nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes

670 51 12
                                    

Holi, primero que todo no poseo los derechos de one piece, pero la historia es sacada de los rincones más recónditos de mi cabeza.
Disfruten~

......................................................
Luffy pov.

Iba caminando por el sunny, que buenos recuerdos tengo con el, ya estamos zarpado por la gran linea, vamos por alta mar mirando el hermoso mar.

'Que hermosa vista, ojala siempre estuviera asi' pensé,  me acordé a cuando Ace y yo junto encontramos esa vista escondida... veíamos todo el mar... yo y ...Ace .

Cuanto lo extraño, pero el me debe odiar, después de todo fue por mi culpa que el murió,  si no me hubiera distraído,  ese admirante no me hubiera sorprendido y con ello Ace no se hubiera puesto al frente mío para detener el golpe... si no hubieran nacido Ace estaría vivo.

Ese tipo de pensamientos seguían en mi mente, mis lágrimas caían de mi rostro, y de pronto una voz conocida me saco de mis pensamientos.

"LUFFY TRAE TU TRASERO DE GOMA AQUI! ES HORA DE COMER" grito sanji.

Seque mis lágrimas y me dispuse junto con una sonrisa falsa a el comedor donde están toda mi tripulación, esa palabra siguen en mi cabeza 'si no hubiera nacido...'

3 pov (minutos antes de llamar a luffy)

Ya sanji estaba comenzando a servir el almuerzo, Robin y nami estaban descansando disfrutando de la vista del mar tranquilo.

Ussop y chopper estaban escuchando la música de brook, franky revisando el sunny y zorro estaba entrenando.

El unico que no se veía por ahí era luffy, pero todos llegaron a la conclusión de que estaba planeando algo estúpido y divertido,  así que le restaron importancia.

Por fin sanji les dijo que la comida estaba lista, a lo cual todos llegaron, y comenzaron a comer sin darse cuenta que hacia falta uno, luffy.

"Donde esta capitán-san" pregunto Robin rompiendo el silencio de todos embutiendo la comida.

Miraron el lugar donde luffy se sentía usualmente y lo único que había era la carne en el plato sin comer.

Esto extraño a todos, el era el primero en llegar y el primero en terminar, seguido de intentar robarle a todos su comida.

" esperen ya lo llamo, que molestia" dijo sanji " "LUFFY TRAE TU TRASERO DE GOMA AQUI! ES HORA DE COMER"

Seguido de esto se sentó y esperaron cuando derrepente la puerta se abrió mostrando a luffy con una gran sonrisa

"CARNEE!" seguido se siento y se comió la carne mientras hablaba con la boca lleno dijo "por no me avisaron" seguía comiendo nada se le entendía, todos simplemente rieron mientras veían a su capitán tragándose la carne mientras hablaba.

Al terminar de comer y tras muchos intentos fallidos de luffy para robarle la carne a Ussop o a chopper, terminaron de comer y ya era hora de dormir.

(A/n: aquí cada uno tiene su propio cuarto, incluyendo luffy, quien tiene el cuarto del capitan)

Luffy se fue a su cuarto, "hasta mañana!  Grito luffy antes de cerrar la puerta todos igualmente le respondieron y se fueron cada uno a dormir.

Eso era para el los poder descansar pero para luffy era el inicio de su pesadilla.

Siempre era el mismo sueño,  antes de dormí al sólo hecho de cerrar los ojos veía a su hermano llegó al punto que no dormía por días incluso semanas, lo disimulaba ya que por su sombrero no se ve muy detenidamente la sombra de sus ojeras y como siempre sonreía estas se disimulaban; pero esto llegaba a un punto en donde luffy ya no podía aguantar el sueño entonces dormía.

En el sueño de luffy:
' en donde estoy" se preguntaba el sombrero de paja

'Luffy!' Grito alguien, me gire y era... Ace!

Corría y corría pero no lo podía agarrar quería alcanzarlo abrazarlo y pedirle disculpas, después de unos momentos el suelo salieron espadas hirviendo el dolor era impresionante, pero no me importaba, hasta que lo alcance y lo abrace uniendo mi cabeza en su hombro.

'Perdona me Ace, perdón, si no fuera por mi tu estarías vivo' le decía en sus brazos mientras lloraba desconsoladamente.

'Tienes razón, todo fue tu culpa luffy' dijo ace

Ah?' fue lo único que pude decir, no me salían palabras de mi boca decidí apartarme de su hombro y mirarlo, esa mirada de desprecio me apartó tirandome al piso, no sabía cómo reaccionar.

'Mírame esto fue TU CULPA' su cuerpo tenía el mismo hoyo que tuvo cuando Akainu le paso su puño a través del pecho, yo solo lloraba pidiéndole perdon a lo que seguía riéndose mientras me gritaba lo inútil que era.
Ahí llegaron d e nuevo esas palabras a mi mente 'si no hubiera nacido'

Me levante con lagrimas en los ojos en ese cuarto negro,seguido lloré y lloré y cai de mi cama en un intento desesperado en alcanzar una ilusion de ace enfrente mio, y me quede ahi en el piso con mi rostro empapado de lágrimas...

por lo que sufre luffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora