Capitulo 10.

102 26 13
                                    



Okey este era el día que más había esperado el puto sábado. Era sábado por la mañana y lo único que pensaba era ''Maldita sea quiero dormir'' pero de todo lo que pensaba nunca me había percatado de los 7 niños que se encontraban sentados en la misma mesa que yo comiendo cereal. Fruncí el ceño y negué pensando que todo esto era un simple sueño, todos comían al mismo tiempo y no apartaban sus ojos de mí. Me pellizque para despertar. Aunque creo que no fue lo suficientemente fuerte ya que los seguía viendo ante mí.

—Díganme por favor que no consumí algún tipo de droga ayer—asintieron—. ¿Qué fue? ¿Cocaína? ¿Crispí? ¿Crack? ¿Metanfetamina?

— ¡Oh! estas despierto cariño. Buenos días—dijo mi madre.

— ¿Esto es un sueño?

— ¿Tendría que serlo?—vacilo.

—No lo sé...solo pregunto, porque casualmente hay 7 mocosos en la mesa y un adolecente medio dormido o tal vez drogado.

—Pfff. La única droga que has consumido ha sido el paracetamol mariquita puberta—rodé los ojos al cielo—. ¿No te agrada tener a los Lowell aquí? Bueno, a los pequeños. Le prometí a Margo cuidarlos por dos horas. Hasta que terminen de hacer las compras para Halloween.

—No diré nada—negué comiendo de mi cereal—. ¡Ah, mamá! Ya no soy una mariquita puberta.

— ¿En serio? ¿Dime que dicen tus calzones del hombre araña?—Los pequeños rieron cuando la mujer tomo la sesta de ropa y los mostro como si se trataran de un artículo de venta. Podía sentir como mis mejillas ardían ante la vergüenza.

— ¡Mamá! Prometimos que nunca me harías eso delante de nadie—corrí a arrebatarle los calzones de la mano—. Además no hay de qué avergonzarse todo macho los usa...

—Podemos hacer una pijamada de calzones. Yo llevare los míos de Hello Kitty—propuso Akane.

—Yo llevare los de Batman—dijeron al unisonó Zachary y Haku.

—Yo llevare los míos de Superman—dijo Mackenzie. Todos fruncieron el ceño—. ¿Qué? No todo es rosa para las mujeres.

—MALIK, Alhaam solo faltan ustedes—dijo la mujer.

—Los míos tienen Pizzas—sonrió la pequeña.

—No Alhaam, tienen que ser de algún súper héroe...

—Entonces sirenoman y chico percebe.

—Eso es de Bob esponja—carraspee.

—Pero cuenta—dijo MALIK—. Yo llevare los de flash es más original que toda esa bazofia que todos han dicho—soltó dichoso.

—Para mí la más original fue la de Alhaam—opino mi madre.

—No importa de quien fue la mejor idea de toda esta porquería de los benditos calzones, el punto es que esa estúpida ''pijamada'' nunca ocurrirá—bufe dirigiéndome a mi habitación.

—Es muy gruñon—dijeron todos.

—Está en sus días—escuche a mi madre decir.

Llegue a mi habitación pensando en el tazón de cereal que deje a medio comer. Antes de darme la vuelta para ir por él, escuche como alguien se quejaba a las afueras de la casa. Me asome por la ventana y era nada más y nada menos que Gibb.

—¿Qué diablos haces?—pregunte viendo al chico que estaba en calzones.

— ¡Maldición!—grito, tomo los tenis que descansaban en el asiento delantero de su auto y corrió el trecho de la casa hasta llegar al árbol—, ¿Tengo derecho de tocar la maldita puerta siquiera?

¡Hey Poppy! Fucked, fucked Poppy |H•S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora