Me desperté sobresaltada por un ruido, como un vaso de cristal al romperse, dios que había sido eso, voltie a mi lado y Jeff no estaba, me pare y me puse mi bata ya que estaba desnuda.
Sali de la habitación y baje a la sala de estar, donde había escuchado el ruido, despacio entre a la sala sin aser ruido por si se trataba de otra persona.
—¿Jeff? —susurre.
—Te desperté, lo siento…—dijo Jeff a mi espalda, haciendo que saltara de susto.
—No importa, ¿Que pasa? ¿Por qué no estás en la cama?
—Es que no podía dormir—susurro.
—Porque?
—Amelia necesitamos hablar.
—Okey…
Fuimos hasta los sillones y nos sentamos juntos, lo voltee a ver, pude notar que estaba un poco tenso y preocupado.
—Que pasa Jeff?
—Pequeña… hay cosas que aun no te he dicho.
¿Cosas que no me a dicho? Y en ese recordé una de las cosas que le había dicho Brenda hacia unas horas.
—Pues cuéntame, es por lo que te dijo Brenda?
—¿Brenda? —dijo y me miro tenso— ¿Qué tanto escuchaste de nuestra conversación? —susurro.
—No mucho, pero recuerdo que ella te dijo “Ati te gusta hacerlo duro y con muchas cosas”
—Estem…—parecía nervioso.
—Jeff dime que es lo que esta pasando.
—Amelia lo que pasa es que tengo, como decírtelo… gustos distintos a lo que se refiere del sexo.
—Como no te entiendo.
—Mira te lo diré de la manera más fácil que puedo, me gusta jugar Amelia en el sexo o me gustaba antes…
—¿Jugar?, como con juguetes y esposas…
—Si y también me gusta hacerlo duro… pero eso ya quedo en el pasado, contigo no tengo la necesidad de hacerlo asi, tu me llenas y me complementas.
—Oh…—susurre—¿Jeff?
—Si?
—Alguna vez podremos intentarlo?
—Pues si tu quieres—sonrió.
—Okey…
—Bueno vamos a la cama.
—Hmm… a la cama—dije en tono coqueto.
—Si—rio— Pero a dormir, que mañana tengo mucho trabajo.
—Esta bien—le sonreí.
Subimos y nos acostamos abrazados, como me encantaba dormir asi con el.
* * *
Estaban durmiendo a los bebes, cuando llego Jeff del trabajo, le sonreí y le hice señas para que se acercara despacio, Josh estaba plácidamente dormido, mientras que Deisy apenas se estaba durmiendo.
Jeff la miro y ella volteo en cuanto sus ojos lo vieron, se despertó por completo y empezó a llorar, Jeff sonrió y la agarro y ella dejo de llorar, ja mi hija se había hecho convenenciera, amaba estar en los brazos de su padre, como ami.
—Creo que Deisy quiere que papi la duerma—le dije en tono cariñoso.
—Pues papi lo hará con mucho gusto—sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un Empresario?©
Fiksi UmumAmelia es una chica encantadora, pero a sus 17 años de edad sigue siendo virgen, un día pierde su virginidad con Max su mejor amigo, ella pensó estar enamorada de el, pero descubrió que no cuando conoció a Jeff una autentico guapo, paso una noche ll...