Minecraft una aventura magica

348 7 7
                                    

Minecraft una historia real

Un dia mis amigos me dijeron que esta pro en la laptop le pedi a mi papá que me lo descargara pero tardo un añoD:

Luego de que lo instale me gusto hice una casa de madera queria un amiguito del bosque un lobo pero no encontre ninguno luego.Un dia explore mi mundo y encontre una manada de perros los adopte a todos luego un dia en la noche la noche vi un enderman a los ojos

D= luego mato a mi perro los demas tenian poca vida les di de comer a todos.Luego fui a una aldea me robe un peto de hierro y dos lingotes de hierro lugo me robe un piston lo puse en la puerta lugo dijo mi mamá que fueramos a comer fui no lo cerre luego vino un creeper y exploto mi casa y mis baules que no pude agarrar las cosas por que estaba comiendo luego mato mi segundo perro luego puse en una mina mis cofres luego puse todo ahi.Luego mine un poco y me encontre una mina echa encontre puro hierro con eso me hice un casco y unas pantalones solo me faltaban las botas luego encontre otra mina echa y solo encontre hierro luego me fui a cazar luego encontre un esqueleto con armadura me dio botas de oro me las puse.Al dia siguiente hice una granja crecieron los cultivos los corte negocie con un aldeano se le acabaron las cosas luego lo mate por que no me queria vender al siguiente dia en la escuela le pregunte si al aldeano se le acaban las cosas D: y me dijo que si luego habia muchos caballos alrededor quise adoptar a uno y luego lo eche al agua.

Luego fui a la aldea solo quedaban 2 aldeanos luego me fui a dormir y me desperto un aldeano zombie fui a ver a la aldea y aun estaban los 2 aldeanos fue muy raro.

Capitulo 2

Si ya se qu creeen que son in

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Minecraft una aventura magicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora