Nunca me había gustado caminar en las mañanas, pero hoy fue diferente. Era una mañana muy nublada para decir, no muy lejos de mi departamento había un parque; así que camine alrededor de el; no había muchas personas lo que se me hizo extraño y aburrido. Entonces empecé a sentir una mirada atrás de mí, lo que causo que me asustara y caminara más deprisa.
—Oye, ¿Por qué te estás alejando de mí?.—gritó una voz femenina desde lo lejos.
Eso hizo que detuviera mi paso y me quedara sin saber que hacer ó cómo reaccionar.
—Te estoy hablando.—volvió a gritar ella un poco más alto.
Quise huir lo más pronto posible; así que empecé a correr pero en un cerrar de ojos había una chica pelirosa enfrente de mí, lo que hizo que me asustara.
—Te dije, ¿Por qué estás huyendo de mí?.—decía la pelirosa mientras me miraba fijamente.
—No sé de qué hablas, no te conozco.—respondí con el ceño fruncido.
—¿No me conoces? ¿Tan fácil olvidas a las personas?.—preguntó con una sonrisa incrédula, lo que hizo que yo diera un paso hacia atrás.
—Me estas asustando, aléjate de mí.—susurré nerviosamente.
Así que la hice a un lado y empecé a correr lo más rápido que podía; había corrido alrededor de 8 cuadras y no había rastro de aquella chica de cabello corto, entonces entre un callejón para tomar un poco de aire.
—¿Creías que era fácil escapar de mí?.—alzó la voz alguien detrás de mi.
Esa chica realmente daba miedo; yo había corrido demasiado y estaba transpirando; mientras que ella se encontraba completamente seca.
—SinB, creí que no me olvidarías.—susurró aquella chica de cabellos rosados.
—¿SinB? ¿Quién es ella?, yo soy EunBi.—pregunté extrañada.
—Esto es tan absurdo; tú misma me dijiste que odiabas que te llamara EunBi y siempre me repetías una y otra vez ❝Soy SinB❞.—insistió la pelirosa.
—Creo que te equivocas de persona.—contesté ignorando completamente lo que ella había dicho.
—¿Equivocarme?, yo no soy la clase de personas que se equivocan.—replicó con unos ojos penetrantes.
—¿Qué quieres de mí? ¿Mi dinero?, lo siento soy pobre pero puedes quedarte con mis sandalias.—expliqué hacia aquella rara chica.
—Yo no soy una ladrona, SinB; y ni siquiera estas usando sandalias.—añadió la chica de cabello corto con seguridad.
—No me llames SinB, soy EunBi, ¿De qué hablas?.—pregunté al mismo tiempo que abría demasiado mis ojos. —Rayos, ¿Qué has hecho con mis sandalias?.—susurré al ver mis pies descalzos; efectivamente no tenia puestas mis sandalias.
—¿Por qué te sorprendes, EunBi?.—la rara chica preguntó con los ojos entrecerrados.
Empezó a dolerme demasiado mi cabeza.
—¿Qué me hiciste?.—pregunté mientras abría y cerraba fuertemente mis ojos.
—Yo nada.—afirmó. —¿Por qué no te lo preguntas a ti misma?¿Qué te has hecho EunBi?.—prosiguió la pelirosa.
ESTÁS LEYENDO
Triste tragedia [One-Shot] || SinRin ↪ SinB × Yerin ↩
Fanfiction❝SinB, creí que no me olvidarías.❞ ❝¿SinB? ¿Quién es ella?, yo soy EunBi.❞