerdo?
Cuidate mucho princesa pronto estaré en casa
Te ama mucho Papá.Wow... Es la primera vez que recibo algo así... la primera vez ni por mis cumpleaños hizo algo así
Alto! "Mamá me comento"
Ohhh no seguro exagero las cosasUffff nose como sentirme pero es algo bueno que papá confíe en mi...
Salí de la ducha con una super sonrisa...
El día empezó bien, asi que nada podrá arruinarlo...
Mamá aun estaba en cama así que prepare el desayuno y lo lleve a su habitación...
Ya voy a la escuela Nos vemos luego cuidate
Ohhh no, debiste molestarte Gracias que te vaya bien
Claro mamá tu también
ya estaba a minutos de que empezaran las clases abrí la puerta de entrada y estaba una rosa quede sorprendida la levante y vi a todos lados y no había ni rastros de quien era... Solo era una Rosa
Hasta que vibró mi celular y era un mensaje de Sebas..
Sebas: Una rosa para alguien especial Mi Dani... Ten un hermoso día
Este es un dia hermoso, se pusieron deacuerdo para hacer de este día perfecto?
Dani: Es muy hermosa Sebas muchas gracias!
SEBAS EN LA NOCHE
Vale mamá me llamo no llegarán a dormir se quedaron en casa de su hermana vamos a cenar?
Vale: Esa es una invitación de Rk? Waaaaa (Gritó como loca)
Sebas: hablo encerio...
Pero si no quieres puedes irte a dormir sin cenar!Vale: jejeje me encanta verte así...
Era broma hermanito vamos por Pizza!Sebas: Es imposible molestarme contigo tontita! Entonces vamos por Pizza pero primero Abrígate Ponte algo que así no saldré contigo!
Vale: ya volvió el hermano sobre protector jajaja ahora vuelvo Te Quiero Hermanito!
Acabamos nuestra primer Pizza...
Estábamos listos para la segunda jejeVale: donde la conociste?
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Que Esto Se Acabe Nunca
Teen FictionHistoria inspirada en Sebastián Suárez (Rk El Artista)