Han pasado ya varios años de aquel suceso...
Yo soy Yuki (Nieve), soy mitad humana y mitad loba, ¿Cómo es posible esto? Pues aquí mi nuestra historia...
Hace 18 años atrás mi madre asistía a la universidad de Japón, ella era muy buena con sus estudios, siempre obtenía muy buenas calificaciones, mi madre vivía sola, ella trabajaba y hacia todo en su pequeño departamento.
Un día como cualquier otro ella vestía pantalón y una simple camisa con su pequeño bolso, ella llego un poco atrasada a su clase cuando se fijo que delante de su asiento estaba un chico que nunca antes había visto, era de delgado, alto y con mucho cabello, cuando la clase termino mi madre se acercó al maestro como todos los demás estudiantes a dar la hoja de asistencia, pero aquel chico no lo hizo, ella lo vio como salia del curso sin dar su hoja de asistencia, esto ocasionaría que él no tuviera puntaje en el día, entonces ella corrió tras él...Hanna: (agitada) oye olvidaste dejar tu hoja de asistencia, si no tienes te daré una.
Él: (frío,y sin ganas de responder) No soy de esta escuela, si quieres no asistiré más.
Se dio la vuelta, un niño que jugaba detrás de él tropezó y lloraba, lo ayudo a levantarse y le acaricio su cabeza para que no llore más, y se retiro, dejando sin palabras a mamá.
ESTÁS LEYENDO
Los Niños Lobos - Ame y Yuki
WerewolfAme (que en japones significa Lluvia) y Yuki ( que en japones significa Nieve) son una pareja de hermanos mitad humano mitad lobo