Capítulo 62

6.1K 631 275
                                    

"Menos mal que no había nada entre vosotros."

Me quedé sentada en el suelo respirando con algo de dificultad. Justin se sentó a mi lado mirándome preocupado.

-No vas a hacerlo. - le miré asintiendo. Suspiró rodando sus ojos. -Ashley, no. Porque no cante una canción no va a pasar nada, no voy a dejar que te pongas peor.

Habíamos viajado a Nueva York. Justin tenía una performance en el programa "Today" y habíamos quedado en que yo aparecería para cantar nuestra canción juntos por primera vez, pero unos días antes, me había quedado afónica. Estaba en plena recuperación con medicamentos y me sentía mejor, pero aún no tenía mi garganta y voz del todo bien. No iba a faltar a mi palabra y tenía decidido que actuaría quisiera él o no.

-Estoy bien... - negó dándome en mi pierna.

-Estamos ensayando los pasos y no paras de toser, no me mientas. No lo harás y punto. - se levantó recogiendo todo. Me tumbé en el suelo cerrando mis ojos, me toqué la frente notando lo caliente que estaba. Le vi acercarse a mí con sus manos tendidas, las cogí y me levantó. Besó mi frente asintiendo varias veces dándose cuenta de que tenía fiebre, entrelazó nuestros dedos mientras saliamos del estudio.

Me coloqué la gorra que me había dejado Justin y él se puso otra muy parecida. Gracias a la visera, pudimos andar sin problemas de que los flashes de las cámaras nos cegaran.

- ¡Ashley! ¿Has venido acompañando a Justin para el show de mañana? - preguntó una chica a mi lado. Ignoré a todas y cada una de las preguntas. Suspiré profundamente sintiendo mucho agobio y dolor de cabeza.

Me acerqué más a mi novio para susurrarle al oído -No me encuentro nada bien. - me miró con alarma en sus ojos. Se paró pasando su brazo por mi cintura y miró a Mikey inmediatamente.

- ¿Podéis alejaros y dejarnos en paz? - alzó la voz, pero no le hicieron ni caso. - ¿Qué sientes? - me susurró haciéndome paso hasta sus guardaespaldas.

-Mareo, mucho dolor de cabeza... - asintió acercándome más a él.

-Necesitamos que venga aquí el coche, no se encuentra bien. - Mikey asintió e hizo una llamada.

No pasaron muchos minutos hasta que el coche vino.

- ¿Ashley estás embarazada? - fruncí mi ceño por esa pregunta y sin pensarlo le saqué el dedo a quien fuera que la hubiera hecho. Me subí al coche dejándome caer en el asiento y me quité la gorra.

Justin cerró la puerta detrás de él y alcé la vista viéndole sonreir.

- ¿Qué pasa? - negó sentándose a mi lado, me atrajo hacia el para que me apoyara en su pecho.

-Solamente me ha sorprendido lo que has hecho. - besó mi cabeza y tocó mi frente de nuevo. -Estás ardiendo - cerré los ojos oyendo como hablaba con Eric por teléfono. Suspiré con frustración al oírles estar de acuerdo en que no debería actuar.

Salí del coche cuando llegamos a nuestro hotel y vi varios fans que esperaban a la entrada. Ni siquiera me paré, seguí para llegar a la entrada lo antes posible. Vi como Eric venía hacia mí con el ceño fruncido.

- ¿Qué es eso de que quieres actuar estando enferma? - resoplé pasando por su lado y yendo al ascensor. -No vas a hacerlo, Justin y yo hemos tomado una decisión y vas a aceptarla.

-Haré lo que quiera, dejar de tratarme como si fuera una niña. Yo sé si puedo o no. - me metí en el ascensor para subir a mi suite.

Me quité las deportivas y me metí en la cama después de tomarme la medicación. Minutos después escuché la puerta. Abrí mis ojos viendo a Justin venir hacia mí.

Hit The Lights ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora