Junto a la puerta sólo podía observar la maleta que acababa de terminar de hacer, tomaba su abrigo y estaba por salir.
No tenía la más mínima idea de que hacer, mi mente estaba en blanco pero mi cuerpo se movió en un impulso para tomar su mano.
-Sunggyu, en serio te irás?- Mi voz apenas fue un susurro-Acabas de decir que este es el final- y volteó a mirarme, sus ojos llorosos hicieron doler mi corazón.
-Pero Sunggyu...- puso su otra mano sobre la mía y me miro con una sonrisa a medias
-Si ya no sientes más amor por mi, no tengo nada más que decir. Lamento haberte hecho perder tanto tiempo a mi lado.- Puso su mano en mi rostro y suspiro- Te amo tanto y siempre tuve la esperanza de que correspondieras mis sentimientos aunque fuese con la mínima parte de intensidad que yo.- Giro sobre si mismo liberandose de mi agarre para darme la espalda.
-Woohyun... Gracias por todo y por intentarlo aunque no funcionará.- Abrió la puerta y salió cerrando tras de si.Me deje caer de rodillas al piso con lágrimas en mis ojos y un dolor aún más intenso.
¿Qué me sucede?, era la única pregunta en mi mente.Empecé una relación con Sunggyu porque él se confesó y me pidió que lo intentaremos pero más de una vez me negué, yo no teníamos las mismas preferencias, me repugnaba la idea de salir con el, no quería amar a un hombre...
¿Acaso me había enamorado enserio de Sunggyu durante todo este tiempo?
Me levanté para sentarme en el sillón más cercano a mi posición podía sentir un vacío en mi interior que ni siquiera yo mismo entendía pero sin duda alguna sabía que durante los últimos años con Sunggyu a mi lado jamás había sentido.
Al cabo de unas horas me fui a la cama me senté en el lado opuesto al que estaba acostumbrado a dormir ahora el espacio parecía inmenso, el clóset frente a mi estaba abierto, la mitad se encontraba vacío y en el buro ya no estaba más el portaretrato con aquella fotografía que odiaba tanto ver, esa que Sunggyu tomó durante nuestra primera cita, el salia con una radiante sonrisa mientras yo estaba volteado sin darme cuenta de lo que pasaba.
Recuerdo perfectamente lo que pensaba en ese momento, estaba tan preocupado porque alguien nos viera juntos, tenía miedo de lo que las personas pudieran pensar de nosotros, de mi, pero a Sunggyu nada de eso le importaba más de una vez le negué un beso en público, impedía que me abrazara o me tomará de la mano e incluso a nadie se lo presente como mi pareja y apesar de eso el me seguía viendo con ese brillo en sus ojos y al cabo de unos meses se volvió cuidadoso e incluso cuando la gente nos preguntaba que éramos él llego a responder "Sólo amigos".Abrí el cajón del buro y encontré una agenda, la tome y un par de sobres cayeron, los levante y pude notar que mi nombre estaba escrito en ellos, eran borradores de cartas para mi. Cuando empecé a leerlas no pude evitar derramar lágrimas, en ellas Sunggyu desahogaba todo aquello que diariamente se guardaba. No tenía idea del daño que le hacía día a día con mi actitud ni tampoco de aquellas veces que lloro a causa mia...
Todo era muy doloroso pero un párrafo en especial fue el que me hizo ver lo tonto que estaba siendo"¿Por qué es tan difícil hacer que me quieras?, he dado más de lo que tengo para hacerte ver que te amo, he aprendido a controlar mis sentimientos cuando estamos en público, a aguantar esas ganas de besarte y abrazarte cuando alguien nos está mirando, me he limitado a sólo sonreirte y verte a lo lejos cuando tus amigos vienen, he tenido que ocultar que estamos juntos más de una vez para que nadie te juzgue ni te preocupes por el que dirán.
He soportado tu mal humor cuando llegas a casa después de un día difícil y te desquitas conmigo e incluso he llorado en silencio después de que me has gritado o hemos discutido.Sabes, ya no creo poder seguir adelante con esto... ¿estarás feliz si me voy?, ¿Sería más sencillo para ti si salgo de tu vida?"
-Lo has jodido todo Woohyun- escuché decir detrás de mi, MyungSoo siempre aparecía en los momentos que ni siquiera era capaz de saber mi propio nombre.
-¿Como entraste?- voltee a mirarlo limpiando mis lágrimas y con un nudo en la garganta
-Sunggyu me pidió que viniera a recoger algunas cosas que había olvidado- dijo mientras se acercaba para sentarse a mi lado.- ¿Cuán idiota se tiene que ser para no aceptar el amor que sientes por alguien que siempre fue tu respaldo?, Woohyun por favor deja de ser un niño idiota. Sunggyu volverá a vivir con Hoya y Dongwoo en un par de días, si no arreglas tus pensamientos pronto, es probable que no vuelvas a verlo.MyungSoo me dio una palmada en la espalda a manera de consuelo, tomó una caja y se fue.
Hoya y Dongwoo habían decidido hacer su vida juntos y se fueron a vivir a una bonita playa en México no sin antes hacernos saber que siempre tendrían un espacio disponible para nosotros en cualquier momento que quisiéramos dejar corea o sólo ir de vacaciones.
No estaba dispuesto a dejar ir a Sunggyu para siempre, de tan sólo imaginarlo me sentía perdido.Tome mi chaqueta, estaba decidido a ir a buscarlo y al abrir la puerta se encontraba Sunggyu con cara de confusión con la caja en las manos que MyungSoo acababa de sacar.
-¿Sunggyu?- pregunté con la voz temblorosa y el corazón latiendo a mil por hora. -¿Que haces aquí?.
-MyungSoo me llamo dijo que era urgente que viniera al apartamento y cuando llegue estaba saliendo con esta caja en las manos, me dijo que esperará aquí y se fue.- No pude más que sonreír ante el acto de mi amigo, él era el menor y aún así siempre actuaba maduro y tomaba decisiones acertadas.
-Pero creo que estas por salir, esta caja es tuya, tómala para que pueda irme.- sostuve la caja por encima de las manos de Sunggyu y me detuve a observarlo mientras se empeñaba en evitar mi mirada con sus mejillas coloradas y con toda ternura que sólo el podía reflejar, entonces lo entendí, era él, siempre había sido él.
Desde el momento en el que lo conocí no había visto sonrisa más sincera que la suya, no había experimentado los celos o la angustia de sentir que perdía a alguien y entendí que no hay razón ni lógica en el amor pero mientras estuviera a mi lado siempre me sentiría completo.-Te amo- lo dije sin pensarlo un instante más porque algo como eso no se razona sólo se siente, si amas a alguien aún cuando no estas consiente de ello puedes notarlo cuando al verle se alocan los sentidos, los latidos del corazón aumentan su ritmo y se te corta la respiración...
Sunggyu dejo caer la caja que nos separaba para llevarse las manos a la cara.-¿Por que te gusta jugar conmigo?, mis sentimientos reales, por favor deja de burlarte de mi.- y se echó a correr por la calle, ¿Jugar con él? Era más que claro que Sunggyu había sufrido mucho por mi culpa.
Corrí para alcanzarlo, lo abracé por la espalda ocultando mi cara en ella.-Sunggyu, deja de correr, deja de escapar de mi por favor.- se giró para verme, tome su rostro y lo besé, él correspondió al instante pero de un momento a otro me empujó.
-Estamos en público Woohyun- dijo nervioso volteando a los lados para verificar que no hubiera nadie alrededor.
-Eso no importará nunca más- Tome su mentón y lo volví a besar. Por Sunggyu enfrentaría todo y ahora que había comprendido lo que sentía por el, juro que lo abrazare por toda la eternidad.
Les traigo este bonito One Shot espero que les guste ♡
Su escritora anda de sentimental porque le rompieron el corazón :c pero escribir siempre le ayuda a desahogarse ♡Gracias por leer ♡♡♡ les dejo este hermoso Fan art
ESTÁS LEYENDO
Always You
Fanfiction¿Cuán estúpido se debe ser para no darse cuenta del amor que se le tiene a alguien?