Recuerdo 1

4 1 0
                                    


//hola les habla su ecritora,espero y les guste la historia,quiza los acontecimientos no esten en orden pero hare lo posible para que tenga logica//

Recuerdo la primera vez que te vi,ahi estabas parado con esa posee especial que te caracteriza,me dio gracia tu cara al verme,recuerdo que te presentaste y nos sonreiste,fue gracioso porque solo te hice una mueca y tu seguiste hablando.Al dia siguiente nos estuviste hablando mas de ti,y tus muecas te hacian ser tu.

-oye,¿verdad que esta guapo?

-shhhh,callate dejame esuchar

-tanto te importa.

-dale con lo mismo.alce la voz,y tu me callaste.

Dias despues me pasaste tu numero y al salir te sentaste a lado mio.

-Hola

-Hola.te mire,espero que no te dieras cuenta que te estuve viendo muchisimo.

-y ¿a que hora vienen por ustedes?.en eso sono el auto.

-en estos instantes.por primera vez te sonrei y me di cuenta que no me dejaste de ver hasta que cerre la puerta del auto.

Y asi comenzo todo,con una sonrisa,con una mirada y una puerta abriendose nuevamente.Y empezamos a hablar mas cada dia mas seguido y mas nos reiamos todos juntos.Te conte cosas que casi nunca le dije a nadie

- es que si te cuento te iras como los demas.

- no,no me ire, lo prometo.Ahi te condenaste,o nos condenamos.Y si te lo dije,asumo que no me importo que pasara despues.Me aleje,despues volvi. Se que me extrañaste,porque ya no volvi al lugar donde nos veiamos,te conformaste o nos confarmos con hablarnos,llamarnos pero nunca vernos nuevamente...


//la escritora de nuevo, si les gusta la historia voten por favor...Gracias de despide Firma.A//


Querido recuerdo suyoWhere stories live. Discover now