Capitulo 10.-
Estaba parada enfrente al espejo, arreglando mi cabello… y mire la foto que estaba pegada en la esquina, estábamos yo y Zayn, él me tenía abrazada y ambos sonreíamos a la cámara no pude evitar sonreír en ese momento y de pronto se me figuro la cara de Niall en la de Zayn y sacudí mi cabeza… Salí de mi cuarto y fui al cuarto de mis papas para despedirme de ellos, ya que me había quedado de ver con Zayn y esperaba darle una sorpresa.
Toque la puerta…
Cloe: Pasa hija…-
(Tu): Buenos días papas, voy a salir con Zayn y no se preocupen, comeré en su casa.
Josh: Esta bien… solo pórtate bien & nos saludas a Norma
(Tu): Claro!.-- los abrace y ambos me besaron
Cloe: Te amamos hija.
Sonreí y Salí, camine unas cuantas cuadras y veía a Zayn en el patio, estaba podando el pasto… al verme me saludo y en ese momento la basura de la podadora le cayó en la cara y no pude evitar reírme…
(Tu): Estas bien.-- corrí hacia el aun riéndome
Zayn: No, me cayó una basura al ojo y me duele
(Tu): ¿Dónde?, yo no te veo nada.
Zayn: Si, aquí…- se acercó más ami y me robo un beso.
(Tu): Tramposo!, ahora soy yo la que tengo pasto hasta en los labios.-- ambos nos reímos y lo abrace.
Zayn: ¡Feliz 2° semaniversario!.-- me cargo & me dio vueltas.
(Tu): Felicidades a ti también!.--
Zayn: Entremos a mi casa para cambiarme y después salimos a comer o lo que tú quieras.-- me rodeo con su brazo y entramos
(Tu): Ok…- le bese la mejilla.
Ya en su casa estuve esperando a que se cambiara cuando de pronto salió Norma de su cuarto hacia la sala…
Norma: Hola! (TN)_____!, no sabía que ibas a venir hoy, buenos días!.-- nos saludamos de beso.
(Tu): es que hoy cumplimos 2 semanas de novios y Zayn quiso invitarme a comer.
Norma: Enserio?... él no me comento nada, de haber sido así les hubiera preparado algo.
En eso salió Zayn de su cuarto acomodándose la camisa.
Zayn: Es que no contaba con que estuvieras hoy en casa, como siempre estas fuera.-- exclamo molesto
Norma: Hijo, sabes que es por mi trabajo, si no como te mantendría!
Zayn: Pero tan siquiera sería bueno que me prestaras atención!.-- empezaron a pelearse, & me sentía muy incómodo… lo único que pude hacer es llamar su atención tosiendo un poco fuerte.---* Siento que haigas escuchado todo esto, ¿quieres un poco de agua o te ofrezco algo?
(Tu): Si, agua por favor.-- aproveche que se fue para hablar con su mama.--* emmm, norma, sé que lleva una mala relación con Zayn & me gustaría ayudarla, ¿Qué piensa?
Norma: Que es genial!, pero que tienes planeado?
(Tu): Se supone que ahorita saldremos a comer algo, pero… yo lo convenceré de llevarla a usted, entonces casualmente vamos a una tienda de mascotas y usted le compra un perrito que hace unos días me dijo que quería y asunto arreglado!
Norma: Muy buena idea!, gracias por tu ayuda… es lo más mínimo que puedo hacer por mi hijo… Oh! Shhh, hay viene!.-- nos callamos y después de un rato aplicamos nuestro plan
Notaba que Zayn estaba molesto porque su mama iba con nosotros pero estaba ansiosa por ver su cara cuando le diera el perrito.
Zayn: Norma, no tenías por qué venir con nosotros…
Norma: Oh mira, una Tienda de mascotas!, Zayn te acuerdas cuando pasábamos por aquí y me pedias aquel perrito.-- exclamo mientras se estacionaba.
Zayn: Si, si… pero ahorita lo que me importa es llevar a comer a (TN)____ al restaurante, Estas arruinando nuestro Semaniversario!
(Tu): Claro que no, para mí esto es lindo, Vamos!.-- lo jale del brazo para que saliera del auto…
En la tienda, lo distraje para que su mama pudiera comprar el perrito…
Norma: Hijo, les tengo una sorpresa.-- exclamo con una gran sonrisa
(Tu): Enserio!, que es suegra?.—Trate de entusiasmar a Zayn pero el aún estaba molesto
Norma: Como están cumpliendo 2 semanas de novios, les compre este cachorrito para que juntos lo cuiden & para mi es una muestra de que apoyo su relación y espero que duren mucho tiempo juntos.-- ante sus palabras Zayn no pudo evitar abrazarla mientras yo cargaba al perrito, me aleje de ellos para que se reconciliaran.
Al cabo de unos minutos, Norma y Zayn salieron de la tienda y se veían muy felices. Mi plan había salido a la perfección!; y en vez de salir a un restaurante comimos en casa de Zayn y después salimos a pasear a “Ruffus”, así llamamos al perrito.
~~~~~~En el parque~~~~~~~
(Tu): Me encanto que tú mama & tú se reconciliaran.--- Tome su mano mientras besaba su mejilla—
Zayn: Lose, yo también estoy muy feliz porque como mama la extrañaba mucho.—me abrazo por la espalda y me beso--* Pero sabes que me hace más feliz?
(Tu): ¿Qué?.-- exclame riendo, ya sabía a lo que se refería
Zayn: Estar contigo… eres lo que más amo en esta vida, y me dolería tanto perderte.-- -Esas palabras me llegaron al corazón como un golpe, me hicieron recordar a Jonah, esas palabras se las había dicho…. justo un día antes de que falleciera--* ¿Pasa algo?.-- exclamo extrañado
(Tu): ¿eh?, no nada… es solo que… ya tengo que irme a casa, prometí llegar antes de que oscureciera
Zayn: Entonces, te acompaño.
En el camino a casa, no le dirigí la palabra a Zayn, a veces recordar a Jonah me dolía tanto y se me venían muchos recuerdos, recuerdos que he tratado de olvidar.
Zayn: Perdóname por haberte dicho eso, tal vez vaya muy rápido, lo siento.--- Dijo al llegar a mi casa
(Tu): No te disculpes, es solo que eso me hizo recordar algo, algo que quiero olvidar. —dije cabizbaja…
Zayn: ¿Niall?.-- Exclamo algo molesto
(Tu): No, el no!... es más, ya no quiero ni mencionarlo.
Zayn: Esta bien, bueno… ya tengo que irme.—me beso, y en eso oímos un portazo, me aleje de el para ver qué pasaba y papa iba saliendo de la casa con unas maletas en sus manos.
(Tu): ¿Papa?, que pasa…- le dije al ver que se aproximaba a mí
Josh:---Me abrazo con lágrimas en sus ojos--- Lo siento hija, hay veces que uno como adulto comete errores sin saber que pueden perjudicar a quienes más amas, lo siento mucho…-Me beso y acaricio mi rostro---* Solo espero y me perdones algún día--- recogió las maletas y se metió en el auto
(Tu): Papa!, ¿pero qué está pasando?, ¿porque me dices eso?.---- corrí atrás de él, pero solo me miro con tristeza y se fue…