Capitulo 4.Edwin❤

32 8 2
                                    

¿

Qué pasa cuando depositas tu confianza en una persona?
Tú decides en quien confiar y con quién hablar, pero ¿Comó sabes cuando quieren dañarte? Nunca estás preparando para una traición, y eso fue lo que más me dolió.

     A la mañana siguiente me levanté al sonar mi alarma, cuando encendí la pantalla del móvil me percate de que tenía un Whatsapp de Edwin.

Me quedé mirando la pantalla atónita y asustada al mismo tiempo, sentí como mi corazon se aceleraba y un escalofrío recorrió mi espalda, el rubor subía a mis mejillas, ¡no podía creerlo! Tenía miedo, inseguridad, angustia, emoción, nunca pensé que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé mirando la pantalla atónita y asustada al mismo tiempo, sentí como mi corazon se aceleraba y un escalofrío recorrió mi espalda, el rubor subía a mis mejillas, ¡no podía creerlo! Tenía miedo, inseguridad, angustia, emoción, nunca pensé que esto pudiera llegar a ocurrir .

Me apresure y fui de camino a la escuela,durante todo el trayecto  me pase escuchando música en mi celular, ya saben de este tipo de música que uno escucha cuando está enamorado (Para aprender a quererte).
Al llegar al salón de clases , lo buscaba con la mirada, no había llegado aún..
Me dirijí a mi lugar junto a Jessica quien ya me esperaba con una sonrisa.

-Buenos días Jess- le dije con notoria alegría en mi todo.

-Hola. ¿Qué te pico? Andas de buen humor-.

-Edwin me invitó a salir- le solté de golpe, no podía ocultarle tal acontecimiento a mi mejor amiga .

No puedo explicar lo que sentía en ese momento, tenía esa esperanza dentro de mi corazón, tenía unas enormes ganas de verlo, no quería hacerme ilusiones pero en mi mente ya había formulado mil escenarios, mil y un palabras y un millón de posibilidades.

Le conté todo lo ocurrido a Jessica, le dije como me sentía, me resultaba de lo más extraño hablar con una amiga sobre este tipo de cosas, pero era algo agradable pues yo creía que ella me entendía y que siempre estaría para mí.

Al terminar las clases Jessica y yo nos dirigimos a mi casa a preparar todo para mí cita con Edwin, Jessica se comportaba mas bien indiferente en cuando a lo que Edwin concernia, yo sentía en el fondo que algo andaba mal, desde hace unos días Jess se comportaba un tanto distante y notaba que ella sentía cierta molestia hacia mí.

-Jess...- le dije con una voz que más bien parecía un susurro.

-¿Si?¿Qué pasa?- sonaba como si estuviera a la defensiva.

- Últimamente he notado que te portas algo diferente conmigo-. Esperaba que me dijeras que eran ideas mías, que no pasaba nada y que siempre estarías para mí.

-Como te explico...  Mira Al, no me molesta, de verdad todo esta bien-. Eso dijo, no le creí, pero lo deje así.

Me ayudó a escoger que usar y después se fue a su casa.
Me vestí con una blusa de color negro con el estampado de una corbata y un pantalón corto, con unos converse negros, estube un largo rato imaginando como podrían salir las cosas, no me había dicho si él gustaba de mí, de hecho no tenía ni idea de que intensión tenía él.

Eran las 5:40pm no sabía que hacer durante ese tiempo, los nervios no me dejaban estar tranquila y solo me veía una y otra vez al espejo, Edwin no había respondido a mis mensajes por lo que decidí no hostigarle más de momento, me esforcé al máximo para verme lo más bonita posible incluso me puse algo de maquillaje y me arregle el cabello, quería verme lo suficientemente bien, que él viera que soy linda.

No quería pensar en ello, pero la idea me daba vueltas y vueltas, por cómo me sentía y todo lo que hacía, era obvio, estaba pasando lo que prometí no volvería a ocurrir, pero no voy a aceptarlo, aún no.

Por fin, era la hora, el corazón me latía a mil por hora, llegue cinco minutos antes al centro y lo espere, las manos me sudaban las manos y todo el tiempo trataba de darme ánimos a mí misma, hacerme pensar que todo saldrá bien.

6:55pm Es temprano, seguro llega en cuestión de nada.

7:00pm ojala llegue pronto, que nervios siento.

7:05pm Probablemente llegue pronto, se le hizo tarde o algo.. solo son cinco minutos, no es tan grave.

7:10pm: Ojala llegué pronto...

Me había dejado en visto, comence a sentir pánico, a creer que no llegaría, que quizá  y yo había hecho las cosas   mal, me sentía muy tonta sentada en el centro esperando a que llegara, aun no había salido mucho desde que me mudé y me sentía de l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me había dejado en visto, comence a sentir pánico, a creer que no llegaría, que quizá  y yo había hecho las cosas   mal, me sentía muy tonta sentada en el centro esperando a que llegara, aun no había salido mucho desde que me mudé y me sentía de lo más incómoda, no sabía que hacer, así que decidí esperarlo otros diez minutos, de verdad lo quería ver, quería estar con él.

  7:20pm sentía que el corazón me dolía, no me quería ir aun, quería que llegara se disculpara y me invitará un helado, que habláramos mucho...

7:30pm Cada minuto dolía más que el anterior y menos que el siguiente, Sentía como mis mejillas se ponían rojas y mis ojos se humedecian, no podía hacerme esto..

Comencé a llorar a pleno centro, un montón de gente me veía y yo no podía hacer más que mirar al suelo, quise irme pero... ¿Y si llegaba?.
Debo decir que soy muy tonta...Que yo perdono y esperó.

8:00pm Alguna vez en el pasado, ya había sentido esto, como duele el pecho, como sientes que ya no hay en quien confiar, todo a tu alrededor se ve mal, pero nada tan mal como tú, la gente te ve mal pero nadie se detiene a preguntar el porque..."me rompieron el corazón"... Les diría.

En ese momento todo, mis ilusiones, mis sentimientos y mí ser,todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En ese momento todo, mis ilusiones, mis sentimientos y mí ser,todo.. se rompió en mil pedazos. No podía expresar con palabras el dolor que sentía "no dramátises" me decía a mí misma, me levanté y comencé a caminar, camine durante una hora hasta llegar a un pequeño parque donde no había estado antes, camine hacia los columpios con toda la intención de sentarme en uno... Entonces mi pulso se detuvo, mis ojos me engañaban... Eso debía ser, me acerque un poco sin hacer ruido y solo los veía, se besaban, se veían contentos.

"Me alegro por ustedes Jessica y Edwin".

El peso de las palabras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora