¿Por que sonic usa pañuelo?

1.1K 28 10
                                    

Bueno pues antes de empezar quiero decirles que ya se que tenho otras historias y que no las avanso, pero es que me gusta hacer mas que les digo me encanta. Es la primera vez que hago esto me he estado dando ideas de otros one shot y quiero decirles que si no les gusta por favor no critiquen. Aun que no lo crean y no paresca son sensible💔. Ok no mas rodeos a empezar la historia.

《《♡》》☆《《♡》》☆《《♡》》☆《

//♡Shadonic♡//

Narradora

¿POR QUE SONIC USA PAÑUELO? (Sonic Boom)

En la casa de Tails se encontraban todos los chicos reunido, todos los que eran amigos

Amy. Oyes sonic, nunca nos has contado el por que de la noche a la mañana usas ese pañuelo?? (Dijo dudosa)

Sonic. Realmente no quieren saber por que (dijo y en sus mejillas se iso un notable sonrojo)

Shadow. Si, estoy cien porciento seguro de eso (dijo mientras le lansaba a sonic una mirada picara, el cual iso que se sonrojara mas)

Tails. Ok? (Dijo confundido)

Knucles se escabullo detras de Sonic y sin que nadie se diera cuenta (yo: lose es bastante grande y nadie se da cuenta =\ no tiene logica pero bueno)
Le arrebato al coblato el pañuelo cafe, asi dejando ver unas notablea marcas de chupadas y mordidas

Sonic. (Completamente rojo) KNUCLES!!! (Grito molesto)

Amy. Sonic!! (Dijo impactada) pero que te paso)

Sonic. (Le arrebata el pañuelo al equidna) nada (dijo avergonsado, mientras se ponia nuevamente el pañuelo)

Tails. Como que nada!! Que acaso no te das cuenta de lo que te paso en el cuello

Sonic. No es nada importante

Sticks. Deseguro fueron lo aliens que se lo isieron mientras dormia. HAY QUE MATARLO, LA INVASION ALIEN SE APROXIMA. AAAHHH!!! (Dijo altera y loca como siempre)

Amy. Callate Sticks, que no es eso. Sonic que te paso y quiero la verdad (dijo un poco molesta) o si no (saca su martillo)

Shadow. Ok, ok, esto ya me esta artando... si... bueno pues fui yo quien le iso esas marcas a sonic (dijo sin ningun interes y completamente natural como si estubieran hablando de un tema sin importancia)

Sonic. Shadow!! (Dijo casi igual de rojo que Knucles, el cual se reia de su cara)

Amy. Que... pero como!!!??? (Impactada)

Tails. Cuando... donde!!??(soprendida)

Knucles. Esto se va a poner bueno

Shadow. Pues veran...

~🌟🌟La noche anterior🌟🌟~

Sonic y Shadow se encontraban en la casa del cobalto, el oji esmeralda habia invitado a juagar video juegos al azabache, pero lo que no se esperaba era que las cosas se iban a ir un poquiyo de control. En ese momento en oji carmin se encontraba arriba del cobalto besandolo con lujuria y pasion, mientras el oji esmeralda gemia sin parar

Shadow. Tu eres mio y de nadie mas (dijo con un tono seductor dejado de besarlo y empezar a besar su cuello)

Sonic. Aahh, s-si sha-shady ah solo tuyo (dijo mega sonrojado y entre gemidos)

Shadow. Asi me gusta (despues empezo a dejar un ratro de besos por todo su pecho hasta llegar a sus pesones los cuales empezo a lamer y chupar, haciendo que el cobalto se estremesiera de la exitacion)

Sonic. Aaaahh, no...pa aah res (dijo entre gemidos)

El azabache solo obedesia al cobalto, luego de "jugar" un rato con sus pesones bajo hasta el miembro ya erecto de Sonic el cual empezo a masturbar, mientras sacaba gemidos un poco mas fuertes del cobalto, provocando asi una hermosa vista a Shadow, el cual le encantaba y exitaba, aun mas. Despues Shadow sin previo aviso se metio el miembro de Sonic en la boca y empezo a hacer aivenes rapidos hacesndo estremeser al menor

Sonic. Ahhh... sha-shadow aaahhhh....si aahhh gue (apenas y podia articular las palabras pues la exitacion le ganaba)

Shadow. (Se saco por un momento el miembto del otro) como tu ordenes (dijo seductoramente y acto seguido volvio a meter el miembro del otro a su boca;  asi se la pasaron por unos dos minutos hasta que Sonci se corrio en la boca del mayor, el cual se trago toda su escencia) delicioso (dijo seductor y ya sin aguantar mas sin preparasion alguna entro de una sola estocada en el menor) aah tan apretado (dijo y empezo a moverse lentamente)

Sonic. AAHH!! Muy grande ahh, no... te muevas...duele mucho ahh

Shadow. Esta bien (dejo de moverse) tu me avisas

Y asi estubieron un rato Shadow besando y acariciando al menor, mientra este solo se ecitaba mas por los actos de su acompañante, minutos despues Sonic empezo a mover sus caderas de una forma muy sensual dandole a entender al mayor que podai seguir con su lavor, lo cual iso, tomo ambas piernas del menor y las puso en sus hombros entrando asi mas facil en el y empezando a embestirlo con fuerza

Sonic. Aahhh.. si mas aahhh... si, si ahi ahh (estaba completamente segado por la exitacion)

Shadow. Es tan calido ahh y apretado (decia embistiendo al menor con fuerza que parecia que lo iba a partir por la mitad)

Y asi se la pasaron un rato "jugando" hasta que hablos llegaron al climax y el mayor salio del menor. Para despues empezar a moder y besar su cuello y por ultimo acostarse en la cama a descansar

Sonic. Esto va a dejar marca, ademas de que tambie  va a doler (dijo y se quedo profundamente dormido de lo cansado que estaba) zzz

Shadow.  Je je (dijo y al igual que Sonic se quedo profindamente dormido)

~~~♡~~~~~♡~~~~~♡~~~~~♡~~~~~♡~~~

Amy. No tenian que contarno eso (dijo en shock y con un derrame nasal)

Tails. Opino igual (igual que la rosada)

Shadow. Ustedes digeron que les contaramos que paso y eso fue lo que paso (dijo orgulloso)

Sonic. X_X ( se habia muerto se la vergüenza y de tan rojo que se puso y estaba)

Sticks. XuX ( murio por derrame nasal)

Knucles. Je je je, al menos ya se como hacerle, hey Tails no te gustaria venir esta noche a jugar viejuego a mi casa (dijo malisioso)

Tails. (Se pone super sonrojado) X_X (muere por culpa de Knucles)

Knucles. Je je je 😈

Amy. Y asi se resolvio el misterio de ¿por que Sonic usa pañuelo? (Igual que antes)

Y se acabo eso es todo por hoy. Bay 😙


 //♡One Shot♡//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora