Era una tarde de verano,los niños jugaban y los pájaros cantaban,
había un niño en concreto que se llamaba joey, no tenía a nadie para apoyarle, el era un chico de unos 15 años, su pelo era color café, sus ojos amarillentos, su nariz afilada y su boca era amplia, de estatura se podría decir que media 1'65 estaba bien para su edad, luego el llevaba una camisa negrilla como el carbon y sus pantalones azabaches, el era un chico muy tímido ya que el vivió un trauma cuando el era pequeño,el vivía con sus padres en una casa de color rojizo, una mañana el chico bajo de su cama y bajo para su salon,allí se encontraba su padre, un hombre de mediana edad con el pelo color grisáceo, llevaba unas gafas de color verde metálico, un sombrero azulado y un traje color negro, claro por aquel entonces estaba provocándose la primera guerra mundial, por lo cual tenían que andar con cuidado por aquella calle en la que el chico jugaba, al lado de aquel hombre se encontraba una dulce mujer, tenía el pelo de un color amarillento, los ojos de esta eran verdes puro, llevaba una camisa blanca y su sonrisa era impecable, el chico vivía muy feliz con sus padres, pero una noche ocurrió una tragedia que le cambio la vida al chico, -es una noche fría- dijo el chico, mientras se levantaba de su cama ,pero entonces el chico escucha un ruido proveniente del salon, el chico baja abajo y se encuentra con un horror, había un hombre alto con una gorra tapando su cabeza pero se le veía que su pelo era color carbon, aquel hombre miraba con una sonrisa de oreja a oreja a la madre del chico entonces este se escondió en un hueco de su cocina, el hombre cojio a la madre y saco su pistola, este apunto a la madre del chico amenazando diciéndole : -un día este mundo será tinta-, al decir esto el hombre apretó el gatillo y mato a la madre, el chico se quedo en shock había visto a su madre morir en frente de sus ojos la dulce mujer que el amaba, el quería mucho a su madre y ahora aquel hombre acaba de arrebatar su vida como si nada, el no podía hacer nada, solo ver como el hombre mataba a su padre tambien, el hombre descubrió al chico, este al saber que descubrió su escondite no pudo hacer nada, aun el chico seguia en shock por lo que acaba de ver, acababa de ver en sus ojos la muerte de sus padres, el tipo solo le entrego una carta en la que ponía:"cuando tengas 20 años ven al workshop, quiero que trabajes en este sitio, como dibujante" el tipo se fue con los cuerpos de la madre y del padre, el chico no podía aun moverse entonces se quedo inconsciente al despertar se dio cuenta de que había que olvidar ese trauma y se puso en camino para trabajar en el "workshop"
-10 años han pasado ya- dijo el chico, mientras que otro chico de unos 16 años llamado Henry venia, el era un chico bastante alto, su pelo color miel, su boca grande, vestía una camisa de color verde y unos pantalones grisáceo, a lo que joey dijo: -y tu quien eres? - pregunto joey a henry, -yo me llamo Henry y quiero ser tu amigo- dijo Aquel chico con una sonrisa, -bueno, vale eres mi primer amigo, oye te gustaría trabajar conmigo aquí? - pregunto joey a lo que henry dijo: -es para hacer dibujos, es mi sueño así que si- dijo con entusiasmo el chico, habían pasado entonces 5 años desde entonces, ya iban a poder hacer los dibujos que los dos chicos querian y van ha hacer, -Henry, no te quedes atrás que ya estamos llegando al workshop- dijo con entusiasmo Joey ,-Si, Si, Si ya voy Joey - dijo El chico, ambos chicos llegaron al workshop dentro había un tipo de color palido,alto, delgado, su pelo color rojizo, su boca perfecta y vestía de color Carbón a lo que el dijo:-Bienvenidos Joey Drew y Henry, Soy Sammy Y os doy la Bienvenida a este lugar, Bienvenidos al
ESTUDIO BENDYFIN DEL PROLOGO
ESTÁS LEYENDO
[BATIM] EL CREADOR NOS MINTIO
Fanfiction*esta historia esta inventada por mi NO ES CANON* Que pasaría si eras un dibujo animado y al siguiente día estas en el mundo real? pues eso es lo que le pasa a Bendy ,podrá ver a su creador?