Comienzo

52 0 0
                                    

POV Sergio

Hoy es un día muy lindo, a pesar de que me tenga levantar temprano a trabajar, no me quejo de mi vida.

Mi nombre es Sergio, pero mis amigos me dicen checho, no me agrada mucho que me digan así pero no les puedo decir nada o me lo dicen con más ganas.

Tengo 18 años, soy guapo ( según lo que dice mi mama), vivo con mi familia, mi hermana mayor que se llama Camila, mi madre y mi tío, mi padre no sé dónde mierda se metió, pero no me importa, se vivir sin él ( lo he hecho 18 años no?), también tengo un perro.

Bueno mi vida siempre ha sido con altos y bajos, pero he salido adelante con el apoyo de las personas que más me quieren y mis mejores amigas, si ya sé qué dirán " uuuuyy se junta con solo mujeres ha de ser gay", pero no me considero así, si no que se me da mejor la relación con las mujeres. Siempre me he considerado hetero, también por qué he tenido relaciones con mujeres solamente; pero ese es otro tema, la cosa es que mi día había comenzado muy bien.

Me había levantado y lo primero que hice fue tomar el celular y desearle un feliz cumpleaños a una de mis mejores amigas:

WHATSAPP

CHECHO:
-hola mi hermosa, hoy es un día especial, por qué ya cumpliste la mayoría de edad ❤️ te amo y sabes que siempre estaré a tu lado. Son 7 años de amistad y espero que sigamos con más y te dejo un besote y abrazo mi ricura, nos vemos por la noche para celebrar.

ANDY:
- gracias mi guapo, también te agradezco estos años de amistad que me has dado, te amo infinito 😍😘 y claro nos vemos por la noche, ya sabes que te espero con ansias y te tengo que contar muchas cosas que están pasando ajjsjakajsk... besitos 😘

Después de ver el mensaje que me había respondido mi mejor amiga Andrea, me fui a duchar ya que se me hacía tarde para el trabajo.

Ah se me olvido un detalle, no les dije que hoy era viernes y Halloween por la noche ( si mi mejor amiga era una bruja jajajaj no es broma ) pero eso solo significa que debía festejar.

Después de una larga y relajante ducha, me decidí por ponerme unos pantalones rasgados en la rodilla negros, una camisa negra y encima una chaqueta Adidas negra con cierre, y mis amadas zapatillas New balance ❤️, desde que me las compre no las había usado, será una buena ocasión hoy.

Después de estar como 1 hora en el baño intentando arreglar mi cabello, opte por ir con un gorro Adidas ( ya que mi pelo era un puto desastre) y salí corriendo de la casa al trabajo.

POV Mauro

Hoy me levante con ganas de volver a acostarme, aaaaggg mi vida era bonita hasta que decidí decirle a mi madre que me gustaban los hombres.

Hola mi nombre es Mauricio, pero a toda la gente que conozco le digo que me llamo Mauro, tengo 16 años y voy en segundo año medio ( no sé cómo se dice en otros países xd), me considero atractivo, además de que cada chica y chico que conozco me lo dice, eso aumenta mi ego, vivo con mi madre y mi abuelo.

Yo siempre he sido muy sociable y extrovertido, me encanta hacer nuevas amistades y siempre son chicas, mi mejor amiga se llama Alejandra pero es muy largo así que le digo Ale.

Hace un año conocí a un chico que me encantaba, era mi novio y era feliz ( o así yo lo sentía), hasta ahora estamos juntos, pero ya lo es lo mismo de antes, solo peleamos y el me discute y se pone celoso de todos mis amigos, entonces mi corazón ya no siente lo mismo por él, pero no lo dejo por miedo a estar solo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 15, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A la mierda el amor 💔Where stories live. Discover now