|Capítulo 24| El Bosque del Limbo

78 8 0
                                    

Yuno

Era la primera vez que portaba el uniforme ANBU, me sentía tan feliz es como si formara parte de la familia junto a mi madre, el tio Shisui e Itachi... como si fuera como instinto baje la mirada, ahora no me quería ver al espejo.

-¿No crees que olvidas algo?-A mi lado mire que Iori-san me ofrecia la bufanda roja que Itachi usaba cuando salía a las minsiones ANBU.

-¿Crees que deba usarla?-Tome la bufanda, y la verdad era algo muy apreciado por mi, por ello dudaba llevarmela, ¿Qué tal si en el examen la pierdo?

-¿Acaso la tendras en ese cajon para siempre? Tengo entendido que es de "ese" chico Uchiha que tanto estimas.-Él se cruzo de brazos esperando mí respuesta.

-Si, pero no quiero perderla...espera-Reaccione.-¿Por qué me la das? Me dejaste muy en claro que no te agradaba Itachi.-Y era cierto, desde la última vez que vi a Itachi, Iori-san no dejaba de darme sermones de porque querer a alguien que destruyo muchas cosas preciadas para mi; pero pienso que nii-san no tenia opción.

-No hablemos de él, no me quiero poner de mal humor, además-Quito de mis manos la bufanda y comenzó a rodear mi cuello con ella.-tu exámen es esta noche, asi que habrá mucho frío, será mejor que no te resfries.-

Yo solo sentí, mire de nuevo mi reflejo en el espejo y ahora me sentía comoda,veía como sonreía al tocar la bufanda roja que alguna vez pertenecío a mi familia por un tiempo.

(...)

-¿Por qué tienen que usar el uniforme ANBU? Se ven tan ridiculos.-Decía Gin-sensei con los brazos cruzados y con una cara de indignación.

-¿De qué esta hablando? ¡Usted nos dio los uniformes y nos dijo que los debiamos usar para el exámen!-Ren era muy explosivo con los comentarios de Gin-sensei, es que a veces si era un poco desesperante.

-¿En serio? Mmm... no lo recuerdo.-Yuki y yo rápidamente sostuvimos a Ren, que estaba a pocos pasos de perder la cordura, mientras Gin-sensei nos sonreía.-Pero que le podemos hacer ¿Verdad?-Ríe.-Es hora de su examen, ahora tomen sus armas.-Cada quién tomo sus bolsillos.-Y este es su exámen final.-Alzo los brazos para que pudieramos ver el enorme bosque que estaba detras de nosotros.

Nos habian citado al sector 15, en el cual se encontraba "el bosque del limbo",uno de los bosques mas peligrosos de Konoha; cuentan los rumores que este bosque revela las pesadillas de quien entra ahi, y si eres alguno de los suertudos, te revelara tu muerte. Me da un poco de ansiedad entrar ahí, y veo que a los chicos también.

-Este es su objetivo.-Gin-sensei saco un pergamino con bordes dorados y rojos,era demacíado grande, no sé como el podía cargarlo en su espalda.-Este es la replíca del pergamino de jutsus prohibidos de Konoha, pero pensemos que es el real;ustedes tienes que buscarlo por el bosque y llevarlo de vuelta al Hokage, por último no pueden ver el interior del pergamino y tienen hasta el medio día para entregar el pergamino.-

Creo que todos nos quedamos sin palabras por lo que dijo Gin-sensei.

-Ahora vayan chicos, espero que hayan dormido bien la anoche anterior y...no mueran.-Setenció con una sonrisa antes de desaparecer.

-Vamos chicos, ponganse sus máscaras y vayamos por ese pergamino.-Decía Yuki mientras se ponía la máscara, admiro su optimísmo después de saber que tal vez no podremos salir vivos de ahí.

-Es la hora.-Ren comenzó a caminar en dirección al bosque, me puse la mascara y seguí a los chicos.

Este bosque no me iba a vencer.

 (...)

El bosque era muy tenebroso, apenas y la luz dela luna nos iluminaba entre tanta neblina, quien dirigía el camino era Yuki, quien portaba una lirtena a la mano; desde que entramos, había activado mi sharingan, ya me estaban doliendo los ojos pero no quería que nos tomaran por sorpresa, todo ha estado en silencio como para que no hubiera nada en este bosque, en lo personal, desde hace tiempo siento que alguien nos esta siguiendo mientras saltamos en los arboles.

-¡Yuno!-Ren se puso a mi lado.-¡Atenta en el camino!-Yo solo asentí, aunque seguía mirando algunas veces detrás de nosotros, esto comenzaba a asustarme.

Cada que avanzabamos, la neblina se hacia cada vez mas densa y susurros comenzaron a escucharse de todas partes. "Regresa", "No eres bienvenido aqui", "No serás capaz", "Eres incompetente", "Porque eres una jinchuriki..."

Me detuve al escuchar jinchuriki, ¿En serio lo habra dicho? o ¿Mi miedo me esta jugando una mala broma? Los chicos siguieron adelante, sin darse  cuenta que me habían dejado atrás.

"Nadie quiere ser amigo de un monstruo", "Tu no eres una niña, eres un monstruo", "Tu padre murió protegiendo a una bestía: a ti."

No...¡NO! Mi padre murió protegiendo a mí madre y a mi de alguien malvado,alguien que nos queria hacer daño, y yo no soy una bestía, pero hace unos dos años cuando Itachi se fue... "Las bestías no tienen amigos", yo tengo a Yuki, Ren, Ten Ten y Gin-sensei, "Todos mueren a tu alrededor", mi padre murió defendiendo a su familia y el Clan Uchiha..."Eres una princesa jinchuriki, mientras seas una molestía para el clan no serás bien recibida."

Ese era la voz de mi abuelo Ryu, recuerdo bien esas palabras, fue cuando me dijeron que era una jinchuriki y era muy pequeña. Mis mejillas se llenaban de lagrimas, me ardia la cara, me sentía debil, hace mucho que no volvía a llorar y menos por aquel tema; perdí el equilibrio de mis piernas, dejandome caer al vacio de la niebla. Creo que te volvere a ver más rapido de lo que esperaba padre.

Cerre mis ojos en la espera de tocar el suelo, aunque sentí algo peor... mí estomago ser atravesado por un brazo.

-¿Que?-Al solo decir una palabra empece a toser sangre, no distinguia a la persona, el solamente me miraba y lloraba, ¿Acaso no lo quería hacer? No sabia cuál era su razón para asesinarme, mis ojos comenzarón a tornar oscuridad, era mi final, el se acercó para tocar mi rostro y fue ahí donde me di cuenta de quién era...-¿Por qué, Ren?-Fue lo último que dije antes de tocar el suelo.

-Yuno, ¡Despierta!-Di una gran bocanada de aire, estaba en los brazos de Iori-san.-¿Por qué te dejaste caer, niña estúpida?-No comprendía nada ¿Acaso no había muerto? ¿Ren no me había asesinado?- Vaya, todavía tienes el descaro de asustarme y ni si quiera respondes mis preguntas, dame las gracias de salvarte aunque sea.-Lo mire, se veía su preocupación en su mirada, volvía a llorar y lo abrace.

-¡Iori!¡Nunca me dejes!-Lloraba desesperada, el cuerpo de Iori-san se tenso, para luego seguirme el abrazo.

-Estare aquí hasta la muerte, Yuno...-

¿Pero qué paso aquí?😨😨😨 ¿Les gusto? 😁💖

Espero no haberlos aburrido.

Los quiero~🌸💕

"El Camino De Una Kunoichi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora