capitulo 2

33 1 3
                                    

Volviendo al presente.
Despertamos ,nos vestimos y bajamos a "tomar desayuno" pero ya eran cerca de las 13:00 a sí que almorzamos y nos saltamos por completo el desayuno.
Mis padres nos dijieron que ibamos a ir al circo que habia llegado ayer a la ciudad , todas asentimos y seguimos  comiendo . Luego de que almorzaramos subimos a mi cuarto a arreglarnos para salir ,que era algo torpe ,ya que la función era a las 18:00. Igual terminamos de arreglarnos dos horas despues así que no importo. Cuando ya nos habiamos arreglado nos pusimos a conversar de lo que se nos viniera a la mente  y hablando y hablando salió el tema de este chico y comenzamos a supener cosas absurdas y otras no tanto ,como que tenía novia , que vivía en otro lugar , que era mayor, que era gay ,y una infinidad de otras cosas sin sentido.

Cuando nos íbamos a ir mis padres dijieron que no podrían ir con nosotras por que tenian un matrimonio , así que dejamos a mos hermanos con mi abuela y nosotras nos encaminamos al circo.

Llegamos al circo y la fila estaba demaciado larga ,por suerte habiamos salido temprano , aunque sabiamos que la función no iba a empezar hasta que todas las personas entraran. Entramos y adentro vendian juguetes con luces entonces compramos narices y unas espadas de colores. Se apagaron las luces y el show comenzó. Los actos del circo estaban super buenos, algunos me ponian los pelos de punta.
Terminó la primera parte del show y dieron un tiempo para comprar unas revistas del payaso ,y yo queria una a si que llame al chico que las estaba vendiendo y  cuando se venia acercando me di cuenta de que era el chico que estaba en  la tienda OH POR DIOS ¡ERA EL! golpee con el codo a Josefa y ella miró y le dió aviso a las demas el llegó a nuestro lugar y empezamos a hablar , se llamaba Miguel ,si ,así es, le pregunté su nombre y el resto del show tuve la vista fija en el ,hasta que terminó . Fui detras de el para poder hablarle , lo busque y busque y no lo encontraba pero al pasar por su casa rodante y ahi estaba estaba conversando con un amigo  así que me puse a esperar a que acabaran y llamé a Sofía para que fuera a donde estabamos pero la muy floja a de haber estado durmiendo y no me atendio el telefono  . Tuve que recurir a llamar a Catalina y ella me atendio y dijo que iba saliendo para donde estaba yo. 
Al fín dejó de hablar con el chico ese y me acerque uff respiraaaa okay ya estamos aquí ¿No? No podemos volver atras ¿No? Okay ....
~Emmm ¡holaa!
-hola? Quien eres ?
~ bububueno yyyo soy unnna...
- y como te llamas?
~ Constanza y tú?(tonta! Ya sabias eso )
- Miguel, tú eres la chica que me habló ahí dentro?
~ Sí
- ah bueno, quieres que nos juntemos a hablar otro día ? Mañana puede ser , ahora debo ir a hacer unas cosas
~ Sí ,esta bien
- ten mi número para que acordemos la hora +569897623. Nos vemos
~ Adios.

En multimedia : Miguel

amor circenseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora