❀capítulo 6: p.a.r.t.y?

282 14 5
                                    

—Debemos ponernos así, como que bien perratzas —escuché a Hyo decir mientras se media algunos vestidos por encima de la ropa frente al espejo.

No creía que debíamos arreglarnos demasiado, íbamos a ver las mismas personas que habíamos estado viendo todos estos días, y, tampoco era como una fiesta real, solo nos íbamos a juntar a pasar el rato y disfrutar un poco del pequeño descanso.

—Claro que no —sale Tiffany, con dos rolitos en la parte del frente de su cabeza, en su flequillo. Yo también los tenía—. Debemos ir súper perratzas.

Yo alcé los ojos mientras seguía en plan de ver qué me pondría. Estaba de más saber que no era una persona de vestidos y faldas. Aveces los usaba para viajar, porque no les mentiré, son muy cómodos. Pero no eran lo mío. O al menos, no mis favoritos. Pero, terminé eligiendo una falda skater negra en corte A, una camiseta de Gun N' Roses blanca, y arriba de todo, una camisa de mezclilla clara. En los pies, tenía unas botas de tacón grueso. Eran muy altas, pero eran mis favoritas. Y cómodas sobre todo. A la mierda el tobillo.

Peiné mi rubio cabello, y pasé al maquillaje. Me pinté los labios solo en la parte central, en forma ombré, delineé mis ojos, algunas prendas y ya estaba lista, al igual que las demás.

Al final, ninguna iba tan arreglada, solo Tiffany, pero, ella es Tiffany así que no era nada nuevo. Eran justamente las ocho y treinta cuando llegó el taxi. Como no cabíamos todas, yo iba encima de Tiffany, Sunny encima de su omma Sooyoung y Hyoyeon sobre Seohyun.

—Deberíamos poner Tiffanys en la sala en vez de sillones, son muy cómodas —me recosté, riendo cuando comenzó a hacerme cosquillas.

—Bueno eso lo sé —echó su cabellera hacía atrás con suficiencia.

Cuando llegamos, se notaba a leguas que había una fiesta; era un edificio de algunas cinco plantas, de la segunda salía luces neón, pero seguía estando oscuro, con música saliendo. Yoona chilló de emoción mientras yo observaba el auto de Baek estacionado en las afueras del departamento. Llené mis mejillas de aire y alcé los ojos, frustrada.

—Ven niña —Tiffany jaló de mi mano mientras iba siendo empujada por ella. Al parecer me había quedado en otro mundo mientras las demás iban subiendo.

El lugar estaba totalmente en ambiente, las rookies se habían esmerado. Para haber sido planeada hace dos horas, estaba demasiado bien. La primera que me recibió fue Wendy, abrazándome. La abracé de vuelta. No le digan a nadie, pero era mi favorita.

—Solo faltaban ustedes —Chanyeol se apareció, rodeando los hombros de Fany. Alguien había empezado a tomar el alcohol que él mismo había traído—. Están tarde —arrugó la nariz.

—Una reina nunca esta tarde, los demás simplemente están muy temprano —hice una reverencia con mi falda y carcajeé junto a Tiffany quien me chocó los cinco. Luego, se desapareció hacia las bebidas con Chanyeol.

—Mira quien trata ser de mi tamaño —Kasper se aparece regalándome su más amplia sonrisa. Sonreí mientras ponía los ojos—. ¿Y tu tobillo?

—Está bien, ya no duele —me alcé de hombros.

—Si ya no duele entonces puedes bailar —me miró con picardía. Sabía sus intenciones. Yo sonreí mientras iba siendo arrastrada por segunda vez en la noche.

Era una pista de baile improvisada, pero ya habían muchas personas alrededor de ella. Además de nosotros, habían amigos de todo el mundo, hasta de las mismas amigas mías que no me avisaron que habían invitado gente. Así que si, había demasiada gente. Tiffany me había pasado un vaso con alcohol, de verdad no sabía que era, solo lo tomé mientras movía las caderas al son de la música. Tenía a Kasper frente a mí haciendo payasadas y haciéndome reír, igual bebiendo el líquido desconocido que Chanyeol había traído. Ojalá no mate.

Starlight → baekyeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora