Capítulo 27. (Msj Enviado)

2K 148 8
                                    

Estábamos desayunando riendo, y planeando ir a algún lado el fin. Cuando todos se quedaron callados. Y alguien me alborotó mi cabello, gire para ver quién era, era Anzel. Se veía increíblemente​ bien, traía puesta una playera verde que resaltaba el color de sus ojos y olía a una loción bastante fresca.

- Hola. -Dijo mirándome directo y con su voz grave.
- Ok. Nosotros nos vamos.- Dijo Evan.
- No, chicos el es Anzel, Anzel ellos son Evan, Nick y Sam- Dije mientras los apuntaba.

Se saludaron, y recorrieron un aviento para que quedara a lado de mi.

- Ok chicos, ¿Qué hay entre ustedes? - Dijo Nick- Como si fuera mi padre.

- Que te importa, ¡déjalos! - Dijo Evan en nuestra defensa.

Anzel solo se rió.

Me dirijí más hacia Anzel.

- ¿Qué tal las primeras clases? - Pregunté.
- ¿Enserio quieres hablar de mis clases?- Dijo levantando sus cejas, demonios, eso me gustaba.
- En realidad no.

Anzel sonrió.

- Les agradaste a mis padres. - Dijo sonriendo.

- ¿Enserio? ¡Wow! Será la primera vez que le agrado a los padres de alguien.

- ¿De alguien? - Preguntó serio.

Sentí como si quisiera preguntarme algo más.

- Sí, me refiero ah.. padres de mis amigos.

- Ok, entiendo.- Agacho la mirada.

- Somos amigos. - Dije aclarando.

Juro no quería involucrarme con nadie sentimentalmente. Mi corazón le pertenecía a leo y siempre le pertenecerá a el. Sentía coraje que quisieran borrarlo de mi mente.

Hubo un mini silencio. Voltie a ver a Evan y noto la incomodidad.

- ¡Daniel! Mi tarea de química ¿me ayudas a hacerla, antes de que empiece la clase?

- ¡Cierto! Dije. Me dirijí a Anzel y le dije, lo siento olvide que tenía que ayudarle.
- Está bien. Ahmm Daniel, sino quieres nada conmigo, dímelo, creo que deberías de tener las agallas para decírmelo de frente ¿No?- Dijo mirándome directo a los ojos.

En eso sono el timbre.

- Lo siento, tengo que ayudarle.
- Bien. - Dijo serio, y se fue.

¿Qué carajos acaba de pasar? Y sentí remordimiento inmediatamente, lo busque con la vista para decirle que teníamos que hablar bien, pero ya no lo ubique además no sabía en qué salón iba.

- ¿Qué pasó? ¿Se molesto?-Pregunto Evan.
- Me dijo que si no estaba interesado debería tener las agallas para decírselo​ de frente.
- ¡Wow! Tiene carácter, entonces. A mi me parece buen ligue. ¿Te gusta?
- Es guapo.
- ¿Entonces, cual es la problema?
- ¿Enserio me lo preguntas?
- Daniel ha pasado un mes. Si leo no lo termino, termina con esto ¡Ya!
- ¿Cómo?
- ¿Le has dejado mensajes?
- Muchísimos Evan, he intentando comunicarme con el de todas formas, Los msj no los responde y las llamadas ni se diga, en Whatsapp me bloqueó supongo, ya no tengo acceso a su perfil, en Facebook ni si quiera me aparece su cuenta. Aunque hay una cosa que no he hecho, dije pensativo.

- ¡Daniel ya supéralo!
- Preguntarle a José, José tiene que tener su número. La otra vez que fui al departamento de leo ahí estaba José y me dijo que estaba hablando con leo. ¿Te lo dije no?

-¿De que estás hablando? -Me miro con rareza.

- Iré a preguntarle, y si no me lo quiere dar, tendré que obligarlo.

Mejor Juntos [COMPLETA] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora