I

149 26 4
                                    

''No, estás equivocado. Aquí el maricón eres tú, porque yo no soy cobarde. Yo sí puedo decir sin miedo que tú, Min YoonGi, me gustas.'' 

Mierda, no dejaba de repetir aquellas palabras. Parecía una escena de una película que no dejaba de reproducirse a cada segundo. La cagué ¿verdad? sí, lo más probable es que sea así. Pero ¿es que acaso no podía entender? tengo miedo. Por las mil mierdas, realmente tengo miedo al rechazo aunque...sé que él lo a sufrido ya varias veces. 

''Eres un estúpido,hyung.''

''Lo dejaste ir.''

''No es tarde.''

''Tienes que ir por él.''

Saqué mi celular y le mandé un mensaje. Pasaron treinta minutos y no obtuve respuesta. No fue hasta que recordé lo que me dijo Taehyung hacía unos días. No, no lo permitiré. Mis piernas empezaron a moverse de manera rápida e inconsciente. Tenía mi celular en la mano y las llaves del carro en la otra. Subí a este y empecé a manejar de manera rápida hasta el aeropuerto. No, no lo iba a permitir. Quiero ser egoísta, quiero enfrentar mis miedo, quiero a Jimin. 

''Jimin,basta. Deja de tomarme fotografías.''

''Pero hyung es bonito.''

''¿soy bonito?''

''Eres más que bonito,YoonGi.'' 

No sé cuántas luces rojas me habré pasado o cuantos insultos recibí en el camino, poco o nada me importaba. Necesitaba llegar, no podía dejarlo ir, no de nuevo. 

''Hyung, Taehyung dice que hacer el amor es algo que haces con la persona que más quieres.''

''Mh,sí.''

''Hyung...¿tú me quieres?''

''...Más que a nadie,Jimin.'' 

Estacioné el auto y bajé como loco. Empecé a correr hasta el interior del aeropuerto, había un sin fin de personas dentro y no veía al mocoso de cabellera rosada. Mierda,Jimin ¿dónde carajos estás? 

''Última llamada para los pasajeros del vuelo con destino a Alemania, por favor dirigirse a la puerta 3A.'' 

Apenas escuché la indicación volví a correr hacia el lugar hasta que un tipo de seguridad me detuvo, indicándome que no podía ingresar a menos que tuviera un boleto. El tipo era tres cabezas más grande que yo y estaba a punto de tirarle un puñete, lo juro, pero desistí al ver a Jimin que caminaba hacia la puerta. 

''¡JIMIN! ¡PARK JIMIN! ¡VOLTEA, PARK JIMIN!''

''¿YoonGi?'' 

''¡POR UNA MIERDA, VEN ACÁ!'' 

No sé  en qué momento fue que el tipo se distrajo que terminé por rodearlo y corrí con todas mis fuerzas hasta donde estaba aquel mocoso.

''Pero ¿qué mierda haces acá,YoonGi?''

''¿Es que acaso no es obvio?''

''Déja-...''

Mis manos sostuvieron su rostro y simplemente decidí callarlo con un beso. Era lo único que quería, demostrarle que realmente lo quiero en mi vida. Pasaron unos segundos hasta que empecé a escuchar murmullos, los cuáles ignoré completamente hasta que sentí algo húmedo rozar mi rostro y terminé por alejarme para encontrarme con una imagen realmente adorable de Jimin. 

''¿Por qué hace esto?'' 

''Porque eres el ser más hermoso que he tenido la dicha de conocer y no quiero dejarte ir por simplemente tener miedo de aceptar mis sentimientos por ti. Quiero que te quedes conmigo, sé que vamos a pelear como cualquier otra pareja pero también sé que te haré feliz. Yo...me esforzaré por hacerte feliz, fíjate que voy a dejar de fumar, limpiaré más seguido y hasta puedo aprender a cocinar...sólo quédate conmigo, por favor.'' 

No me importó sonar patético, desesperado y más. Sólo lo quiero a él, quiero a Park Jimin. 

''Señor ¿va a abordar? el avión está por despegar?'' 

El agarre de mis manos sobre los hombros de Jimin se incrementaron apenas escuché eso, no permitiría que se fuera. Él volteó a verme y tan sólo preguntó. 

''¿Promete que iremos a más citas, que te quedarás a mi lado después que hagamos el amor y prometes darme muchos besos?'' 

No sé que cara habré puesto en ese momento pero les aseguro que parecía un idiota enamorado.

''Prometo todo eso y más. Te amo,Park Jimin. Quédate conmigo...''

Un beso, un abrazo, aplausos y lloriqueos por doquier. Después de eso terminé por traerme a Jimin al departamento, unimos nuestros cuerpos hasta el anochecer y puedo decirles que jamás me había sentido tan completo en toda mi triste existencia. Corrección, junto a Park Jimin, mi existencia ya no será tan triste. 


I'm not scared {YoonMin / Oneshot }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora