Dedicado a: Maru_Ohorat ^^
_______________________
Estaba sentado frente a la barra, su cerveza estaba casi intacta e ignoraba los coqueteos torpes del barman.
Estaba cansado, aburrido y sobre todo estaba asustado.
Él no pertenecía a ese mundo. Un club de los barrios bajos, no, nada que ver.
Pero sus amigos tuvieron la loca idea de "experimentar". A todos les gustaba divertirse, pasarla bien, bailar y beber mucho. Pero ahora se sentía fuera de rango, con tantas miradas lascivas hacia su persona y una botella de cerveza barata en la mano.
Él también se divertía, pero no lo haría en un lugar como ese. Prefería los clubes exclusivos y tragos que valieran la pena.
- ¡Baekhyun!
A lo que pudo escuchar sobre la música, se dio cuenta de que le llamaban. Volteó hacia su derecha y vio como sus amigos iban hacia él. Al fin.
- ¿Ya nos vamos? Esto apesta.
- No digas eso. Está muy divertido.
- ¿Divertido? Acaso ¿Es divertido que te toqueteen y se peguen a ti de esa manera tan pervertida al bailar?
- Oh, Baek. ¿Tú hablando sobre bailes pervertidos?
- De acuerdo, Minseok. Lo capté -rodó los ojos- Pero sabes a lo que me refiero. Esta gente no está a nuestro nivel, ni entiendo si quiera qué hacemos aquí.
- Empiezas a molestar con esa tonta ideología de niño rico, Baekhyun -habló Kyungsoo-
- ¿Es que no lo ves? ¡se drogan y medio follan delante de todo el mundo!
- ¿Y no es lo mismo que hacen todos tus "amiguitos" -hizo comillas con sus dedos- en sus clubes nocturnos exclusivos? Tsk. Hasta tú lo haces.
- ¡Yo no me drogo! -gritó indignado-
- Pero si medio follas delante de todos -Jongdae habló sonriendo mientras abrazaba por la espalda a su novio. Minseok-
Baekhyun se puso rojo mientras fruncía el ceño.
Puede que sea algo vanidoso y prejuicicioso. Pero es que no podían juzgarle, así le habían educado y tenía que ser sincero, le tenía pánico al discomfort.
- A veces eres tan mojigato -habló de nuevo Kyungsoo- pero otras veces toda una perra -sonrió- Eres impresionante, Baekkie.
Baekhyun puso los ojos en blanco ante lo que dijo su amigo de ojos grandes y luego solo decidió callar. Sabía que no podía ponerse a debatir con él. Luego de que su pequeño amigo de toda la vida empezara una relación con un chico "pobre", estaba siempre en modo defensa hacia la plebe. Además de que la idea de experimentar en un lugar como ese la había iniciado Kyungsoo, todo porque quería ver a su novio en acción, que era uno de los Dj.
- Ya me voy.
- Pero Baek -se quejó Minseok-
- Espero que mi auto siga afuera.
- Tranquilo. Luego Chanyeol puede encontrar al ladrón.
- No me sorprendería que él fuera quien se lo robara -sacó infantilmente la lengua-
Kyungsoo le dio un golpe en la cabeza y Baek se quejó mientras hacía un puchero. Se lo había ganado, pero su mejor amigo pegaba demasiado fuerte.
Baekhyun se puso de pie y caminó en dirección a la salida, empujando a todo mundo. El lugar estaba repleto y empezaba a sentirse agobiado.
Sabía que iba a demorar en encontrar la salida, así que mejor decidió ir a refrescarse un poco al tocador. Quería lavarse la cara, lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
ASESINO A SUELDO (KAI x BAEKHYUN)
Short Story↪ AUTORA: KatMyeon. ● PAREJA PRINCIPAL: KaiBaek. ○ MENCIÓN: ChenMin y ChanSoo. ● GÉNERO: (AU) Drama, Romance. ○ CAPÍTULOS: 3. ● PORTADA POR: Saengmoon ♡ °Cada palabra que leas en esta historia, fueron ordenadas para encajar en una historia merament...