01

1K 179 96
                                    


Pov. Adrien.

Podre ser un modelo, famoso, rico, popular pero también tenia mi lado friki.

Últimamente estaban anunciando un nuevo juego de realidad virtual en el que al final te llevabas una gran sorpresa.

Al ser rico yo ya tenia todo, pero ese juego prometía y mucho... Nuevas experiencias, eso es lo que yo necesitaba.

Yo y mis amigos nos dispusimos a comprarlo y jugar como un equipo.

El juego se basaba en ir de nivel en nivel hasta que uno del equipo llegara muy alto y rompiera el mayor de los records...  espadas, pistolas, tecnología o no, ese juego lo tenia todo.

Al ser de los primeros en probarlo pude subir de nivel rápidamente convirtiendo me en el líder del grupo.

Bienvenido, Adrien~ — Al iniciar sesión solía ser recibido por un abrazo de Chloé, era linda pero no era mi tipo...

Ho-Hola Chloé.

Chloé, deja a Adrien en paz... — Hablo Marinette quien estaba cruzada de brazos mientras que golpeaba el suelo con su pie molesta.

Y por otro lado estaba Nino quien me saludo con una sonrisa, todos con armadura.

Era divertido verlos por las tardes en el juego, fuera de el eramos todos distantes a pesar de vernos en la escuela nunca nos hablamos, era como una regla que teníamos.

¿Listos para subir de nivel? — Pregunte sonriendo, todos asintieron y me siguieron.

Empezamos a pelear con lo primero que veíamos, Nino llegó a morir un par de veces pero nada fuera de lo normal, siempre era así, o eso pensaba hasta terminar de vencer a lo que parecía un monstruo me apareció una notificación.

Felicidades, has subido de nivel, nuevo código “acompañante” desbloqueado.

— ¿Codigo? — Leyó Marinette.

¿Acompañante? Ah... De seguro es una prostituta virtual. — Bromeo Chloé quien recibió un golpe por parte de Marinette y ambas empezaron a pelear.

¿Lo vas a abrir? — Preguntó Nino a mi lado, yo solo me encogi de hombros y le ordene abrirse.

En unos segundos el videojuego visualizó lo que era un chico con aspecto de campesino confundido.

Nos miro y luego al suelo, tomo tierra y nos la lanzo para luego salir corriendo.

¡Ah! A pesar de ser un juego es como si realmente me hubiera lanzado tierra a la cara—  Se quejo Nino.

Tosi un poco y luego mire por donde corría el chico pelirrojo, al perderlo de vista un pequeño portal se abrió arriba de mi y dejo caer al pelirrojo sobre mi.

¡Adrien! — Grito Chloé preocupada, antes de tomar al chico sobre mi y lanzarlo pude verlo mejor.

Tenia unas lindas facciones... O dígitos.

E-Estoy bien. — Me levante con ayuda de mi espada y la guarde, nos acercamos al chico frente a nosotros, Nino lo acorralo por la espalda atando sus manos con un listón detrás de el.

Así no nos lanzara mas tierra. — Sonrió.

¡Coman tierra! — Grito infantilmente cosa que provoco un sentimiento de ternura en todos.

Código de amor [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora