the card game

177 8 1
                                    

capitulo 1


-"Ven a mí... no puedes evitar el giro de la rueda... toma tu lugar... toma tu decisión"

(Una mano en medio de la oscuridad se extendió acercándose aún más con enormes garras)

Con una respiración agitada & exaltada por aquel sueño miro a su alrededor para luego recobrar la tranquilidad al ver que aún seguía en el avión viajando rumbo a la ciudad donde hacia algunos años había vivido. Ella había estado los últimos años estudiando en el extranjero en una escuela de internado en Inglaterra, pero volvía a Japón por asuntos personales; una vez que se calmó tomo de su pequeña mochila un libro de empastado grueso color azul oscuro casi perdiéndose en un tono negro del cual había una correa que iba de la parte de atrás hasta llegar al frente custodiada por una pequeña cerradura pero firme.

La joven aproximo su mano hacia su cuello del cual sobresalía una cadena de plata de la que pendía una pequeña llave muy antigua pero igual de hermosa, pues tenía un grabado muy bonito; tomo la llave con una mano & con un ágil movimiento de esta logro abrir aquella cerradura, tomo la pluma que tenía en su mochila & escribió en una de las páginas blancas las siguientes palabras...

Decisión

Rueda

Destino /Lugar

La joven subrayo las palabras "destino" & "rueda", pues ella pensaba que algún significado tendrían, más si tenían alguna relación con su repentino viaje a Japón. Pues tenía varios años que no iba; al llegar a la salida del aeropuerto logro distinguir de entre la multitud a un rostro familiar, se trataba del abogado de la familia Tsubasa, la joven al verlo le sonrió & se acercó al hombre que estaba en sus treinta & tantos años que vestía un traje de color negro, corbata negra lisa, zapatos negros & una camisa blanca; el hombre se presentó formalmente hablando un fluido ingles con la joven & dándole una noticia no muy agradable...

-Buenas tardes Señorita mi nombre es Yamato Shirosuka & soy el abogado de la familia Tsubasa, le hemos traído llamar debido a que la Señora & cabeza de la familia a fallecido & dejo instrucciones precisas antes & después del funeral

-Entiendo, pero antes de llegar me gustaría ir primero por algo si no es mucha molestia... pero no seas tan formal conmigo Shiro-san, que no soy ninguna extraña... (Con una leve sonrisa en su rostro)

-Como Ud. diga Señorita, pero ya sabe que es costumbre mía de igual manera... tomare su equipaje & partiremos lo más rápido posible, la ceremonia comenzara en un momento más... (Mira alrededor de la joven), disculpe Señorita, donde se encuentra su equipaje???

-Este es todo mi equipaje (Levantando la pequeña mochila negra), ya que no pretendo quedarme más del tiempo necesario

El caballero no dijo más, así que sin más se adelantó hasta el auto para abrirle la puerta a la joven & subirse mientras se perdían entre el tráfico. Después de un rato conduciendo el auto se detuvo frente a un gran edificio de fachada esplendida, dentro se llevaba a cabo el funeral de la cabeza de la familia Tsubasa.

Dentro del gran edificio había un salón donde a sus lados se desplegaban gran cantidad de sillas dejando en el centro un pasillo que desembocaba frente a un ataúd, todo el mundo estaba sentado en las sillas en silencio mientras que se podía escuchar uno que otro llanto, cuando de repente las puertas del gran salón se abrieron todo mundo quedo atónito al ver caminar en el estrecho pasillo una joven que lucía su magnífico 1.65cm, esbelta en un espléndido vestido negro largo casi hasta llegar al suelo con gafas oscuras donde escondía sus ojos, unas zapatillas negras & su cabello negro estaba recogido pero se podía notar que este era abundante & era sumamente largo, pero lo que más hizo llamar la atención fue que a su lado caminaba el abogado de la familia, todo el mundo sabía quién era, pero a la vez se preguntaban quién era aquella joven como para verse acompañada por el hombre que estuvo varios años al servicio de la Señora; en sus manos la joven sostenía un ramo de camelias rojas, la mayoría de las flores eran blancas así que el rojo contrastaba bastante con el vestido de la joven que se acercaba al ataúd & al estar frente a este dejo las flores sobre el & en un tono muy bajo que parecía más un murmullo para que solo pudieran escuchar la joven & la dama que yacía en aquel ataúd...

Las Cartas De TarotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora