Después de que el doctor me hiciera unas pruebas y me diera algunas medicinas dijo que podría irme, me costó caminar al principio pero luego mi equilibrio volvió pero para Eros no era así, cada vez que volteaba a verlo el estaba con los brazos abiertos para sostenerme por si caía hacía atrás.
- Ya deja de hacer eso Erios.. - susurré - Estoy bien si? - sonreí mirando lo, cerré mis ojos, ¿Por qué Alonso habrá enviado a Wesh a buscarme? Wesh es muy bueno en eso de rastrear personas... Me sumí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta cuando salimos del hospital, levante la mirada y me topé con sus ojos, sus hermosos ojos azules con una pizca de verde, eran siempre así de hermosos, un suspiro se escapó de mis labios, ¿Como podía estar aquí después de todo lo que me hizo sufrir?...
- Hermanita, ¿Pasa algo? ¿Te sientes bien? - preguntó Eros a mi lado, quise voltear a verlo pero al hacerlo pero de un momento a otro sentí como mi cuerpo se desvanecía en menos de un segundo, podía escuchar todo, cada palabra, sin embargo, no podía ver nada que no fuera oscuridad. - Maldición! No de nuevo! Ayuda! - gritó Eros - Sentí como varias manos me tomaban de los antebrazos y de las piernas, luego sentí algo duro, una camilla de transporte.
Tengo miedo de dormir para siempre..
POV Alonso :v
La vi, se veía débil, quería acercarme, quería hacerla sonreír, pero ese chico a su lado estaba demasiado cerca de ella, ¿Serán algo? , ¿Será mi ________ capaz de engañarme?.... Al diablo, yo la engañe y soy culpable por hacer que se alejara, asumo las consecuencias pero la necesito, necesito cuidar de ella, necesito que sepa que la amo, su mirada acelera tanto mi corazón que cuando se topó con la mía sentía miles de dragones bailar, más que nada, en mi corazón. Se fue y creí que no volvería, pero lo hará, yo lo se, pero también se que no pude detenerla al final, se que su amor por mí tal vez ya se fue y estoy aqui como un completo idiota intentado acercarme sabiendo que ella se aleja de mi, desapareciendo sin mirar atrás, no se si el tiempo me hará olvidar todas las hermosas cosas que pasé con ella, todos los malos momentos en los que estuvimos juntos, todo. Si ella.. Si ella considera que no es tarde aún ella y yo podríamos juntos estar, si considera que es difícil también haría todo fácil para ella por que se que no la trate bien, que le fallé, se que no la trate como lo que es, una reina. Vi como el chico la veía preocupado y lo primero que sentí fueron celos, que no se acerque a mi princesa, que no se acerque a mi reina! Ella es mía.. Vi como ella intentaba voltearse, parece mareada, desconcertada, el pánico comienza a estar dentro de mi al verla caer sobre el chico que odio, él se veía preocupado, como yo, por mi reina. Él gritaba ayuda, ayuda! Me acerqué, ella es de cristal, es frágil, ¿No lo ven? Ella es como una figura de cristal, tan preciosa y tan frágil, ayude al chico y entramos al hospital con _______, él sostenía sus brazos mientras que yo sostenía sus piernas, tengo miedo que algo le pase, según mi informante del hospital ella ha estado en coma de nuevo, recuerdo cuando ella me olvidó, no quiero que vuelva a olvidarse de mí, Nara es una ciudad tan pequeña, la ciudad que mi chica siempre quiso visitar y amar. Una enfermera nos llevó una camilla de traslados, dijo que él debía quedarse, vi a un doctor llegar corriendo, le preguntó algo sobre lo que pasó al chico del cual aún no se su nombre, esto está mal, ¿Será mi culpa?
Siento como si algo se derrumbara viendo la en esa camilla, le están poniendo suero y un canal de oxígeno, esto está mal. Me acerque al doctor y éste me vio raro.
- Dígame que no le dieron penicilina.. - susurré- Mi encargado me dijo que le diéramos penicilina para evitar neumonía. ¿Quién es usted? - preguntó el doctor dudoso.
- Soy su esposo. - dije molesto - ella es alergica a la penicilina, debió ser eso, intente con otra cosa, yo.. no puedo perderla.. no de nuevo - dije viendo lo con dolor, creo que estaba a punto de llorar.
- Doctor, la paciente esta lista. - dijo una enfermera haciendo lo voltear.
- Ya voy . - dijo cansado el Doctor. - veré que puedo hacer - dijo viendo me a mi y al chico.
Volteé a verlo con desprecio pero lo único que encontré en su mirada fueron sentimientos de dolor, desprecio, todo.
- ¿Así que eres tú? - pregunto molesto
- ¿De que hablas?
- ¿Tu eres el idiota que engaño a mi pequeña _______?! - gritó molesto - Y encima de eso, te atreves a venir a verla?! ¡¿Como puedes ser un ser tan vil y cruel?! - gritó.
- Tu no lo entenderías.. -- susurré saliendo del hospital.
Mi _________, como te extraño.
YOU ARE READING
Encuentra me- segunda temporada de la novela en youtube.
FanfictionNovela en youtube : https://www.youtube.com/channel/UCnzF1aUFcJb3zUUcW3seJxg/video (Realmente no es necesario ver la temporada de youtube, la historia se entiende de igual manera) ____ se entero de algo que Alonso no habia sido capaz de decir, sin...