Prólogo
Mi nombre es (tn), mi edad es (tu edad), mi cabello es de un color plateado oscuro con un color negro en las puntas, mis ojos son azules como un zafiro o eso me han comentado los que me han visto, hace unos meses me volví una aventurera por una promesa...; Cuando era más pequeña siempre había vivido con mis abuelos y que mis padres habían fallecido por un ataque de unos monstruos que merodeaban en el pueblo que había vivido, pasaron los años y ayudaba en lo que podía a mis abuelos para no serle una molestia, un día mis abuelos viajaron a otro pueblo más alejado al nuestro para vender los frutos que cultivábamos, pero... en el regreso fueron atacados y asesinados por los monstruos que se escondían en el bosque, eso me desbasto, saber que perdí a mi única familia que me quedaba... mas no dejes que mis sentimientos me dominaran en ese momento y decidí ser una aventurera para ser más fuerte y salvar a personas inocentes, al llegar a la ciudad mi objetivo era integrarme a una familia para empezar con mi objetivo.
Al pasar de los días me rechazaban todas las familias, pensaban que sería un estorbo por lo débil que parecía, o algunos si me aceptaban pero para otros "trabajos" y rechazaba con asco en mi mente pensando que ellos solo me veían como un juguete, continuaba en mi búsqueda pensando que nadie me aceptaría... pensaba en entrenar por mi cuenta sin una familia, mis pensamientos fueron irrumpidos por una disputa o más bien una pequeña pelea y no era nada más que un chico que al igual que yo trataba de entrar a una familia, pero vi como lo empujaban bruscamente y le insultaban antes de que le cerraran la puerta en frente de su rostro poco a poco me acerque a él para poder observarlo mejor y pude notar que era un chico muy peculiar, su cabellera era blanca, era el color blanco más puro que había visto, su piel era pálida ¿Era un albino?, pero lo que más resaltaban eran sus ojos, un color rojo único...
Sin darme cuenta estábamos viendo fijamente creando una atmósfera incomoda, extendí mi mano para ayudarlo a levantarse, lo cual el la tomo con confianza, una vez estaba de pie se sacudió un poco su saco para quitarse el polvo que tenía encima.
-Gracias por la ayuda, jeje
Tn: No es nada..., no todos son amables actualmente...
-Si..., Disculpa por no presentarme, mi nombre es Bell Cranel un gusto
Tn: mi nombre es (tn)..., una pregunta, ¿Por qué tratabas de entrar forzosamente a ese lugar?
Bell: Bueno... soy un aventurero y estoy buscando una familia que me acepte pero como has podido ver no he tenido éxito...
Tn: Vaya... al parecer estamos en la misma situación...
Bell: Eh!, también eres una aventurera!?
Tn: Si... pero estoy igual que tú, todos me han rechazado, piensan que seré un estorbo, algunos me han aceptado... pero son con otras intenciones y los rechazo de golpe...
Bell: Eso es muy malo..., je creo que somos los únicos que nadie acepta...
Tn: ... ¿Quieres acompañarme en esto?
Bell: ¿Qué?
Tn: Entrenar por nuestra cuenta, pronto encontraremos una familia... por lo tanto si entrenamos haremos que se queden sorprendidos las familias que nos rechazaron... ¿Qué te parece?
Bell: Eso sería muy buena idea, gracias jeje
Tn: bien vayámonos...
-¡¡Esperen!!
Los dos: ¿?
-He escuchado que no pertenecen a ninguna familia yo soy la Diosa Hestia y estoy buscando personas para mi familia pero todos me ven como una diosa desconocida que les parece si se unen a mi familia está bien?
Bell: de... de verdad?!
Hestia: Claro, jeje
Tn: Estaría muy agradecida con usted...
Hestia: Que formalidad tan única de ti jeje, y que dicen ¿Aceptan?
Bell: Por supuesto!
Tn: claro
Hestia:Bien!ahora vengan conmigo
Los dos :Si!/si
Desde ese momento somos parte de la familia Hestia ella nos explicó el motivo de que están los dioses aquí en la tierra (no quiero escribirla porque es demasiado largo y tengo pereza pero no me asesinen por eso)Bell tiene un objetivo claro ser el mas fuerte héroe, el mio es poder salvar a todas las personas que me ayuden con el tiempo y proteger a los que mas necesitan ayuda...
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Mejore el inicio ya que lo sentía muy simple y vació ( en mi opinión) espero que les agrade este nuevo cambio, y lo siento por no estar muy activa con esta historia pero pronto subiré un nuevo episodio, sin mas me despido nos leemos luego :3
ESTÁS LEYENDO
Hasta el fin de todo (Bell Cranel y tu )
FanfictionEsta historia se trata de dos aventureros en busca de ser héroes y también descubrirán peligros, emociones, etc, pero poco a poco descubrirán que están hechos del uno para el otro.