El equipo se había reunido con el autor que estaba llevando a cabo todos los ataques en los que habían caído, ante ellos se revelaba aquel hombre cuya maldad parecía no tener fin.
Este hombre, había resultado ser Fritz, a quienes pensaban que ya habían derrotado en el pasado, sin embargo ahí estaba, aún con algunas marcas de la pelea que habían tenido.
– ¿De qué plan hablas? ¿qué es lo que quieres? – preguntó Luke apretando los dientes.
– Oh, ¿no lo sabes? Mi objetivo es el mismo que siempre he tenido, mi objetivo es matarlos a todos – contestó Weis.
– ¡¿Por qué aún lo quieres hacer?! ¿no fue suficiente con destruir nuestra tierra? – cuestionó Roy.
– Saben, al principio pensé en destruir las tierras, cada una de ellas, de hecho empecé con dos, pero luego me di cuenta que había algo más divertido que la destrucción masiva y es el destruirlas una y otra vez – respondió Weis.
– ¿A qué te refieres? – preguntó Luke.
– ¡Ah! ¡chicos! Se lo que planea... – comentó Lucy.
– ¡¿Qué?! ¿qué es Lucy? – dudó Luke.
Lucy se quedó callada, los demás desviaron su vista de Lucy y volvieron a voltear con Weis, pero este había desaparecido, había escapado para llevar a cabo el plan que no les había contado.
– Rayos, se me olvidaba que también tenía entrenamiento ninja – dijo Roy.
– No debemos dejar que cumpla su objetivo, debemos seguirlo – señaló alterada Lucy.
– ¿Por qué Lucy? ¿qué pasa? – cuestionó Luke.
– Solo háganlo, les explicaré en el camino – empezó a correr Lucy.
– ¡Vamos! – gritó Luke al grupo mientras corría también.
Todos comenzaron a correr fuera del estacionamiento, escucharon un ruido por encima del edificio y decidieron regresar a subir hasta el techo del edificio, iban corriendo a toda velocidad para alcanzar a Weis.
El equipo subía el edificio, escuchaban los pasos de Weis corriendo para llegar a la azotea, esto hizo que corrieran más rápido para intentar detenerlo, Lucy era quien iba más adelante.
Al llegar finalmente al tejado, vieron como corría hacia un helicóptero, donde una escalera le tenía esperando para que solo se colgara y pudieran irse, pues iba a ejecutar aquel plan malvado.
Luke al verlo sacó un boomerang filoso, el cual lanzó a la escalera donde estaba Weis, este al notar que el boomerang se dirigía hacia el, extendió su mano e hizo que este se detuviera, había detenido el tiempo del boomerang.
Tomó el boomerang y lo lanzó de nuevo hacia donde estaban Luke y sus amigos, incrustándolo en la puerta donde habían salido para la sorpresa de ellos, quienes no esperaban esa técnica.
– Me gustará quedarme, pero hay un plan que debo ejecutar, quizá al matarlos los vuelva a ver – se despidió Weis mientras se iba en el helicóptero.
El equipo se acercó pero era imposible, el helicóptero ya se había ido junto con Weis, este iba a ejecutar su plan, el cual no sabían y no tenían ideas para detenerlo, ellos no contaban con un helicóptero.
– ¡Chicos! Debemos dirigirnos a la nave ¡ya! – expresó Lucy.
– ¿Por qué? – preguntó Fred.
ESTÁS LEYENDO
Rope Of Crisis
Science-Fiction¡La tercera crisis ha llegado! Ha pasado tiempo después de los sucesos de Rope Of Time, el destino de la Tierra ha cambiado. Es turno de que los veteranos sobrevivientes se enfrenten una vez más a una vieja amenaza que llega con la intención de mod...