Oye Sora ¿Por que me quieres?
Para, si os preguntáis ¿Y ESTO a que Viene?
Si hay alguien que Me quiere guau flipad y esa persona es un chico, Sora ya os preguntareis de Que soy una chica súper Y Que soy guapa y delgada y bla bla bla ¡MEC! Error ¡SOY UN TIO! Si habeis leído si un TIO y os preguntareis (ahora si) ¿por que os estoy contando esto? ¡por que me aburro! es broma. Por que mi historia es suuuuuper interesante bien os la contare desde el Principio. Una mujer Llamada Eva y llamado hombre sin Adam ... Je je es broma, va Ahora enserio. Me llamo Yuki un Nombre bonito jeje es broma, no soy ni alto ni bajo, mi pelo es de color de castaño Pero Pero me lo tinto de rojo, vivo SOLO en la un pequeño apartamento tengo 16 años si 16 mi padre murio hace un par de años y me independice, mi madre sigue viva pero ella está en un asilo, no suelo ir ir a verla por que,bueno, desde pequeño nunca me gusto estar con mis padres, me comparaban mucho con la gente de mi alrededor y no lo soportaba, tengo un hermano mayot de unos 32 años mas o menos,llama Joël y si el era una de las personas de las cuales me comparaban mucho pero en verdad le quiero mucho. El no suele estar en casa por su trabajo pero aveces viene por negocios y de paso me visita, me suele traer recuerdos, me manda cartas y tambien me manda dinero para la casa, la comida y la ropa.
Bien despues de esto ya os e contado mi vida y como soy, Ahora os contare como es Sora él es alto, con los ojos de color acua(me encantan sus ojos son realmente bonitos y me cautivan) tien el pelo de gris del color (raro ¿Verdad? Pero me encantan) es alto y le gustan los deportes,bueno, es el capitán del club de baloncesto ya que es el mejor de todos.
Bueno y ya iremos desvelando mas cosas de mi hermano,mías y tambien de Sora
ESTÁS LEYENDO
Todo en mi vida va muy rapido (Yaoi)
RomanceUn amor extraño entre dos chicos amigos desde el instituto pero en su ultimo año de instituto algo pasa entre ello dos ¿que sucederá entre Sora y Yuki? ¿Seguirán juntos después de muchos años o se olvidaran de todo lo que paso?