Inicio..

426 19 3
                                    

pongan la cancion para que no se aburran 0w0 plzz se llama ''sad song''

Lectora pov

Mi  nombre es (T/N) (T/A) tengo 19 años , mi cabello es (describe tu cabello ,color,largo,corto,etc) , mi padre son muy distantes de mi , siempre trabajan , pero cuando andan conmigo son momentos inolvidables , el trabajo de mi padre me preocupa , ya que es arriesgado , consiste en matar una especie de deminios, llamados ''ghouls'' y se alimentan de personas , algunos son demaciado fuertes por lo cual  tengo  miedo de perderlo ,  su nombre es shinohara , el hombre ejemplar en mi punto vista , pero tengo tiempo que no lo veo .. mi madre digo que mi padre volvera a casa ,  pero no volvera  solo . 

Madre-hija , tu padre esta por llegar te pido de favor que te  comportes como debe de ser frente a tu padre y el chico .

___-ten lo por seguro (dije afirmando lo dicho y a la vez dandole una sonrisa)

Madre-gracias hija 

___-madre , no es nada . 

Tocan la puerta

Madre-yo abro (dijo dirijiendose hacia la puerta)

___-esta bien

Madre-ola cariño y ola ... ?

???-....s-su..

shinohara-su nombre es suzuya juuzou .(dijo poniendole la mano en la cabeza del chico)

(dijo poniendole la mano en la cabeza del chico)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___-ola suzuya (dije con una sonrisa)

El chico se me hacia un  tanto raro , tenia costusras en sus brazos , en su ojo derecho , y cuello , bueno al menos esas eran las costuras mas visibles tal vez tenga mas . 

juuzou-dime juuzou , por favor .

Madre-bien asi te diremos de ahora en adelante !! (dijo tomando del hombro de juuzou)

shinohara-espero y te acostumbres rapido suzuya (dijo sonriente)

___-le gusta que le digan juuzou (dije repitiendo lo que habia comentado el peli blanco)

shinohara-cierto! lo siento juuzou lo olvide . 

juuzou-no se preocupe shinohara san (dijo sonriendo)

___-bueno , yo soy ___ un justo gusto 

juuzou-?? shinohara san ... (puso un jesto de comfusion)

shinohara-eh? 

juuzou-es su hija? 

shinohara- si ,por que lo preguntabas ?

juuzou-realmente no lo se 

shinohara-oh !! me recordastes algo !! , hija me dijistes que no sabias si querias entrar a la CCG verdad?

___-si . 

Me amas? _______ Tal vez ... (  juuzou x lectora  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora