Se conocieron el primer día de clases,él se sentaba es la banca detrás de ella,él era muy tímido y ella tenía curiosidad de conocerlo,ella comenzó a romper el hielo con el tema de las mascotas,desde ahí ella supo que él tenía algo especial,ambos eran unos pequeños niños inocentes de 9 años,él era un año mayor un poco más alto,de hermosos ojos cafés y un peinado particular,ella era bajita de cabello largo color castaño claro de bellos ojos color café.
Desde ese momento ambos tenían curiosidad de conocer más uno al otro y comenzaron a hacerse buenos amigos,aunque en realidad ambos sentían algo más pero nadie dijo nada.
Ellos apoyaban uno al otro ya que ese año fue un año demasiado difícil para Diana, ya que su padre estaba grave en el hospital y su abuelo tenía cáncer pero ella no lo sabía,ella con frecuencia iba al hospital con su madre y su hermana para saber noticias sobre su padre,habían ocasiones en las que no veían a su mamá por dos o tres día porque no se despegaba del lado de su padre,hubo una ocasión en la que dejaron que ella subiera a verlo y ya ni siquiera lo reconocía,en esos días ella estaba muy triste y fueron 6 meses sin verlo con excepción de aquella corta y triste visita.
En aquellos meses ella estaba devastada pero Simón no soportaba verla así,ya no era la feliz y soñadora niña que él conoció a principios de año entonces le escribía cartas o le hacía dibujos y justo cuando su papá iba a salir del hospital su abuelo falleció pero él seguía dándole ánimos para seguir adelante y no detenerse.
ESTÁS LEYENDO
Él y yo
RomanceSe conocieron el primer día de clases, Diana comenzó la conversación y ahí comenzó todo