Capítulo 7.

1 0 0
                                    

Ella.

Llevamos más de quince minutos en el auto y no veo que vayamos a ningún lado, no es que me desespere, pero no creo que un cine quede tan lejos y por más cómoda y linda que esté la camioneta de Vincent es tarde para pasarla aquí dentro.

Decido por fin hablar.

—¿En verdad iremos vestidos así? —le digo mirando nuestro atuendo, no es que no me guste, es sólo que creo que no es apto para ir a ver una película, ni siquiera sé si quiero ir a ver una película.

—Sí, ¿Qué tiene de malo? —frunce el ceño y me mira un segundo para regresar la vista a la carretera

—Pues, la gente normalmente no va vestida así al cine.

—¿A dónde? —me mira medio riendo.

—El cine, ¿Qué tan lejos queda? —bufa.

—No iremos al cine, Madelyne, no iré vestido así.

—¿Qué? ¿Entonces? —creo que me va a dar algo, pero mi móvil suena. Levanto mi mano dándole a entender que espere. Es Dylan —. ¿Sí?

—¿Qué hago si una chica llora después del sexo?

—¿Qué? —le digo sin poderlo creer.

—Ya me has escuchado.

—¿Yo qué sé? Nunca lo he hecho.

—Eres mi hermana mayor, deberías ayudarme.

—Claro que no, nadie me ha ayudado a mí con eso.

—Pues no, ya sé que te gusta... ¡Ya sé! No me cuelgues —dice del otro lado de la linea. Pongo un pie encima del otro y espero. Ruedo los ojos y grabo la llamada.

—¿Qué sucede? —me pregunta Vincent. Lo miro con desgano.

—Una chica le ha llorado a Dylan después del sexo —le digo y él ríe.

—Tu familia me es interesante —estoy por responderle pero escucho vida al otro lado de la linea.

—Mi novia está muy molesta, debo ir a verla —escucho decir a Dylan —Está al teléfono justo ahora. Sí hermosa, yo también te amo, voy para allá.

—¿Qué? Voy a colgar —le digo.

—¡No mi amor no me cuelgues! —dice en verdad aterrado —Debo irme —le habla a la chica —Ella me espera.

—Estoy esperando poder irme, cielo.

—Ya. No vuelvas a llamarme así, qué asco. He logrado salir corriendo de ahí y me buscará en un momento en esta cena ¿Qué hago?

—Sal de ahí, o dile que Jane es tu novia, debe tener problemas si llora después del sexo, así que no lo notará —bromeo.

—No sé que le pasa, primero grita como gata en celo, y después llora, ¿Por qué las mujeres son así? Pero haré lo que me dices, la evitaré. Gracias, puedes regresar al sexo duro.

—No estoy en...

—Ya, ya, que me asqueo —ruedo los ojos.

—¿Qué sucedió? —me pregunta Vince.

—Salió huyendo porque su supuesta novia estaba al teléfono —vaya chico y todo los que pasa por ser tan perro a su edad. Debo admitir que que cierta parte de sus desgracias me divierten.

—Acabo de comprobar —ríe Vince —Que en efecto, el papel del aburrido se ajusta más a mí después de esa llamada —Lo miro divertida.

—Venga ya, supera eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SUVM (Sólo Una Vez Más) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora