Capitulo 1~ 12/04/2012

24 2 0
                                    

Lily Miller se levanto como todas las mañanas odiando el sonido de la alarma que le indicaba que debía ir al colegio. Con tan solo 16 años ya odiaba la vida más que muchas gente con mayor edad. Pero nadie podía culparla, sus padres habían muerto en un accidente cuando ella tenía tan solo 10 años y aunque el tiempo había pasado, era un dolor y una pérdida que siempre llevaría con ella. Lily y su hermana mayor Soraya habían quedado al cuidado de su abuela, pero Soraya se había casado hace ya dos años , por lo que Lily se enfrentaba al mundo de la mano de su querida abuela. No demoró mucho en arreglarse y descendiendo las escaleras olió el chocolate con leche que su abuela era experta en hacer, siguió caminando agradeciendo a Dios tener a su nana con vida.
-Buen Día, nana- susurró mientras la abrazaba y le daba un beso.
-Buen Día cariño- la abuela le sonrió y le indicó que se sentara.
-Huele delicioso, nana- musitó Lily mientras le sonreía a su abuela- tu chocolate con leche es una maravilla de los Dioses, algún día me vas a decir cuál es el secreto?-
-Cuando te cases ni niña, te daré la receta-la nana se río suavemente- mi mama me dio la receta el día de mi matrimonio y me pidió que la receta corrieran en las siguientes generaciones-
-mama la sabía?- pregunto Lily recordando a su madre, con el pasar de los años había aprendido a recordar sin que le doliera la pérdida.
-Claro mi niña- la abuela depósito una taza llena de leche con chocolate frente a Lily- El día que se caso con tu papá, lo primero que hizo fue acercarse a preguntarme cuál era la receta para que el chocolate saliera tan delicioso-
-Te amo nana- susurró Lily mientras se bebía el chocolate, era una maravilla que esperaba todas las mañanas con ansiada beber.
-Yo también te amo mi niña- .
Cuando Lily termino de beber el chocolate se despidió de su abuela y se marchó al colegio, no quedaba tan lejos así que todas las mañanas caminaba sin prisa. Encontró a todo su grupo de curso afuera del colegio.
- A donde iremos?- le pregunto Lily a su mejor amiga Gigi.
-A una salida de campo- le sonrió la rubia cálidamente- una empresa celebra sus 100 años y la maestra a dicho que como el otro años nos graduamos, si les agradamos a los dueños, podríamos hacer nuestras pasantías ahí-
-Perfecto, lo que necesitaba para que mi día sea mejor- musitó Lily
-me encanta tu sarcasmo- río Gigi mientras abrazaba a su amiga.
El viaje hasta la empresa no fue tan largo, llegaron sin ningún inconveniente. Y para la sorpresa de Lily la empresa era gigante, toda elegante nunca había estado en un sitio tan increíble. Siguió a su grupo de curso mientras escuchaba la voz parlanchina de su amiga pero no prestaba atención estaba asombrada por el interior de la empresa, llena de espejos, vidrios, gente elegante no creía que en esta empresa dejara que una chica de recursos bajos hiciera sus pasantías. Todos se detuvieron cuando un hombre elegante se paró enfrente del grupo y con una agradable sonrisa hablo.
-Bienvenidos al imperio Malik-dijo con una voz tan varonil- yo soy Yaser Malik y este es mi imperio- todos aplaudieron emocionados- Nuevamente les doy la bienvenida, Y espero que disfruten de la visita en unos momentos nos veremos de nuevo-
Un guía los dirigió por toda la empresa pasando por la recepción, administración, los laboratorios, oficinas, por cada paso que daba Lily se asombraba más. El guía se detuvo enfrente de una puerta e invitó a todas las alumnas a pasar, cada una fue entrando hasta que fue el turno de Lily, se llevó la mano a la boca impresionada por la decoración. Había toda clase de comida y dulces disponibles en las 8 mesas que decoraban la habitación.
El Señor Malik hizo su aparición de nuevo pero esta vez acompañado de una versión más joven de él.
-Espero que les haya agradado mi empresa, a sido un trabajo por generaciones y es un orgullo para mí seguir con ese legado- hablo Yaser Malik mientras se giraba al joven que tenía a un costado- y se que mi hijo Zayn seguirá con ese legado y así sucesivamente pasara por las siguientes generaciones- todos aplaudieron- que disfruten la fiesta-
Lily no podía dejar de mirar las mesas sabía que había cosas que nunca en su vida había probado pero no quería correr como desesperada y que todos se dieran cuenta.
-Puedes ir a comer todo lo que quieras- escucho que alguien le hablaba por detrás, se giró rápidamente y se topó con el joven que había estado acompañado al señor Yaser, con su hijo Zayn- es probable que en esa mesas haya cosas que nunca en tu vida imaginaste probar-
-Que has intentado decir con "cosas que nunca en tu vida imaginaste probar"- Lily musitó enojada mientras el muchacho se sorprendía por su tono de voz.
-No mal interpretes mis palabras, yo solo...-
- Sabes algo- le dijo Lily a Zayn- el hecho que no viva rodeada de lujos, ni tenga la mejor casa del mundo o que no coma todas las comidas del mundo, eso no te da el derecho de tratarme con inferioridad o como una muerta de hambre, yo soy feliz con lo que tengo- Lily lo miró a los ojos- Tú eres feliz con lo que tienes?-Zayn nunca se había sentido tan humillado, no negaba que era algo arrogante pero siempre las personas se quedaban calladas por sus comentarios nunca le habían hablado de esa manera y en esos momentos no sabía qué decir- te comió la lengua el ratón?- se sorprendió de nuevo por lo que la muchacha desconocida le había dicho.
- Si sabes quién soy, verdad?- le preguntó mientras ella le sonreía.
- Zayn Malik, el hijo del dueño de todo esto- Susurró Lily- y crees tu que porque tu papi es el dueño de todo esto debo quedarme callada y dejar que me trates como lo hiciste? -
-No, pero al menos deberías medir como te refieres a mi- Zayn susurró mientras veía como la chica lo miraba con furia.
-Sabes, puedes meterte toda esta comida por donde te entre- al escuchar esas palabras Zayn casi se ahogo con su propia saliva- Solo recuerda algo, uno pide respeto cuando da respeto, quizás no dijiste lo que dijiste con el afán de hacerme sentir mal, pero si lo hiciste. La próxima vez mide tus palabras- tras decir eso Vio como la muchacha pelinegra se marchaba hacia un grupo de amigas. Desde donde estaba la estudio unos minutos y se sintió culpable por el comentario que había dicho, no había querido herirla. Si su papá se enteraba de como esa chica lo había tratado era capaz de hacer que en estos mismos momentos la botaran de aquí.
-Lily ven acá- escucho como la maestra musitaba y la chica pelinegra caminaba hacia su maestra.
Se llamaba Lily, perfecto nombre para una linda contestona pensó mientras se dirigía hacia su papá.

~*Mi única chica,mi único amor*~ Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora