En un armario (jongho)

1.9K 106 6
                                    

Un pequeño oneshot que se me ocurrió hace mucho y tenía olvidado. Votad y comentad para saber vuestras opiniones~ <3

-------------------------------------

Estábamos en una fiesta normal entre amigos, los de siempre, Taemin, Onew, Key, Minho y por supuesto yo, Jonghyun. Estabamos todos en la habitación de Key, siempre muy rosita y con muchos peluches. Según él le hacen sentir seguro.

Llevábamos toda la noche jugando,bebiendo y hablando, todo fenomenal hasta que a Key se le ocurrió jugar a verdad o reto.

Todos asintieron salvo yo que en mi interior estaba aterrado ya que sabía que si key me preguntaba algo sería relacionado con la persona que tenía sentada a mi lado, el varonil Minho que salía con todas las chicas de la universidad y más si podía.

Minho ha sido mi mejor amigo desde la infancia, al menos desde que tengo memoria, pero desde hace un tiempo he empezado a notar que le miro embobado sin darme cuenta, lo hice cuando Key me saco de mi trance en el receso mientras miraba a Minho correr por el patio.

------

Hey Jong, secate la baba y deja de mirar a Minho.- Key me pego en la cabeza haciendo que saliera de mi embobamiento.

- ¿¡Qué!? Yo no estaba mirando a Minho.-dije exaltado.

- No me jodas Jong, se nota a kilómetros como lo miras.

----*

Desde ese momento comencé a pensar y descubrí que no sólo le miraba sino que también me ponía nervioso cuando estábamos juntos.

Y así he pasado unos meses en los que me dedico a huir de él cada vez que lo veo, pero hoy no he podido porque Key me insistió en que no me fuera si no me molestaría por el resto de mi vida.

Decidimos el orden jugando a piedra, papel y tijeras. Gané por lo que yo sería el primero en preguntar, luego Taemin, Onew, Key y, por último Minho.

Comencé preguntándole a Taemin.- ¿Verdad o reto?

- Verdad.

- ¿Es cierto que te gusta alguien?-Pregunté ya que yo sabía la respuesta, me lo había contado hace un tiempo, le gustaba un chico de un grado inferior llamado Kai, pero eran muy buenos amigos.

- Yo.. Sí. - Dijo con toda la seguridad del mundo. Todos quedaron sorprendidos ante su afirmativa, pero nadie le molestó por ello ya que todos estábamos en la misma situación.

El siguiente fue Taemin que le pregunto a Onew si algún día le pediría salir a Key. Ante esto ambos se pusieron rojos y no supieron que contestar.

Key, para cambiar de tema y, como no, me pregunto a mi.

- Jonghyun, ¿crees que Minho es guapo?-sabía que me preguntaría algo así, sólo me resigne a contestar.

- Sí...- Ante esto Minho se sorprendió y me preguntó, pero yo para que no me preguntase lo que me temía escogí reto.

- Pasa 7 minutos en el paraíso conmigo. -Sentenció.

Me quedé en blanco, con los ojos realmente abiertos y él sólo se levantó, me cogió del brazo y me tiró hacia el armario de Key.

En él había muchísima ropa y cabían dos personas, pero un poco apretados por lo que al meterme de un empujón dentro y que se metiera Minho quedamos realmente juntos.

Sentía su respiración en mi cabeza, el es un poco más alto que yo.

- Minho... Para por favor.- me atreví a decir, pero no recibí una respuesta por su parte, sólo sentí como se acercaba a mi hasta que, tentando con su mano reconoció dónde estaba mi cara y me besó.

Al principio sólo fue un suave roce, pero al cabo de unos segundos empezó a hacerlo más pasional, yo no sabía como reaccionar a eso.

- Dime Jong, ¿te gusto?

- Yo.. No...- Dije intentando parecer convincente.

- No me mientas, hulles de mi cada vez que me acerco, sin embargo siempre andas mirándome.- Me había pillado, lo sabía y yo creí que había caído a un abismo sin fin. En aquel momento sólo quería que la tierra me tragara o algo, pero nada de aquello sucedió. Sólo senti como apoyaba su cara en mi hombre sintiendo su aliento en mi cuello.

Sentir su respiración hacía que mis bellos se erizaran.

- Jong, tú a mi me gustas, más de lo que crees, intentaba negarlo así que salía con cualquier chica, pero siempre pensaba en ti, en que tu eras más divertido, guapo y sexy. Cuando empezaste a evitarme, me puse nervioso, creí que lo habías descubierto así que no hice nada, pero fui tonto. Nunca creí que tu estuvieses enamorado de mi.- Escuchaba todo eso en la penumbra de aquel armario, aún así podía sentir los rápidos latidos de mi pecho que se mezclaban con los ajenos.

Estaba en shock, pero aún así me armé de valor para separarlo unos centímetros de mí alzando su cara para besarlo.

- Me gustas Minho.- Dije mirando a lo que creo eran sus ojos, esos en los que me perdía cada vez que me miraban, los que ven si estoy preocupado por algo o si, en cambio, estoy eufórico por haber aprobado un examen demasiado difícil. -Me asustaba lo que hubieses pensado de mí si lo descubrías.

- Supongo que tienes razón, pero aún así, ahora estoy contigo. Nada me va a separar de ti ahora.

Sentía mi corazón derretido por un amor correspondido, uno que fue platónico, pero que ahora me acariciaba con sus grandes manos.

En esa oscuridad del armario de uno de mis mejores amigos me declaré a él. Nos dábamos pequeños besos, a veces largos y pasionales hasta que tocaron en la puerta. Mataré a quien nos esté molestando ahora.

- ¡Chicos! Mi armario no es un motel, ¡ahí tengo mi preciada ropa!! - Key, como no.

- Esta bien, ya salimos. - Dijo Minho para, seguidamente abrir la puerta. Estaba rojo y la luz de la habitación me cegó por unos instantes. Minho simplemente se disculpó con Key. Él me miró con una cara interrogativa y yo sólo le sonreí queriendole indicar que todo había salido bien. Salvo por todo lo ocurrido la noche transcurrió relativamente normal, Minho y yo nos mirábamos cómplices de vez en cuando.

Al final de la noche todos teníamos pensado volver a casa, pero Onew se quedó en casa de Key. Por otro lado, Minho y yo acompañamos a Taemin a su casa y luego de despedirse nos dirigimos hacia mi casa. Una vez que ya estábamos cerca, Minho me paró para besarme.

- Nos vemos mañana Jong. - Me dijo dándome un último beso en la frente. Yo me gire para entrar en casa. -Jong!- me llamó- quieres ser mi... Novio?- Me preguntó, parecía tan nervioso al preguntarme eso. Sonreí, muchas caerían ante mí al verla, pero yo no quería a una chica, yo quería a Minho.

- Sí, por supuesto! - Me lancé a sus brazos como un crío, él gustosamente me recibió en sus brazos levantándome hacia arriba.

Ambos reíamos hasta que me volvió a dejar en el suelo.

- Nos vemos mañana Jonggie. - Me dijo para esta vez irse de verdad, no sin antes plantarme un beso.

Ese fue mi primer día con Minho, a partir de ahí comenzamos a salir como pareja en citas y salidas con amigos. Onew por fin se declaró a Key y ahora están de lo más feliz, mientras que nuestro querido maknae encontró al amor de su vida en un curso inferior, se llama Kai, es un chico muy bueno, hará feliz a nuestro pequeño bebé. Aunque ellos son historias distintas.

En un armario (jongho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora