2

59 11 0
                                    

El departamento de Gustav como decirlo sin que el se ofenda, no tenía ni cabo ni rabo, anda le esas eran las palabras. Bueno para que mentirles era un completo desorden.

- hace cuanto que nadie limpia este lugar.

- perdón señor vivo en un palacio. Perdón no quise decir eso.

Mis ojos se llenaron de  lágrimas. Las limpie rápidamente y me voltee a donde el estaba.

- no te disculpes, tal vez era un palacio, pero para mi era una cárcel.

El se acercó a donde yo estaba y me abrazo.

- y dime ahora que es lo que haremos.

- por lo pronto poner algo de orden.

- pues manos a la obra.

...

By Tom.

Lo amo, se que lo hago, pero es que hay momentos en que no me puedo aguantar y terminó maltratándolo.

- lo perderás lo sabes.

- claro que lo sé coño, pero no puedo cambiar.

- claro que puedes, si tu quisieras serias alguien diferente.

Tal vez el tenga razón y soy yo el que no quiere.

Agarre fuertemente mi cabeza y jale de mi cabello.

- arg, no se ni que pensar, se que lo amo, pero al mismo tiempo no puedo estar con él.

- por que no lo dejas en libertad.

Lo voltee a ver con cara de te mato.

- ni en mil años lo dejaría ir, el es mío y de nadie mas.

El negó repetidas veces.

- sabes eras egoísta y tu egoísmo provocará que lo pierdas.

Se levanto y se alejó de mi. Yo solo pude ver cómo se alejaba y pensaba en lo que el acababa de decir.

....

By Bill.

Hace tres meses que me aleje de el, no me costó como yo lo pensaba, olvidar a alguien que tanto daño te hizo es algo realmente simple, no mentiré al principio lo que quería era volver con el y perdonarle todo el daño que me causó, pero eso sería perder la poco dignidad que me quedaba.

- entonces que fue lo que te dijo el abogado?

Estábamos en un café desayunando, mientras le contaba a Gustav, de lo que el abogado me había dicho.

- pues dijo que lo puedo demandar por los maltratos recibidos, y podía pedir el 85% de su sueldo, pero creeme lo que menos deseo es obtener algo de él.

Gustav dejo su taza en el platillo y me miró severamente.

- pero es tu derecho, no me jodas  Bill, lo que debes hacer es quitarle hasta el último de sus pesos, y fíjate que ni así te pagaría todo lo que te hizo pasar.

Una lágrima resbaló por mi mejilla. No era amor era una perfecta ilusión.

- sabes que no puedo dañarlo, aún lo amo, no puedo pensar en dañarlo de ninguna forma. Aún a pesar de lo que me hizo el gran amor que algún día sintió por mi, hace que yo piense dos veces antes de actuar.

- Bill siempre me has admirado, pero en este instante lo único que deseo es que no mires el pasado y actúes correctamente.

No podía dañar a quien mi corazón amaba. Me hiciste caer en una perfecta ilusión.

TRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora