Juan Luis esta enojado porque el desayuno nunca llega a su habitación, espera 15 minutos pero tiene demasiada hambre así que el decide bajar a la cocina, cuando ve a la cocinera preparando todo, el solo le dice que tiene que ser mas rápida.
—Fatima, me lleva el desayuno a mi habitación lo mas rápido posible.
— Claro señor, disculpe me por el retraso, pero me desperté un poco tarde.
— Usted aquí tiene un horario y lo debe cumplir, por ser la primera vez no tendrá ninguna sanción.
— muchas gracias señor, no volverá a pasar.
— Me lleva un poco de fruta y un vaso con agua
— claro yo se lo llevo.
Juan Luis sube a su habitación y enciende la televisión para entretenerse, luego de eso Fatima sube con todo lo que le había pedido incluyendo el desayuno, Juan disfruta cada bocado, pero en eso le tocan la puerta.
— Señor, soy Catalina.
—adelante Catalina
— Buenos días y buen provecho
—Gracias, que necesita Catalina?
— Vengo a pedirle un favor señor
—¿En que le puedo ayudar?
—Bueno me da pena pedirle esto pero mi prima viene desde
España y no tiene adonde quedarse.—¿Que quiere que haga?
— soy la única familiar que tiene acá en Estados Unidos, quiero saber si mi prima se puede quedar aquí mientras consigue un lugar. Se podría quedar en mi cuarto, las dos cabemos.
— No moleste Catalina... Arregle una habitación en el área de servicio.
— Pero señor soy la única.... Espere acepto?— Si Catalina, solo que déjeme desayunar.
— Pero tendrá que reemplazar a la chef. Flores, recuerde que ella tiene que ir a terminar el papeleo para ser ciudadana.
— Si señor.
Pero en eso Catalina lo abraza y quedan a centímetros de sus labios, ellos pueden escuchar su respiración.
***
Narra Juan LuisPuedo apreciar los ojos tan bonitos que tiene Catalina, su hermoso pelo rubio, sus labios, hasta ese perfume que vuelve loco a cualquiera, ella es una de mis empleadas mas bonitas y una de las mas jóvenes, ella tiene 22 años, pero en eso suena mi teléfono así que nos separamos de ese momento incomodo.
— Se puede retirar Catalina.
—Gracias Señor... Crea me que estoy muy agradecida.
La llamada la perdí, pero era mi madre, así que le marco, pero esta vez ella no me contesta.
Narra Catalina
Juan Luis es el tipo de hombre que toda mujer cae rendida a sus pies, desde que entre a trabajar aquí pude sentir la atracción que mutuamente sentimos, pero tal vez el no se atreve porque soy una ama de llaves y eso no le vendría nada bien para su imagen... Bueno debo llamar a mi prima para decirle de la buena noticia.
Llamada
—Hola Pao
— Hola Cata, que milagro
—¿Por que lloras?
— por lo usual... Ya no quiero estar aquí.
— tranquila prima ya estarás aquí.
— Al fin conoceré a tu novio.
— también a mi jefe
— Maluma verdad?? Bueno ya se quien es pero no me gusta su música
— pero es un hombre que yo dejaría a mi novio por el.
— abandonarías a Jeremy por Maluma
— por Juan Luis claro
—Juan Luis quien es?
— es Maluma idiota
— ese es el nombre original verdad
— si, Maluma es el nombre artístico, ¿Como están todos por allá?
— para que mentirte prima, mi mamá siempre ofendiéndome y mi padre con su problema de alcoholismo, mi hermana esta embarazada
—¿¡ qquuee!?
— si esta embarazada ya no vive aquí, pero ya no aguanto estar acá.
— por eso te hablo, quiero saber si tu cocinas?—obvio... No por gusto estudie tres trimestres de gastronomía... Se puede saber para que?
— es que la cocinera se ira hacer unos tramites para ser
ciudadana y de paso para ir a ver a su familia serian como unos días de vacaciones, entonces debes reemplazarla— oki... Solo que yo no tolerare ninguna humillación.
— humillación??
—tu me has contado como es el, solo contigo es diferente.
— chao... Mañana sales temprano
— al fin se acaba este día, el mañana me traerá nuevas oportunidades.
— bien dicho, te quiero mucho dunda son casi 4 años que no te veo 😍
— mañana te veré, yo también te quiero.
***
Primer capitulo :3 espero que les guste
Besos♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Pasion Desenfrenada
FanfictionCuando para Paola llegar a vivir a otro pais es dificil, esta decidida a interntarlo todo para hacer nuevos amigos y adaptarse en un pais donde hablan otro idioma, Paola es una chica muy dulce con una sonrisa hermosa pero con unos padres que no la v...