Una mañana como muchas otras, al levantarse July, abrió con desanimo el refrigerador y encontró algunas frutas en el
mismo:Tomo una Naranja, mientras la dividía en dos, notó como su mente divagaba
<Una naranja jugosa como ninguna, tan virgen como cerrada, hubiera querido atragantársela, comerla compulsivamente sin mediar normas de etiqueta ni nada >. En cambio, la observó y detalló como nunca antes.Paso su dedo suavemente por su vena, que similitud con aquella Vagina dulce y cerrada al mundo.
A medida que su dedo rozaba su clítoris este adquiría rubicundez y se hinchaba mágicamente, mientras en su interior su cuerpo se encontraba a punto de hacer erupción. Cada toque por suave que fuera era un latigazo que despertaba sus más profundos instintos.
Mientras se abría el interior de sus entrañas; al Universo infinito del deseo.
Comprendió que era la invitación para introducir su dedo, mientras sus ojos cerrados viajaban por aquellos incomparables parajes de su mundo interior, por un momento sintió sus entrañas tibias estrechas, que con movimientos repetitivos inducían a un inigualable orgasmo.
En aquel momento el jugo dulce de su interior emano.
Tomó luego un Banano
Lo beso suavemente, lo lamió de la punta hasta su origen. Para finalmente introducirlo en su boca, con pícaro placer hasta que su paladar lo pudo aguantar...Sin despertar el reflejo inconsciente de trasbocar. <Que curiosamente se inhibía con el deseo>.
Hasta que finalmente su garganta lo absorbía queriéndolo consumir, fue cuando lo retiro y mordió con ansias locas de poseerlo.Xavi, se acercó y fisgoneo la cocina, tratando de no hacer el menor ruido posible...
Para no alertarla de su presencia, verla era sumergirse en la magia del momento con la espontaneidad de su cabello en desorden, tarareando alguna canción.
La observó en silencio, para no delatarse ...Una tarea tan sencilla como abrir la lata de café se transformaba en un acto fundamental del día, ella cerraba los ojos y con una inspiración profunda emanaba el aroma del café, mientras sus labios dibujaban una pequeña sonrisa...Todo era Nostalgia y evocación de la TIERRA...
-< Ha ella no le gustaba endulzar con azúcar>-. Pensó.- ¿Ya preparas el Zumo? -
-Linda has partido esta Naranja mal.Se compuso como pudo; los cacheteros y las Bragas, tratando de ocultar la rubicundez de su Cara.
- Ven te ayudo a partir las Naranjas -
Acercándose lentamente Xavi, la tomo de la cintura y la subió a la mesa, mientras July picaronamente colocaba la Naranja entre sus Piernas, y el colocaba él Banano en su lugar...http://julietasincapuleto.blogspot.com.co/2017/02/orgasmo-tropical.html
ORGASMOS DE CAFÉ (ROMA I)http://julietasincapuleto.blogspot.com.co/2017/02/orgasmo-tropicalla-naranja.html
ESTA NOCHE RECOMENDADO , Naranja.
CALIFICACIÓN 4.9/5
Granizado de Naranja
ESTEREOTIPOS ...
Cuando Marilyn Monroe conoció a Albert Einstein, le dijo: "¿Qué dice profesor, deberíamos tener un hijo usted y yo?, ¿Se imagina un bebé con mi belleza y su inteligencia?. Einstein esbozó una sonrisa y contesto a la pregunta de la actriz: "desafortunadamente, temo que el experimento saliera a la inversa y terminemos con un hijo con mi belleza y su inteligencia". Einstein ignoraba que el coeficiente intelectual de Marilyn Monroe era de 165 puntos, 5 por encima del suyo.
La imagen sin duda ha de ser la correcta, pero nunca podemos ni debemos subestimar a nadie por su aspecto exterior. #delafura
http://coffeorgasmo.blogspot.com.co/2016/06/desayunamosorgasmos-o-cafe.html
https://youtu.be/ETq0pxEiLFE?list=PLTuDqVHKqmzG7TpxIWimprg0Dpbt9X4Zk
ESTÁS LEYENDO
Orgasmos de Café...Besitos de Café TomoIII
Любовные романыEs la fusiòn entre dos pasiones-Besitos y Café,una serie de historias eròticas en torno a un café.