Capitulo #24
‘Busco trabajo, pero nadie me da por fea’...
Su piel era tan suave, que incluso las pompis de un bebe seria rasposas junto a su cuello.
Besarle, era como besar el cielo. Era plenamente suave.
-Nena – rio – soy tuyo, no hace falta que me succiones toda la piel –
-Te preocupa que lo vean mis hermanas las beliebers ¿cierto? – pregunte alzando una ceja, el asintió – yo también me preocupo por eso, pero… se algunos trucos de cómo quitar el color de una manera fácil y sin dolor – sonreí orgullosa.
-¿Cómo mierda sabes eso? – alzo una ceja, mi sexy novio celoso.
-Una que lo sabe todo – me alce de hombros, trate de bajar del lavamanos, pero mi chico me lo impidió.
-Dime porque – sonó firme, suspire un tanto frustrada. A veces este chico se pasa de celoso.
-Mi ex amiga era un tanto pu*a – me alce de hombros – ella me decía sus trucos para que sus padres no la atraparan –
-Wow - sus ojos se abrieron a tope - mas te vale que no lo hayas experimentado aun –
-No bebe – sonreí - aun no – bese su nariz –
-Vamos, no queremos que Dustin y Kenny se preocupen al no vernos – me giña un ojo.
Con su ayuda baje del lavamanos, ambos nos miramos al espejo y observamos las grandes marcas que ahora teníamos. El cogió su corra y mi chaleco, de nuevo su caballerosidad me asalto y me ayudo a acomodar mi ropa y mi cabello.
El chupetón que yo traía, estaba del lado derecho, así que el tomo mi cabello y lo acomodo del otro lado, dejando a la vista mi gran marca.
-Vamos – tomo mi mano y me condujo a la salida.
Caminamos de la vuelta al primer piso, buscando a sus amigos. Algunos chicos del Team se encontraban ahí, la mayoría eran los bailarines, y también las chicas, que gustosas me saludaron y me miraron con un poco de asombro por la marca en mi cuello. Le pedí que nos quedáramos con ellos, ya que era a los únicos que conocía. El gustoso acepto. Nos unimos a su grupo, el platicaban con los chicos, mientras que yo platicaba con las chicas, sobre todo con el Ely, ella era quien más cercana se hecho a mí. Todo el tiempo me sostuvo cerca, jamás me soltó.
-Hey _____ vamos a bailar – me grito una de las chicas.
Tomo mi mano y me jalo para pararme, Justin voltea verme un poco asombrado.
-Iré a bailar – sonreí – ahorita vengo – y le giñe un ojo – el sonrió emocionado
Junto a las chicas caminamos un tanto al centro de la sala en la que estábamos. Todas no juntamos hasta comenzar un baile totalmente sexy. Yo no era de ese tipo de chicas de querer llamar la atención, pero al ser opacada por esas bailarinas, guapas y sexys, creo que tenía que dar lo mejor de mí. De fondo esta ‘Gimme more’ de Britney Spears. Bailaba lo más sexy que podía y me restregaba junto a las demás. En un par de ocasiones, mire hacia donde estaba mi novio, y él me estaba mirando fijamente con la boca abierta.
Seguía y seguía. Mire de nuevo hacia mi chico, pero para mi sorpresa alguien estaba sentada junto a él. Los chicos la miraban con un tanto odio, y él la miraba directamente.
Ellos sintieron mi mirada y ambos voltearon, esa chica era quien menos esperaba, Selena.
¡Qué mierda hace Selena Gómez en una pu*a fiesta de Twist!
Mire a Ely, y ella entendió. Les hiso una señal a las demás chicas, y todas con caminos de vuelta hacia los demás.
Todos nos miraron acercarnos, incluso ella y Justin. El cual estaña rojo de la vergüenza por a verlo encontrado con otra chica. Y ella con una sonrisa cínica.
Todas las chicas tomaron sus lugares, excepto yo. Ya que alguien estaba sentada en mi lugar.
-______ porque no te sientas en las piernas de tu chico – sugirió Ely. Mirando con desaprobación a Justin
-Yo… tal vez interrumpa – conteste
-Oh chica, claro que interrumpes – susurro Selena – mejor ve a conseguirte a otro, aquí estorbas – mis ojos se abrieron a tope.
Justin en cambio no dijo nada.
¿Enserio? ¿El no iba a decirle nada?
De nuevo le pedí ayuda a Ely con la mirada. Ella entendió y camino hacia mí. Y me ayudo a salir.
15votos 10 comentarios y la sigo :)
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Believe Justin Bieber&Tu
Hayran KurguYou make me believe Creo en mis sueños... en mis metas... en la música...en su música...en él. Nunca sabrás en que momento pasaran las cosas, tus sueños, hasta que lo averigües... hasta que luches por ellos. ... Ellas creen en mi, como yo creo en el...