Me quede embobada pensando en lo que había pasado, salí de los pensamientos y me concentre en la realidad. Escuche unos ruidos en el patio, decidí salir a ver que pasaba.
No vi nada fuera de lo normal pero no quería bajar la guardia, sentía algo, algo que rondaba por ahí, que se escondía en los árboles.
Zalgo: No veo nada...
— Yo tampoco.
Zalgo: Mejor vuelve a dentro... Puede ser The Rake
— ¿Quien?.
Zalgo: Después te explico o dile a Splendor que te diga, me quedare aquí por si se trata realmente de The Rake.
— Mmm... Esta bien... Si pasa algo me avisas.
Zalgo: Claro.
Volví a la casa, fui donde estaban Splendorman y Mike, estaban conversando, me senté junto a ellos.
— ¿Quien es The Rake?.
Splendor quedó un tanto sorprendido, Mike estaba igual que yo, sin entender nada.
Splendor: veras, The Rake es...
Fue interrumpido...
Toby: Es el tipo con quien peleaste una vez en el bosque.
— Eh peleado con cuatro tipos en el bosque y con una cosa extraña llama Ticci Toby.
Toby: —¿Como que cosa extraña?, no soy ninguna cosa extraña — se cruza de brazos—. Bueno el punto es que The Rake, es esa cosa lampiña con enormes garras que nos atacó en el bosque una vez que estábamos peleando.
— Mmm... Aaah yaya se quien es, esa vez que te salve de las garras de aquella criatura— Sonreí burlona—
Toby: Si si.
Splendorman me miró extrañado.
Splendor: —¿Peleaste con The Rake?
Toby: — Que esperabas, es la hija de Zalgo.
Mike: — Zalgo... —Todos lo miramos— ¿Que es exactamente?
Me levanté ignorando su pregunta para ir al patio, ellos se quedaron hablando.
Salí y no había rastros de mi padre, esto me pareció muy extraño.
Alguien me tomó de la mano y me tiró dentro de la Casa, había sido Toby. El castaño cerró la puerta fuertemente.
Toby: No salgas...— Tenía una tono muy serio en su voz.
— ¿Que pasa?.— Estaba totalmente confundida.
Toby: Solo permanece dentro de la casa ¿si?
— Esta... Bien...
El castaño caminó hasta la sala donde estaban los demás. Se que me dijo que no saliera pero... Mi padre, bueno, puede cuidarse ¿no?.
Fui donde estaban los demás, me senté en el sillón a seguir observando el símbolo que aun no querían sacar de ahí, la verdad yo quería limpiarlo o algo pero no me dejaron.
Al estarlo viendo detenidamente, habían partes que estaban hechas con sangre o que tenían sangre salpicada. Recordé que, antes de que despertara en el hospital, me habían atacado en la casa y cuando desperté tenia las piernas horriblemente dañadas, con cortaduras y demás. Me gustaría saber quien fue.
Una idea vino a mi mente, algo obvio pero a la vez no. El símbolo es de Slenderman pero el no se presenta así como así, entonces envía a sus Proxys, Masky y Hoodie, Toby... Es cierto, Toby es o era el Proxy de Slender.
— Toby.— Me levanté del sillón—. ¿Tu... Estabas aquella noche cuando me atacaron?
Toby se quedo con cara de imprevisto, quizá no esperaba esa pregunta, al menos no ahora.
Toby: — Esa noche no estuve en tu casa, estaba con Slenderman.
— Pero... ¿Pudieron ser Masky y Hoodie?.
Toby: — Ellos estuvieron con migo y los demas Proxys igual, todos estábamos en la casa, nadie salió esa noche.
No sabia que pensar, creo en lo que me dice Toby pero... Todos los Proxys, todos estuvieron juntos esa misma noche y nadie salio.
Splendorman: — Esa noche, Slender no dejó salir a nadie de la casa, Marie.
— ¿Ahí solo viven sus Proxys?.
Splendorman: — No, hay algunos que no son proxys, pero viven ahí.
— Y absolutamente nadie salió esa noche.
Splendorman: — Absolutamente nadie, pero piensa, no somos los únicos que habitan en este bosque, hay muchos mas asesinos de lo que piensas, pudo haber sido cualquier otro.
— ¿Tienen algo que diferencie su trabajo?, ya sabes, como marcas o forma de matar.
Splendorman: — Si, cada uno tiene una marca, símbolo o algo parecido al igual que la forma de matar, pero aquí claramente intentan culpar a mi hermano.
Toby: — Los proxys no hacen nada sin la orden o permiso de Slenderman.
Con lo que me dicen me queda claro que ni slenderman o sus proxys fueron.
— Padre— Por fin pude sentir su presencia.— ¿Sabes sien fue?.
Zalgo: Pude verlo, pero no estoy seguro.
Mike: ¿En serio tu padre esta aquí?.
— Si, acaba de llegar.
Mike: — ¿Y que te dice?
— Dice que no esta muy seguro de lo que vio.
Claro esta que fue un asesino fuera de Slenderman, pero mi poco conocimiento de lo que hay en este bosque me impide tener opciones.
Zalgo: — Puedo averiguar quien fue.
— ¿En serio? Eso seria genial.
Zalgo: — Haré lo que pueda pequeña
— Gracias padre. — una tierna sonrisa se formo en mi rostro.
Toby: — ¿Porque no hablas para todos mejor?
Zalgo: — Porque no quiero hablar con unos idiotas.
Toby: — ¿Dijo algo, Marie?
— Eeem... Dice que no le apetece hablar con mas personas, que yo transmita todo lo que sea necesario. — Sonreí.
Toby: — ¿Tu puedes verlo?
— No, solo siento su presencia, pero de verlo si lo eh visto.
Toby: — Entonces, — puso su mano en su barbilla.— ¿ No pasa nada si lo ves?.
— Toby, desde la primera vez que lo vi mi vida cambio mucho, mi apariencia y forma de ser solo un poco, jeje.
Toby: — Pero sigues viva por ser su hija ¿no?.
— Si, supongo.
Zalgo: Si, recuerda que prometí no matarte y cuidarte.
— Es cierto, perdón, lo había olvidado.
Volví a sentarme en el sillón tomando mi teléfono que estaba en una mesita al lado del antes mencionado sillón.
Revise las redes social y foros de información, noticias locales o cualquier cosa que muestre a otro de los asesinos que viviendas en este bosque. Para mi mala suerte aun siguen hablando sobre lo que paso en el hospital cuando escapé.
No se muy bien que haré cuando sepa quien fue el o la que me atacó esa noche, pero lo primero que quiero hacer es saber cuanto sabe sobre mi y como supo esa cosas.
ESTÁS LEYENDO
Sobre El Trono De Mi Padre (Zalgo) - [Actualizaciones Lentas]
Fiksi PenggemarEsta historia trata sobre Marie, una chica común y corriente, una persona sociable, tenía su grupo de amigos los cuales no salen de lo común. Tiene un estilo simple el cual da cierta confianza. Todo iba bien cómo siempre hasta que un día tuvo un h...