━━━━━━✧❃✧━━━━━━
Por supuesto que lo entiendes. Tus ojos hinchados y rojizos te delatan, además de las lágrimas que continúan deslizándose sobre tus mejillas pálidas. Quieres gritar, pero no puedes. No te lo permites.—¿Por qué...? —lo único que puedes hacer es gimotear del dolor. Tu voz quebradiza se pierde entre las gotas de lluvia que se estrellan contra la tierra húmeda del parque. Y, entonces, caes rendido al suelo. No porque te hayas tropezado, sino porque ya no sabes cómo mantenerte en pie sin esa persona a tu lado. Sin él te sientes vacío.
Revisas nuevamente la pantalla del celular, releyendo el mensaje para saber que ésta es la realidad y no una pesadilla.
«Lamento tener que decirte esto a través de un mensaje, pero él falleció hace unos momentos.»
Sonríes de forma amarga, apoyas tu frente contra el cemento y comienzas a golpearlo con tus nudillos. Tienes suerte de estar solo, o la gente te miraría con rareza y lástima. Tampoco es que te hubiese importado, te habrías derrumbado de todas formas.
Está claro que lo entiendes. Él está muerto y no volverá. Sus caricias ya no existirán, el perfume que tanto disfrutabas será tu veneno, sus abrazos estarán en tus memorias y tus labios que antes compartían besos llenos de amor estarán fríos y agrietados. Entender la situación es horrible. Tu pecho duele y tu cabeza no para de dar vueltas en los recuerdos llenos de calidez, dirigiéndose al último momento en que estuvieron juntos. Hace unas horas, en el hospital, antes de su operación.
"No llores, estaré bien. Te amo."
Las últimas palabras retumban en tu mente, ardiendo. Habías estado esperando a que terminase todo, saliste para respirar y tranquilizarte durante un rato. Un rato en el que todo se volvió gris sin que te hubieras dado cuenta.
—También te amo... —susurras a la noche. Al viento. A la lluvia. A él.
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Entender
Short Story❝Cuando todo se vuelve repentinamente difícil, lo único que puedes hacer es entender la realidad.❞ Portada hecha por mi amada @Lady_Smiling